Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Jajajaja del top manta de la calle sierpes!
no me puedo creer que alguien tan preponderante en el mundo de la moda, lleve un bolso de marca, pero falso,
vaya chapuza, sobre todo sabiendo la de cotillas con ganas de desarmarte el outfit en un momento,
no nos podían hacer más felices que nuestras idolas metiendo la pata de esta manera.
Mejor llevaba una bolsa del Corte Inglés, o de Zara, o algo menos pretencioso,
además es feo con avaricia el bolso ese
 
el Mundo dice que es un bolso vintage,
osea, que es viejo y de ahí que está guarrillo, jejeje

LA VENTANA
A los toros sin minifalda

Lourdes Montes asiste a una corrida en Valencia con abrigo de visón
14268758730815.jpg

Lourdes Montes, con su visón, su bolso 'vintage' y su coleta despeinada a propósito. Calentita y chic. VICENT BOSCH

BEATRIZ MIRANDA
Actualizado: 21/03/2015 12:00 horas0
  • facebook.png

  • twitter.png
  • mas.png
¿QUÉ?
SIN 'CALORET'. Basta que Rita Barberá anunciara las Fallas al grito de 'El caloret' para que un nubarrón y un viento frío de la mismísima Laponia pusieran rumbo a Valencia. Ley de Murphy y se aguó la fiesta. Sin embargo, gracias a aplicaciones para móviles como 'El tiempo en Yahoo', algunas asistentes a la corrida de toros del miércoles en la capital del Turia envueltas con mantas zamoranas y visones y no con moño ni rodetes. Por un momento pasaron tanto frío que soñaron con ser 'ninots' y que alguien les prendiera fuego con tal de darles calor. Ese fue el caso de Lourdes Montes, mujer de Fran Rivera, que se ha tomado demasiado a pecho aquello que cantaba Manolo Escobar "Te he dicho que a los toros no vayas con minifaldaaa...". Sevillana de pro, para ella 15 grados de máxima es la misma sensación térmica que sufrió Björk en Festival de Benicàssim, pero a la inversa.

¿DÓNDE?
'LA NIT DELFRED'. ¿Valencia o Reikiavik? La lluvia, intermitente y de canto, hizo el resto. Fue una tarde 'maravillosa'. Sobre todo para aquellos que no habían llevado almohadilla, ni paraguas, ni cortavientos. El hijo de Paquirri reapareció después de una importante cogida en Olivenza jaleado por su hermano Cayetano. En esta ocasión no hubo portada de ¡Hola! con su mujer sufriente al verle arrimar la arteria femoral al toro.

¿QUIÉN?
LA MUJER DE PAQUIRRI. Previsora como Genoboba en Estocolmo, Lourdes metió en su maleta una chaqueta de visón rasado. Nadie diría que una andaluza tiene prendas de pelo auténtico en el armario. Lourdes, sí. Está embarazada y no debe coger frío. Además, es diseñadora, debe ir a la última y crear tendencia con esa prenda ¿de granja o salvaje?, a combinar con bolso vintage y coleta chic despeinada adrede.

  • facebook.png

  • twitter.png
 
Me temo que la "niña no deseada" del agro va a ser, para desgracia de los protagonistas, más alta y estilizada que Tana que es un retaco como la madre.
La poca atención que va a recibir de sus padres le va a agudizar su ingenio e independencia y por supuesto un desapego hacia su familia que le va a permitir deleitarnos con tweets, asks e instagrams a muy tierna edad y al final va a suplir en ella las carencias de toda su familia y entorno; renegando de "mimorena", del angustiante mundo del matatoro, del barro del rocío, de los trajes de cola con deportivas y coleta, de los salvames deluxes, del hola, de los analelos, de las ridículas bodas de sus padres, del poco arte de la familia Soto, del asqueroso pozo donde yace el Orson, de su yonki-abuela y tia-abuela, del rancio abolengo de la tirana hermanastra, de la bizarra promiscuidad de su padre, del looser de su tio, de la incontinencia verbal de todos ellos, de las petardas de sus tias-abuelas y se va a pirar de todo ello en cuanto pueda.

De acuerdo, salvo que no sé cuál es el tío looser, porque hay varios candidatos. Cayetano hasta que Armani y Eva le echaron el ojo también clasificaba en la categoría. Según su ex Blanca era de profesión la play.
 
no me puedo creer que alguien tan preponderante en el mundo de la moda, lleve un bolso de marca, pero falso,
vaya chapuza, sobre todo sabiendo la de cotillas con ganas de desarmarte el outfit en un momento,
no nos podían hacer más felices que nuestras idolas metiendo la pata de esta manera.
Mejor llevaba una bolsa del Corte Inglés, o de Zara, o algo menos pretencioso,
además es feo con avaricia el bolso ese


Pero feo feo y ridículo además.
 
Viendo a la pánfila vintage en la plaza de toros, abrigada con su exquisito abrigo de piel y resaltando con su elegancia en medio de la vulgaridad del gentío que la rodea, que contrariamente se abriga con esas chivas del pueblo: chécheres, suéteres, chaquetas, ponchos, romantones y/o sucedáneos baratos que parecen comprados en el mercado de Las Pulgas, y que no hace sino resaltar las diferencias de clase entre ella y el vulgo, me pregunto, ¿a eso se refieren ustedes con lo de la preponderancia? :bored:

Otra pregunta, ¿hoy torea el machomachongo?

Agradecida de antemano y buen domingo.
sí, eso es la preponderancia: el abrigo de segunda mano y el bolso prueba de desfile regalado, pero con carita de repugnarte mucho la chusma :ROFLMAO:
 
Uy, pues ahora que lo dices , es cierto. No me había fijado en el lateral. Por delante creo que es igual.
Qué raro.... Qué bolso le han regalado las de Prada entonces ?. Uno de muestra que hacen para el desfile ?.

@Pombi bienvenida !!!
yo pienso que sí, que es una prueba de desfile que luego se regalan porque hay que cambiarles cosas
 
jajajjaja yo creo que no, la galadrié será un producto de dos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como los papas. no habrá otra. que vamoh...me parece super
sería como esperar que la sanjacoba de la potorro fuera...medio normal y tal

lo de la ingestión de palmeras de la cocle es más por desesperasió y aburrimiento.
casado con cristi scot tomás seguro que no comía tanto. creo...


Una pena, pero creo que así sera. Como diría mi suegra, "los perros no crían gatos".
 
Yo apuesto por nombre élfico, y Galadriel suena bien, Gaaadriii er petisuísss, Gaaadriiii no te comas er pienso la Tawaaa, Gaaadriiii no sobes mi analerdo ejjclusivoooo
Ella tiene toda la pinta de botar a la Tawa cuando nazca la nena
 
Back