Sergi Arola y Silvia Fominaya: "Juntos y revueltos"

Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
1.172
Calificaciones
7.053
LEVAN JUNTOS UNOS MESES

Sergi Arola y Silvia Fominaya son pareja
El chef y la modelo y excolaboradora de 'Crónicas marcianas' difunden su idilio en la red

SÁBADO, 4 DE ABRIL DEL 2015 - 18.02 H


@SILVIAFOMINAYA1

Arola y Fominaya son la pareja de esta primavera.

El chef Sergi Arola y la actriz, modelo, presentadora y excolaboradora de 'Crónicas Marcianas' Silvia Fominaya son pareja. De hecho, salen juntos desde hace unos meses. Ambos han colgado fotos juntos en sus perfiles de redes sociales y han confirmado su idilio en 'LOC'.

"Somos pareja y estoy muy feliz", ha declarado el chef. Ambos llevan saliendo desde hace un par de meses, es habitual verlos por la noche y comparten confidencias en las redes sociales.

"Salimos mucho y no nos escondemos. Ya somos mayorcitos", ha explicado Fominaya. Ella misma ha relatado cómo surgió todo: "Yo era clienta de Sergi desde hace muchísimo tiempo. Iba al Hotel Artsy creo que he estado en todos sus restaurantes, pero por entonces los dos teníamos pareja. Él estaba con Sara [su jefa de sala], y yo con mi marido. Aún así teníamos mucha química y éramos muy amigos… Cuando salió en los medios mi problema de malos tratos, él me llamó para interesarse por cómo estaba y fue un gran apoyo. Poco a poco comenzamos a vernos más… y, bueno, ahora estamos viéndonos mucho".

MALOS TRATOS DE SU EX
El pasado 15 de enero interpuso una demanda de malos tratos contra su marido, y padre de sus dos hijos, el empresario naval Pablo Alfonso González. "Él reconoció los malos tratos en el juicio pero aún estamos en proceso de divorcio. Por desgracia es algo muy lento", comenta Silvia, que está pendiente ahora de colaborar en el debate del programa 'Supervivientes'.

Arola dice de ella que es "una mujer increíble. No se puede pedir más". Y ella de él, que le encanta "su lado rockero, que no es nada creído y que es un gran profesional".
 
He visto vestidos feos de novia pero éste parece sacado de lo más feo de Lightinthebox
2015012400482222900.jpg


Silvia Fominaya y su marido, a principios de 2009, en su boda en Vigo.
http://www.atlantico.net/articulo/v...marido-malos-tratos/20150124004845457449.html
 
me he quedado patidifusa, parecía que no tenía ningún problema con su esposa y no se cansaba de decir que sus hijas eran su vida entera

¿cambió a su mujer por la Fuminaya? :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
 
la típica, que era maltratada , a ver si salía en televisión y patatin patatan, ya se le quitó la pena.
cuanto daño ha hecho la ley feminista esa de zp, donde la gran mayoría de las denuncias son falsas
A mí esta mujer no me cae bien pero desde luego no voy a dudar de la denuncia por maltrato de ninguna mujer hasta que se demuestre lo contrario. En este caso, el tipejo ha sido condenado a 6 meses de prisión y un año y 4 meses de alejamiento por agredirla.


Según los hechos probados que constan en el fallo judicial, el marido de la víctima, en la madrugada del 15 de enero y en el domicilio conyugal, “con ánimo de menoscabar la integridad física de su mujer, le retorció el dedo pulgar de la mano izquierda, le golpeó contra los muebles, le propinó varios manotazos por el cuerpo y le agarró por el cuello”. Como consecuencia de la agresión, la conocida excolaboradora televisiva sufrió varios hematomas y erosiones.
La sentencia se dictó con la conformidad del acusado, lo que supone el reconocimiento de los hechos y la imposibilidad de interponer recurso alguno.



http://www.atlantico.net/articulo/v...ido-silvia-fominaya/20150124235820457569.html
 
Ojalá le vaya mejor a Silvia Fominaya esta vez con su nueva pareja. No ha tenido buen ojo y la última época de su matrimonio ha debido de ser infernal.
Su relación con el que todavía es su esposo tuvo un mal comienzo y ha tenido un final peor. Cuando empezaron a salir juntos él mantenía otra relación y dejó embarazada al mismo tiempo a Silvia y a su otra pareja, con la que se casó, según contó Silvia, por "presiones familiares".
De hecho, estando embarazada de su hijo mayor, hizo un posado para Interviu y no desveló el nombre del padre de su hijo.
La esposa se enteró de que había otra mujer (Silvia Fominaya) cuando su marido se fue a Tanzania diciéndole que se iba de viaje de negocios y le llegó supuestamente un fax a Silvia a Tanzania insultándola. No recuerdo si fue exactamente así.
La que se montó fue digno del argumento de un culebrón: Cristina denunció a Silvia por quemarle su coche (Silvia salió absuelta de esta acusación), a su ex marido y a su ex cuñado (hermano de Pablo). Todo muy feo y turbio.

http://www.lavozdegalicia.es/notici...coche-exmujer-pareja/0003_201209G26P12992.htm

De lo que habla muy poco o casi nada es de la relación que mantuvo con el ex futbolista Pedro Riesco durante muchos años. También fue una relación problemática. Pedro Riesco era un tipo macarrilla con muy malas pulgas y de mecha corta, de los que se consideran ofendidos porque se cree que "le miran mal" o que miran demasiado a su novia. A ella se le contagiaban los malos humos de él y más de una vez la liaron parda en público. Entre ellos y con otra gente. Muy comentado fue el jaleo que montaron en la cola de la carnicería del supermercado de El Corte Inglés.
Por lo que cuentan (no sé si es cierto o no), Silvia agredió a una señora que le afeó a su novio el intentar saltarse la cola.
Empezó a salir con él cuando tenía quince años (él es cinco o seis años mayor) y cuando Riesco fichó por el Deportivo, Silvia le acompañó a Coruña. Tenía 17 años y aparentaba más edad. Eran los comienzos de los años noventa y lo recuerdo bien porque yo todavía estaba en el instituto, era de la misma edad que ella y a su lado, parecía una niña pequeña y ella un mujerón. Muy guapa, llamaba la atención. Era una chica muy agradable si no iba con su novio.
Hoy en día, según me han dicho, no lleva nada bien que le mencionen esa relación.
 
Última edición:
Back