Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Los cachivaches es lo propio del estilo remordimiento. Que es como el rural chic pero con más azulejos. Ahora para ellos seguro que son recuerdos imborrables que marcan la historia de la casa dónde han vivió 4 generaciones, cuatro, de esa familía de artistahs del toreo


Hubiera encontrado mas lógico, una estantería o similar; que debe ser una cruz vaciar la mesa para poder comer, sin confundir la jarra del agua y la sopera con algún recuerdo histórico imborrable.
Pero yo soy una ignorante y confieso que no conocía el estilo remordimiento. Gracias guapa. Cada vez que entro en este hilo, ademas de reírme, salgo mas sabia.
 
que debe ser una cruz vaciar la mesa para poder comer, sin confundir la jarra del agua y la sopera con algún recuerdo histórico imborrable.

LOL.LOL.LOL. Es lo que tiene vivir en una casa con tanta enjundia histórica.
 
Deberían poné una oferta espesia pa sinééééfilos, pa justifica esoh presio. Po ejemplo, bajada con arnés al Orsonposo y remojada de pies

Arguna otra sugerenciaaa??...dame argo payo, echémole una mano...o un pie questá má sano....
 
En España hay casa rurales estupendas y mucho mejores que esta. Ahora si es por hacer turismo necrológico la de Ronda gana. ¿A ver dónde vas a poder desayunar junto a las cenizas de un señor como Orson? Pero a mi todo me parece decorado en estilo remordimiento.
Eh lo que eh, turismo de penitensiah y acto de contrisióh
 
He ido a la Galería de fotos y he visto que tienen predilección por llenar de cachivaches todas las mesas que encuentran. Parecen el mostrador de una tienda de los tiempos de Maricastaña.
Venden souvenirs o algo así? pregunto en serio.

03_1024.jpg
salon2.jpg
IMG_0689.jpg
IMG_0721.jpg
La decoración sin tocar desde los tiempos de Orson Welles. Viejuno castellano, ufffffff
 
De acuerdo 100x100 (como dice el agrocernícalo) en que la casa de Ronda la están gestionando muy mal, se nota que no tienen mucha idea y sí muchos pajaritos en la cabeza y un sentido desmedido de su propia importancia y de la de su familia.

Para empezar, alquilar la casa todo/nada. Para eso tienes que tener un castillo impresionante, o una villa tipo las de Moustique, con un entorno de narices y unos servicios de impresión (como para atraer a rockeros, modelos y celebrities que consideran que 1000 euros noche es una tarifa muy aceptable, que llevan invitados, ayudantes etc etc... y llenan aquello ). Lo de esta gente no deja de ser una casa antigua, con algo de "solera" si se quiere y con unos exteriores que dejan mucho que desear. Aparte del estilo Remordimiento, que eso al final es lo más fácil de arreglar.

Pero pretender que grupos de diez personas estén dispuestos a pagar 100 euros /noche/persona para convivir en una casa donde el mayordomo y el cocinero hay que pagarlos aparte... es mucho pretender, sobre todo porque no hay tanto caprichoso como para mantener una ocupación rentable del sitio. Eso sería buscar al menos 200 grupos de 10 personas al año, demasiado para el sitio. Encima para disfrutar del "chollazo con pozo" hay que irse hasta Ronda, que con todos los respetos es muy bonita pero no es el ombligo del mundo turístico ni cae tan a la mano de playa, montaña o urbes cosmopolitas.

Mejor si lo gestionaran como hotelito rural, pero a precios competitivos. La pega es que a lo mejor no pueden porque no tienen previstos los servicios e instalaciones obligatorias por ley para ello, es solo una suposición.

En cualquier caso, ahora se entienden más los intentos simultáneos de volver a los toros de ambos extoreros. Que creo que tampoco se están desarrollando a la altura de sus (infladas) expectativas.

Al Flan desde luego lo que parece que si le va bien y no le da lata, ni le deja pufos, es lo de la chatarra, que creo que es lo que está manteniendo las otras iniciativas empresariales de la parejita
 
Eh lo que eh, turismo de penitensiah y acto de contrisióh
Les falla el marketing, desde aquí les propongo varias formas de promocionarlo
1. Retiro espiritual, respire aire fresco, vive la naturalesa, hazte una limpieza nasal con aire puro. El aire de nuestra finquita es asierto seguro y si no estas satisfecha te regalamos medio kilo de cebollas, que una noche durmiendo con media te cura todo tus males.
2. Viaje al pasado, vive como un amish, revive os días de esplendor de orsonwel, bebe el agua de su pozo, come en bandejas de plata.
3.living la vida loca, fin de semana loco, al carmina style. 72 horas de fiesta continúa con el paí, el chuli y el cabra
 
Deberían poné una oferta espesia pa sinééééfilos, pa justifica esoh presio. Po ejemplo, bajada con arnés al Orsonposo y remojada de pies

Arguna otra sugerenciaaa??...dame argo payo, echémole una mano...o un pie questá má sano....


Er poso esta seco? si no lo esta, siempre se puede aprovechar el agua para una sustancial infusión histórica imborrable de flores de azahar, que el cliente podrá degustar repantigado en las sillas de plástico a la luz de la luna.
 
Back