George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

No dudo que sea una mujer valiosa y preparada, pero ella misma parece que está más pendiente de sus estilismos que de otra cosa.
Lo de la boda-espectáculo en Venecia creo que tampoco ayudó a su imagen profesional.
Y desde entonces parece una mujer-anuncio, siempre con estilismos de grandes marcas.
Unos kilitos más le sentarían muy bien, y si no fuese siempre como un maniquí en la pasarela, nos parecería más cercana y natural.
Si como dicen la asesora Anne Wintour, creo que se está equivocando.
 
Esta tía fingió que era abogada de prestigio hasta que encontró la ocasión de estar todo el día luciendo modelitos y meneando el culo delante de los fotógrafos.

Y entonces salieron a la luz sus verdaderas inclinaciones.

Se la ve encantada de que la fotografíen. Sin duda tiene estilista y sin duda le pagan por publicitar todas estas marcas.

Entre que sale en el papel couché y que le están inflando la cuenta corriente, la tía está feliz.

Y los pestilentes medios de comunicación seguirán diciendo que es el colmo de la elegancia y el estilismo para que la gente compre los modelis que luce esta frívola. Y lo seguirán diciendo aunque la gente piense que de estilo, belleza y solidez profesional más bien poco.
 
george-amal-02oct14-02.jpg


Esto es una abogada de prestigio por los coj*nes.

Esto es una tía frívola y machista, encantada de posar como objeto sexual, que si salir en pelotas entrara dentro de lo decoroso lo haría.

Joer, qué foto.
 
La cuestión es ¿la fiesta la disfruta menos si no la hace pública? Y tal como lo pones: Clooney es un esposo trofeo, que para lo único que sirve es para exhibirlo y sacarle la plata. Y no, no tiene que ir con cara de Rottenmeier, solo tenía que demostrar que tiene la edad y la inteligencia para pasar de las apariencias, que es lo que se espera de alguien que está sensibilizado frente a temas tan fuertes como las violaciones derechos humanos. Y eso no está reñido con ser guapa, elegante y disfrutar de la vida. Hasta ahora el título de abogada es un mera anécdota, porque al final no hay diferencia pública entre ella y otras cuyo oficio es ir a desfiles y hacer obras de caridad. Y ya que la comparas con las nobles y consortes reales, ten en cuenta que la mayoría de esas mujeres no intentan vender otra imagen que no sea la de ser una acompañante agraciada, educada y elegante. Y bajo ese parámetro se las observa, luego si alguna tiene otro tipo de cualidades pues resalta dentro del grupo, pero en principio nadie está buscando algo más que un buen florero que pueda expresarse bien en público, porque las monarquías ya de por sí son instituciones arcaicas que fomentan los roles tradicionales. Y señalar quién cumple eficientemente con su rol en una monarquía no implica necesariamente ser monárquico. Con esta chica se esperaba otra cosa y al final se está haciendo famosa por ser la esposa fashionista de Clooney. Todas las ex de George lucen más naturales que ésta y eso que algunas llevan años dentro de la industria del entretenimiento.

La luchadora andando en la calle
stacy-keibler-street-style-out-in-los-angeles-02-320x440.jpg

rs_634x1024-130729194532-634.SKeibler.ms.072913.jpg


Elisabetta Canalis en la calle y paseando sus bichitos

920117_YLB3ZM1T7VZW8C7XG5UVAV5NDQCZM4_elisabetta-canalis-fa-shopping-milano-foto-04_H093731_L.jpg

139800123_Elisabetta2_122_340lo-679x1024.jpg


La inteligente abogada en situaciones casuales
Amal-Alamuddin.jpg


Amal-Alamuddin-MAIN.jpg

No es la ropa: es la actitud.
http%253A%252F%252Fassets-s3.usmagazine.com%252Fuploads%252Fassets%252Farticles%252F85614-amal-alamuddin-biker-jacket-george-clooney-photos%252F1428931459_george-clooney-amal-alamuddin-zoom.jpg
 
Última edición por un moderador:
quiero ver fotos de antes de esta mujer si salia vestida igual porque ahorita no le hemos pillado con una blusa de zara ni banana republic

ella no es la abogada de assange es una de tantas que esta en la firma legal que lo defiende asi la vendieron

que se puede ser inteligente exitosa y vestir elegantisima pues claro... pero yo a esta no la vi bien vestida antes no la vi exitosa si inteligente algo debe tener para sacar una carrera
 
Amal-Alamuddin.jpg


http%253A%252F%252Fassets-s3.usmagazine.com%252Fuploads%252Fassets%252Farticles%252F85614-amal-alamuddin-biker-jacket-george-clooney-photos%252F1428931459_george-clooney-amal-alamuddin-zoom.jpg



Esta mujer ¿no está demasiado flaca? ¿Estaba tan en los huesos antes de casarse con el Clooney? Para mí que esa obsesión que tiene con la imagen le está haciendo mella, y que está volviéndose anoréxica...

Por cierto, si el tema del bodorrio es para darle status al Clooney de cara a su supuesta carrera política, ya están tardando en tener un "heredero" ¿no?.. Que siempre en eso de la política viene bien para "aparentar" lo de estar casado/a y con hijos/as... (mira como el Rajoy, del que siempre se rumoreó que es gay, hizo lo propio casándose con una, seguramente en común acuerdo -bastante lejano a lo de "casarse por amor"-, y teniendo un par de hijos con vistas a llegar a coger poltrona).
 
Back