George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Esta individua empieza a recordarme a la no-reina: siempre buscando la cámara, anoréxica vocacional, sin curvas, sin belleza, no atractiva aunque los pestilentes medios de comunicación insistan en que sí lo es, con currículum fabricado, no inteligente - si lo fuera, no se habría metido en ese berenjenal -, soberbia - pone caras de mala uva muchas veces porque sabe que se la critica y que no se la admira como le habían prometido que se la admiraría -, colgándose de la mano del marido porque el "puesto" le viene grande y le da miedito salir a la palestra, y, en general, sin atractivo físico, ni carisma, ni estilo.

No tiene empaque de First Lady, si eso es lo que perseguía Yorch con este matrimonio que tiene tanta pinta de ser una farsa.
 
Amal Alamuddin muestra sus maxipiernas con un minivestido negro: su estilo en la última salida a cenar!
Apr. 6, 2015 AT 11:55AM By Rose Walano
Fotos mientras salía del Babbo Ristorante en Nueva York el viernes 3 de abril :

amal-alamuddin-legs-george-clooney-lg.jpg

amal-alamuddin-legs-02.jpg

 
Me parece estupendo. Ella trabaja en sus cosas y se ocupa de seguir su carrera.
Cuando anda de señora de celebrity actor, pues eso, se viste de celebrity, llama la atención, mantiene las cámaras enfocadas sobre ellos.
Creo que cumple su parte a la perfección, puede ser cuan extravagante quiera cuando anda con su marido, quien gustosamente paga sus atuendos, para conseguir mas y mas camaras y cobertura.
Hay cosas que me gustan, otras que no. El atuendo en Columbia me encanto. El otro atuendo en color naranja quemado también.
 
Ella es feúcha, quítale el maquillaje, la ropa cara, la cuenta bancaria, ponle una bata azul y guantes amarillos Analerdos y ya tenemos a la señora de la limpieza del Cámara Café (¿la recordais?).

Eso sí, a mí me gusta mucho como viste en la mayoría de ocasiones. Una cosa no quita la otra.
 
Back