Libros, libros, libros

Para mi también, " Divorcio en Buda" y " El hijo del acordeonista" son de mis novelas favoritas.
Tomo nota de "Tentación" de Janos Székely, "Alondra" de Dezso Kosztolányi y " Nos vemos allá arriba" de Pierre Lemaître. Gracias por compartir tus gustos literarios y recomendar títulos.
También me gusta la literatura policíaca; P.D James, Anne Perry, Camille Lackberg ( aunque sus últimas novelas me han defraudado), Arnaldur Indridason, Jusi Adler-Olsen ...... y sobretodo Agatha Christie. Te aconsejo Jerónimo Tristane con el inspector Victor Ros.





A

Por favor me podrīas indicar qué género son? suspenso, misterio....
Muchas gracias!
 
:censored::censored::censored: nunca me gusto:cautious:, mi abuelo:oldman:, me lo dio hace mucho:happy:, quien le regala :shy:ese libro a una niña de 12:cautious:❓luego se perdio:whistle:, y un dia estaba en promocion :joyful:en e-books :bookworm:y yo andaba melancolica:( y ps lo compre:greedy:
Ver el archivo adjunto 295859

Te ayudaría a "combatir" los enemigos del dia a día.....plantear tácticas de cara a enfrentar oposiciones, debates.....estrategias para lograr la victoria....no creo que tu abuelo te lo regalara por el sólo tema de guerra.....
 
Te ayudaría a "combatir" los enemigos del dia a día.....plantear tácticas de cara a enfrentar oposiciones, debates.....estrategias para lograr la victoria....no creo que tu abuelo te lo regalara por el sólo tema de guerra.....
(y) Si, supongo :rolleyes:que ese fue su objetivo:happy:, pero a esa edad:LOL: ps no lo entendí:facepalm: así:unsure:.
 
Ya se me habia olvidado:facepalm:, este supongo que muuuucha gente :joyful:lo ha leído:bookworm:

Al final odie :mad:a todos:yawn:, menos a Erik:mask:, que injusta es la vida:rolleyes:, él solo quería que lo amaran:love:....:cry::cry::cry:
image.jpg
 
Los personajes de "Clave k" de Margarita Riviere

Básicamente para catalanes carrozones

Los personajes centrales están claros, K, Marka, Karmen... Pero...Coska es prenafeta? Y quien es Catafarhc?

A ver si los desciframos todos
 
Perdón, quizá tendría que haber iniciado con...

¿Alguien ha leído el libro de Margarita Riviere "Clave K"?

Trata sobre la política catalana de hace 15 años y publicado ahora, casi cuando falleció.

Algunos personajes se me escapan

PD: perdón por algunos acentos sin poner
 
Hoy me he decido a registrarme a pesar de llevar varios años siguiendo "cotilleando"

Carolingo espero mucho de ti para esclarecer dudas. Me consta por tus escritos que eres un buen conocedor de la política catalana
 
:DLa serie de las "Crónicas de la Poedra de Ward",:happy: es muy bueno y entretenido:smuggrin:, es sobre brujas, espectros y cosas así:happy:, fantasía :happy::smuggrin:

Pero de este :bookworm:solo hay 3 en español:arghh:, y son como 8 :facepalm:
image.jpeg

El primero se llama "El aprendiz del espectro",:jawdrop::wideyed: y de hecho, hay una pelicula, pero muuuuuuy mala:), es una mezcla de los 3 primero libros:bookworm:.

Pero el libro:bookworm:, te entretiene mucho:meh:(y)
 
Otra serie:shy:, es la de "Piedras prciosas":happy:, este es sobre viajeros en el tiempo⏳, basicamente una chica que con una prima "perfecta" :meh:la cual deberia ser la viajera pero un día decubren que la chica no perfecta:wideyed: es la viajera y se desata todo:ROFLMAO:, y ella junto a su compañero de viaje :smug:descubren muchos oscuros secretos:joyful:
image.jpeg

También hay una pelicula:smuggrin:, donde lo unico bueno es el galán:kiss:, lo demas no me gusto:meh:.
image.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
298
Back