Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Fran Rivera, Lourdes Montes y otros famosos en la Semana Santa sevillana
VANITATIS03.04.2015 – 05:00 H.



1 de 11
COMPARTELA FOTOGRAFÍA
Francisco Rivera y Lourdes Montes (Gtres)
Triana ha sido el lugar elegido por Susana Díaz y Fran Rivera para disfrutar de las procesiones en estos días de Semana Santa. En el caso de la presidenta de la Junta de Andalucía la hemos visto acompañada por su marido, José María Moriche, mientras que Fran también presumió de cónyuge mientras veía los pasos acompañado por su mujer, Lourdes Montes.

Otros que tampoco han querido perderse estos días de procesiones han sido Carlos Huéscar y Cayetano Fernández de Irujo. Ambos fueron a visitar, aunque por separado, las cenizas de la duquesa de Alba que descansan en la iglesia sevillana del Cristo de los Gitanos, en una capilla dedicada solo a ella.
 
Gordi, has puesto una X a mi comenrario sobre Fran Y Palurdez
Siento que no te guste, pero es una opinión personal que hay que respetar
Si a mi esas procesiones me parecen un rollo, hay que respetarlo

saludos
 
Fran y García Pelayo estarán frotandose ya las manos, porque la gallina de los huevos de oro para ellos (Tana) no le falta mucho para cumplir la mayoría de edad, y la van a tener todo el día vendida a los medios, vendiendo imágenes e información de la niña, y repartiéndose el dinero entre los dos, así funcionan éstos, de hecho, la relación de eva y cayetano, la vendió fran, y por eso pillaron a eva y cayetano en Roma cuando se hicieron novios


Y estos son los que no les gustan los medios de comunicación.....
pero se lucran de los mismos

!Falsosª
 
Seguro que era algún diccionario de argot cofrade, para poder ir tuiteando cosas profundas y técnicas y que parezca que domina el tema.

Este se crió en Madrid y en Marruecos con esa madre disparatada y luego en Ronda, aprendiendo a ser torero en el campo con el abuelo. Y luego se dedicó a torear y a ser duque, nunca hasta hace muy poco ha estado inmerso en el mundo cofrade de Sevilla que es un universo propio y muy, muy particular. Del tejemaneje capillita sevillano sabe lo que se la haya podido pegar de mayor, un barniz que no engaña a los puristas. No se si llegará a hemano mayor de su cofradía, pero si lo hace será como la Potorro ganando "mira quien baila".

Este chaval es un "quiero y no puedo"
Perfecto lo del barníz
De ahí no pasa
 
Así iba la niña esta mañana en Triana

PlQzNY.jpg


Esta cría viena apuntando maneras
No me parece apropiado el outfit que lleva, ni esas sandalias
Todavía es una niña y ya se viste de mayor
 
La Jesulina, todo hay que decir, por lo menos tenía y sigue teniendo un cuerpo precioso, además de sano y atlético. No tenía lindo rostro, pero se cuidaba para ser modelo. La otra ni eso. Cree que los ojos lo son todo y lo peor es que no se ha dado cuenta que es ligeramente bizca (si fuera consciente ya se estaría haciendo el tratamiento correctivo, que no es nada complicado).



Tanta devoción y al final casi todos le dan a las putas y al alcohol, entre otras cositas.



La Campos madre haciéndose arrumacos con el Inmundo mientras pasan
las Cofradías......

Dónde está la devoción y el respeto de esta gentuza?
 
si leeis este ask, leereis que la casa esa de la foto, y del video, es la de rafa serna que se escucha en el video que aparece en este ask
http://ask.fm//mawiescudero

Gracias , es que no entro en su ask.
Entonces me he equivocado y he achacado a Palurdez la autoría de la puesta en escena cutre con mantel de hule y servilletas de papel.
Disculpa , Palur. Ya sabes que las cotillas tenemos altas expectativas sobre cómo recibes a tus invitados ... ;)
 
Gordi, has puesto una X a mi comenrario sobre Fran Y Palurdez
Siento que no te guste, pero es una opinión personal que hay que respetar
Si a mi esas procesiones me parecen un rollo, hay que respetarlo

saludos

La "X" significa "no estoy de acuerdo", no que no respete tu opinión.
Por supuesto que la respeto, simplemente no estoy de acuerdo en tu afirmación de "teatro burdo". De hecho, me parece que es una expresión que per se no es muy respetuosa hacia los creyentes que participan en las procesiones.
 
En esta última foto la miniodalisca se parece una barbaridad a su madre y a la abuela Krusty, y eso que todavía no está operada.

A no ser que la naturaleza les haga una jugarreta genética a los flanes, la niña nueva será mucho más guapa que la Odalisca, al menos eso espero. A mí la pobrecilla, con eso de que no es deseada, que se han tenido que mentalizar los padres para alegrarse de que venga al mundo, y que tiene a la muy fostiable Tanatonta de hermana mayor me da mucha penilla y me gustaría que pudiese superar todos esos hándicaps y triunfarla, aunque solo sea por guapa (mejor por lista y buena, claro está)
 
Back