Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A mí me da cierta pena tanta búsqueda de reconocimiento social, la verdad. Debe de estar el hombre muy acomplejado y muy a disgusto consigo mismo. Y digo que me da pena porque creo que se lo van a comer crudo "los de toda la vida". Hay organizaciones que son casi por norma endogámicas y hermeticas y parece que ésta es una de ellas. Si su abuelo Ordoñez llegó a Hermano Mayor sería porque proyectaba otra imagen (mas serio y conservador). También eran otros tiempos.
Pero claro está que la prensa del corazón es un negocio muy jugoso al que aferrarse siempre.
 
A mí me da cierta pena tanta búsqueda de reconocimiento social, la verdad. Debe de estar el hombre muy acomplejado y muy a disgusto consigo mismo. Y digo que me da pena porque creo que se lo van a comer crudo "los de toda la vida". Hay organizaciones que son casi por norma endogámicas y hermeticas y parece que ésta es una de ellas. Si su abuelo Ordoñez llegó a Hermano Mayor sería porque proyectaba otra imagen (mas serio y conservador). También eran otros tiempos.
Pero claro está que la prensa del corazón es un negocio muy jugoso al que aferrarse siempre.

es que fran absolutamente todo lo que hace, su objetivo, es que salga siempre a la luz pública, haga lo que haga. es decir, el que siempre está buscando estar en la vida pública es él, para mi es como una obsesión que tiene, por supuesto impulsada por garcía pelayo también, haciéndole creer que él (fran) es ALGUIEN, y los RIVERA ORDOÑEZ, no son nadie, son dos niñatillos con pinta de señoritos, pero no lo son.
a mi me hace gracia cuando dicen que tienen una educación exquisita, no creo que carmen ordoñez haya estado capacitada nunca para educar; y no creo que cayetano tenga mucha educación, al adoptar a la hija de blanca romero y desentenderse de la niña, pq hace tiempo que no tiene relación con esa niña.
 
No, @Crunia, el palurdo no busca reconocimiento social, o no a estas alturas.
Busca pasta o sea, @ leeros como sea. Pena ninguna, y tiene aspecto de que va a perder. Y sería la primera vez en la historia de la hermandad...bueno, al menos sería el primero en algo por primera vez.
 
No, @Crunia, el palurdo no busca reconocimiento social, o no a estas alturas.
Busca pasta o sea, @ leeros como sea. Pena ninguna, y tiene aspecto de que va a perder. Y sería la primera vez en la historia de la hermandad...bueno, al menos sería el primero en algo por primera vez.

como no gane, el disgusto que se va a llevar jajaja no va a levantar cabeza, entre lo del "no heredero" y lo de la hermandad jajaj
 
Última edición:
si antes creíamos que lo de las cofradías era una risión que produce muchísima vergüenza, ahora gracias a thepaca lo confirmamos

si antes creíamos que producía muchísima vergüenza, ahora nos damos cuenta de que nos quedamos muy cortos.

lo de facebook que ha puesto crunia es patético, vergonzoso, rancio, ridículo, de ciencia ficción

desde luego que voten a un botarate que vende su intimidad hasta el punto de engañar con su boda y de utilizar una capilla para una ejjclusiva, parece coherente y todo en ese habitat que da miedo

pues claro que busca reconocimiento. Y dinero claro.

en serio, es esperpéntico.
 
Francisco Rivera, firme candidato en tiempo de elecciones
El torero aspira a convertirse en hermano mayor de la hermandad de la Esperanza de Triana
by hola.com14 de Abril de 2015

Francisco Rivera. Sí, han leído bien. El torero se ha sumado a las elecciones y acaba de hacer público su programa electoral. Siguiendo el ejemplo de algunos líderes políticos, Francisco está dando a conocer su candidatura a través de las redes sociales. Pero de momento no se postula como candidato político. El torero tiene otras aspiraciones: ser hermano mayor de la hermandad de la Esperanza de Triana.

VER GALERÍA

Hola a to@s. Ya he presentado mi candidatura oficial a hermano mayor de la hermandad de la Esperanza de Triana”. Con este mensaje de menos de 140 caracteres Francisco ha hecho oficial su nuevo objetivo. El torero ha dicho que dará a conocer en las redes sociales “todos los aspectos del trabajo que queremos desempeñar para mejorar nuestra hermandad”. Según ha escrito, esta candidatura es una “responsabilidad sin igual” y “nada me haría más ilusión que poder aportar mi granito de arena a la hermandad que tanto me da”. “Ya os presentare a mi junta de gobierno en su momento. Ellos son el valor en alza de esta candidatura”, ha añadido.

