RELOJES . TIC-TAC TIC -TAC

por supuestísimo que te lo puedo decir, y sé hasta donde lo compraron,
en Steltman, en la Haya, ( es la competencia ;))
es un modelo que ya no hacen, de la serie Ellipse, de oro blanco,
precio alrededor de los 23.000 euros, que para ser PP no es de los caros,
claro que solo da la hora, no tiene ni fecha.
en los Pateks lo que de verdad sube el precio son las complicaciones que tenga el calibre del reloj.

Ver el archivo adjunto 292605

Jeje, ya sabía yo que tú sabrías la respuesta.
Muchísimas gracias :)
 
Llevo utilizando el de mi padre, un rolex de acero tamaño cadete, desde hace veinte años y no me ha dado ni un problema, me baño con él, no me lo quito para nada... la esfera con rasguños del trote que lleva y punto.
Mi marido me regaló al nacer nuestra hija un Búlgari de correa de caucho que no me gusta ni verlo, pero que me pongo de vez en cuando para contentarlo, y llevo gastado en correas lo que no merece el reloj. No sé de dónde sacó la idea de que a mí me gustaría... si preguntaran!!

solo quería comentarte una cosa, que me parece importante, Dices que utilizas el de tu padre, de 20 años y de acero (mis favoritos), y que te bañas y eso. Una pregunta, lo habeís llevado a que lo revisen, a que lo limpien digamos, por dentro y eso?
es que veras, los rolex son resistentes al agua, pero que sepas que debajo del bezel, del anillo de la esfera, hay unos aros de goma, que es lo que acaban de sellar el mecanismo del reloj contra el agua. Con el paso de los años, si no se reponen, se secan y puede que no pase nada, pero puede que sí que pase.
Un reloj puede seguir funcionando, pero puede que dejen de ser resistentes al agua
y si entra , aunque sea muy poca, puede fastidiar toda la maquinaria,
no te lo digo para asustarte, solo para que lo tengas en consideración.
un reloj de esos necesita una revisíon cada 7 años más o menos, y si funciona bien, ni lo lleves, pero ten cuidado con el agua por favor. He visto demasiados relojes oxidados por dentro.
en la foto que pongo, ves los dos aritos arriba a la derecha, esos son a los que me refiero, se cambian en cada revisión,
rolex desmontado.jpg
 
@tulipan , ya me pasó: hace ya un montón no sé si sería la goma o que estaba mal cerrado , el caso es que entró agua, y al día siguiente el agua era color marrón... lo llevé al relojero autorizado, me costó un congo, pero me lo volvió a dejar nuevo.
Y el modelo que has puesto es muy bonito, pero no me encandila. Si me comprara uno, no lo elegiría... me da que me cansaría.
Me encanta leerte, gracias.
 
Wow @tulipan, muchas gracias por la explicación que has dado sobre Omega. Yo no soy mucho de relojes pero me gustan algo grandes y recientemente compré un Omega Seamaster DeVille, vintage de 1965, automático y estoy encantada, no tiene un solo fallo o rasguño. A pesar que es modelo masculino, no se ve nada tosco en mi muñeca, es muy elegante. El único detalle es que la correa que tuve que comprar nueva y original, me viene algo grande y no sé si tengo que llevarlo otra vez al servicio a clientes de Omega para que le hagan un agujero extra o si lo puedo llevar a cualquier relojería a que se lo hagan, porque un amigo tuvo muchos problemas con las correas de un TAG y tuvo que ir al servicio oficial a arreglarlo, pues en relojerías y joyerías varias no querían ni tocar el reloj o_O
No seria que el reloj de tu amigo fuese de eslabones? Si es asi solo los cambian por piezas originales que andan por los 50 leuros el eslabon.
Si la correa es de cocodrilo prieba a omprar una que se adapte aunque no sea original, le ponen el cierre de Omega y ya esta.
@tulipan eres un pozo de sabiduria.
 
