Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo casi que paso y prefiero irme al infierno directamente con el kiko. Por lo menos allí que monte una fiesta ya que es dj y le damos bien al cubata desde por la mañana. Además todo el día en bikini por las temperaturas. Mas agusto imposible.
¿Tú en bikini y Paquirrín al lado? Mira que por algo lo llaman el infienno, luego no te quejes si tienes que pasarte toda la eternidad cambiando pañales cacosos.
 
Isabelita02 ‏@kiara19isabel 51 minHace 51 minutos
@joaquinagilcas1 @javichusoy @Paquirri74 Es un clasista y se cree mejor que los demas y desprecia al kiko, eso lo sabe el mundo entero

Isabelita02 ‏@kiara19isabel 1 hHace 1 hora
@Paquirri74 Lo que esta claro es que a KR, no lo quieres para nada, con todo lo q haz RT y dicho de el claro esta q no lo consideras tu H


Isabelita02 ‏@kiara19isabel 1 hHace 1 hora
@Paquirri74 Los contreras hacen 4 o 5 entrevistas hablando de ti y no dices nada y kiko responde una pregunta y tu lo pones fino. Clasismo

Isabelita02 ‏@kiara19isabel 1 hHace 1 hora
@Paquirri74 Critica a kiko por vender sus miseria y yo ¿ PREGUNTO? q ha hecho el y toda su familia, empezando por su madre toda la vida
 

Viendo a la pánfila vintage en la plaza de toros, abrigada con su exquisito abrigo de piel y resaltando con su elegancia en medio de la vulgaridad del gentío que la rodea, que contrariamente se abriga con esas chivas del pueblo: chécheres, suéteres, chaquetas, ponchos, romantones y/o sucedáneos baratos que parecen comprados en el mercado de Las Pulgas, y que no hace sino resaltar las diferencias de clase entre ella y el vulgo, me pregunto, ¿a eso se refieren ustedes con lo de la preponderancia? :bored:

Otra pregunta, ¿hoy torea el machomachongo?

Agradecida de antemano y buen domingo.
 
podre odalijca, es imposible pero lo mismo hasta sale inteligente y eso. jajajaja.
y guapa. y no tonelito uffffffffffff ayayayay odalijca ay
Me temo que la "niña no deseada" del agro va a ser, para desgracia de los protagonistas, más alta y estilizada que Tana que es un retaco como la madre.
La poca atención que va a recibir de sus padres le va a agudizar su ingenio e independencia y por supuesto un desapego hacia su familia que le va a permitir deleitarnos con tweets, asks e instagrams a muy tierna edad y al final va a suplir en ella las carencias de toda su familia y entorno; renegando de "mimorena", del angustiante mundo del matatoro, del barro del rocío, de los trajes de cola con deportivas y coleta, de los salvames deluxes, del hola, de los analelos, de las ridículas bodas de sus padres, del poco arte de la familia Soto, del asqueroso pozo donde yace el Orson, de su yonki-abuela y tia-abuela, del rancio abolengo de la tirana hermanastra, de la bizarra promiscuidad de su padre, del looser de su tio, de la incontinencia verbal de todos ellos, de las petardas de sus tias-abuelas y se va a pirar de todo ello en cuanto pueda.
 
Me temo que la "niña no deseada" del agro va a ser, para desgracia de los protagonistas, más alta y estilizada que Tana que es un retaco como la madre.
La poca atención que va a recibir de sus padres le va a agudizar su ingenio e independencia y por supuesto un desapego hacia su familia que le va a permitir deleitarnos con tweets, asks e instagrams a muy tierna edad y al final va a suplir en ella las carencias de toda su familia y entorno; renegando de "mimorena", del angustiante mundo del matatoro, del barro del rocío, de los trajes de cola con deportivas y coleta, de los salvames deluxes, del hola, de los analelos, de las bodas de sus padres, del poco arte de la familia Soto, del asqueroso pozo donde yace el Orson, de su yonki-abuela y tia-abuela, del rancio abolengo de la tirana hermanastra, de la bizarra promiscuidad de su padre, del looser de su tio, de la incontinencia verbal de todos ellos, de las petardas de sus tias-abuelas y se va a pirar de todo ello en cuanto pueda.



jajjajaa estaría muy bien, aunque te veo un poco optimista

que fuera guapa, para empezar, ya jodería a la mema retaco botijín
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back