Francisco nunca ha ocultado su deseo de convertirse en hermano mayor de la Esperanza de Triana, pero no ha sido hasta ahora cuando ha podido presentar su candidatura. El reglamento exige a los candidatos estar casados por la iglesia, un requisito que el torero no cumplió hasta el pasado mes de julio, cuando contrajo matrimonio religioso con Lourdes Montes.

VER GALERÍA

La relación de Francisco con esta hermandad viene de lejos. “Desde pequeño he tenido la ilusión de seguir los pasos de mi abuelo Antonio Ordóñez y llegar a ser hermano mayor de nuestra hermandad y por mis circunstancias profesionales y personales creo de todo corazón que es ahora el momento”, ha manifestado a través de las redes sociales. El torero también ha intentado llegar al corazón de sus hermanos y hermanas compartiendo fotografías familiares de sus padres a los pies de la Esperanza de Triana.

VER GALERÍA

El próximo mes de junio se celebrarán las elecciones y si Francisco gana sería una de las “cosas más bonitas” que le podría pasar. Otra de las cosas más bonitas que lleva consigo el 2015 es el nacimiento de su segunda hija, una niña muy deseada fruto de su matrimonio con Lourdes. También recordará este año como el de su regreso a los ruedos. Francisco se ha vuelto a vestir de luces, una decisión que apoya totalmente su mujer. "Yo le conocí toreando y sé lo que es y se pasa miedo, pero él es tremendamente feliz toreando, y si tiene ilusión y ganas no se las voy a quitar yo”, manifestó.

El broche de oro a este idílico 2015 lo pondría la reconciliación con su hermano Kiko. Ambos mantienen un arduo enfrentamiento por la herencia de su padre. "Lo único que he querido siempre es poder disfrutar de algunas cosas de mi padre, cosas sin valor económico.Solo quiero para Cayetano y para mi algo suyo de torear. Y 30 años después sigo sin nada", ha defendido siempre Francisco. Kiko, por su parte, aseveró desde un plató de televisión que no tenía intención de repartir con ninguno de sus hermanos las pertenencias de Paquirri.
 
¡Qué nervios! Estar ahí, de cerca viendo los analerdos y sin guardaespaldas ni na. Le tendríamos que poner una vela a la Macarena pa que no le pase na, porque debe ser un espectáculo.
 
A mí me ha matado un tal Gabriel de Reina, con la anclita al lado del nombre. Lo de que "tienes blasones espirituales de sobra para pedir la vez" es de lo más raruno y rebuscado.

Blasones espirituales.Títulos espirituales. Escudos espirituales. Reposteros espirituales. Pendones espirituales. Gallardetes espirituales. Banderines espirituales. Nada, que pongas lo que pongas suena fatal.

E insisto: Este es un advenedizo en el mundo cofrade-vérité. Durante muchísimos años ha estado en estos frangollos cofradieros de "compañero de viaje". De visita, vamos. Y ha sido infiniiiiiiiitamente más rociero que cofrade. El polvo del camino a la sombra de los pinos y todo eso. Y esa si que es una fe salvaje y de lo más telúrica: Ver un documental sobre el Rocío, el salto de la verja, los almonteños llevando el paso de la Virgen que parece aquello el entierro de un jefe de tribu nigeriano, los niños ( a veces bebés de menos de un año) pasados de mano en mano para que toquen el manto de la Virgen, la turbamulta histérica... es de poner los pelos de punta, y no precisamente de emoción estética.

Y da entre asco y pena ver a esa gente que se harta de copas, de coca y de yacer con la propia y con la ajena, haciendo profesión de fe y con la boca llena de pelos y polvo el alma hinchada como dice la Genoboba decir que la Virgen del Rocío es lo más y que esa es la fe verdadera, y que hay que estar ahí para sentirlo, y venga medallas y venga rayas. Eso a los capillitas rancios de Sevilla no les parece propio de todo un Hermano Mayor de una cofradía de tanto postín como la Esperanza de Triana.

A ver cómo hace este año el Flan para servir a dos señoras (o a tres si incluimos a LouLou, o cuatro si además añadimos a la Odalisca).Muchos intereses contrapuestos veo yo ahi, se nos va a quedar en los huesos.
Lo que se aprende en este hilo. Palurdez tiene exornos espirituales. No les falta de ná entre blasones y exornos
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
241K
Back