No seria que el reloj de tu amigo fuese de eslabones? Si es asi solo los cambian por piezas originales que andan por los 50 leuros el eslabon.
Si la correa es de cocodrilo prieba a omprar una que se adapte aunque no sea original, le ponen el cierre de Omega y ya esta.

No, las correas de él son de ¿goma?, no sé si es el material, pero el reloj es como éste:
tagaquaracer.jpg

Y buscaré lo que me dices de la correa, aunque la que compré es muy bonita, no está de más tener varias opciones ¡Gracias! ;)
 
No, las correas de él son de ¿goma?, no sé si es el material, pero el reloj es como éste:
Ver el archivo adjunto 292715

Y buscaré lo que me dices de la correa, aunque la que compré es muy bonita, no está de más tener varias opciones ¡Gracias! ;)
Esta es la correa que pertenece a ese reloj.
Es un reloj para submarinistas, por eso resiste hasta 300 metros de profundidad.
por eso que lleve pulsera de caucho, no creo que tenga mas opciones.
La de metal deberia ser negra, como lo es el reloj, y de cuero en mi opinion no le queda bien.
Ademas que tendrias que comprarle, probablemente hebilla, las que van con correa de caucho no suelen estar adaptadas a las de cuero.
Y las de caucho son las menos caras, con diferencia.
A mi me gusta como està ahora, en su version original
 
Me gustan los relojes desde niña, y los uso en la mano izquierda...
Alguien sabe porqué JC y FElipillo lo usan también en esa mano?
yo por costumbre.

Para mis 30 mis papás me regalaron un Vacheron Constantin
:)
vacheron-constantin-geneve-18ct-automatic-01.jpg

Y el que ahorita traigo de diario es un Lotus que me regaló una amiga entrañable cuando nos conocimos. se parece un poco a este...
lotus-l15075-2.jpg
 
Que hilo tan interesante, lástima que ahora mismo no lo puedo leer de corrido. Yo no uso reloj -vivo en el DF, me muevo en transporte público, etc y traer reloj es un riesgo- pero me encantan!!!

De México también y tienes razón, desde hace mucho tiempo es un deporte extremo traer relojes y joyería aquí. Si debo tomar el transporte público, dejo todo en casa o bien, utilizo métodos para traer escondidas las cosas y poder sacarlas cuando llego a mi destino. Es muy triste pero más vale prevenir :/
 
Em, pues yo vivo en pleno DF y casi diario transporte público y traigo el reloj que comentaba arriba, creo que aparte de prevenir se conjuga con lo demás que traes, cómo y por donde te conduces, con quién, algo discreto, etc. Primero Dios que sus angelitos de la guarda las cuiden y nos cuiden.
 
Me encantan los relojes de hombre, pero por el tamaño de mi muñeca, que es muy estrecha, me es difícil encontrar un calibre que me quede bien. Estoy enamorada del Rolex Explorer II, me parece un reloj sencillo y muy elegante, además de que no canta mucho que es Rolex.
Mi ex-pareja tiene una fantástica colección de relojes, es una colección cambiante porque algunos los tiene poco tiempo y los vende. Desde Patek Philippe, Jaeguer LeCoultre, Blancpain, Rolex (tiene unos cuantos, incluso sin estrenar porque los utiliza como inversión), Omega, Panerai, Breitling, últimamente le ha dado por AP, cuando ya no estaba con él. En fin, un freak en toda regla, jaja. Y como recuerdo de esa relación tengo el J12 de Chanel en negro, un Rolex Datejust que ahora no uso porque ahora me resulta muy pequeño, y un Yacht master. Éste me lo pongo poco también porque es el modelo femenino de calibre pequeño.
No obstante el reloj que tengo que más ha llamado la atención es un Seiko de hombre (encontré uno que me quedó bien), de acero con la caja azul petróleo, y muy plano, de línea muy clásica, y que más de un chico me ha preguntado por él.
 
Back