Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ah sí...todos tendremos que vernos frente a dios y a su padre?

y también frente a krusty la payasa? lo digo por dejar escrito que me pongan una capucha o algo

y ojo¡ todo esto gracias a kiko rivera que le ha dado pie para que haga lo único que sabe: delirar, hacerse la víctima, el caballero andante, hacerse publicidad barata y demás

cuando es él, el que no hace ni 2 semanas que salió hablando mal en la revijta franquijta de su hermano. cobrando a todo color por hablar de un hermano que no tiene derecho a réplica según él y sólo contestó 2 preguntas que le hicieron

es que es increíble
 
Yo es que mientras el Flan no use mayúsculas, y debido a su Agrocentrismo tengo la duda teológica: Cuando dice eso de que "todos van a verse en el otro mundo "ante Dios y ante mi padre" ¿"Todos" es toda la humanidad o es "todos los hijos de Paquirri"?

Y luego lo más gordo, lo de "mi padre". Porque "mi padre" puede ser Paquirri, sin más. O podría ser mimoreno de las tres caídas, en cuyo caso Dios sería su abuelo (del Agro). Pero si es así, entonces la Virhen a la que llama "sumadre" en realidad sería su abuela (del Agro). O si la Virhen es "sumadre" (del agro), mimoreno no puede ser "mipadre" sino "miermano" (del Agro), y por tanto mimoreno de las tres caídas sería hijo de Paquirri y de la Virgen María

Por reducción al absurdo, lo que el tonto este a las tres dice es: Cuando mis hermanos y yo la diñemos (me pido último) vamos a ir todos al cielo que es donde está mi padre (Paquirri) en un palco especial para artistas de raza, mú bien situao. Y ya le diré yo a mi padre (Paquirri) que le eche una bronca bien gorda al paquirrín, que es tela de mala gente. Y aunque Juliansín no le toca ná, que le eche la bronca también, hombre, amos ya. Ahora, a mi Caye ni tocarlo, que nunca se mete en ná.

Creo que esto es una llamada al ateísmo militante. Que empanada religioso-moñas.

Otra cosa, Ponce sale hoy en el suplemento del Mundo, las fotos son de traca.
 
Bueeeenoooooooo.. pues habrá que verla...

46564_original.jpg
Entrar a este hilo preparada mentalmente para ver al macho alfalfa, y encontrarte esto...impagable!!
Gracias por el off topic, está buenisimo
 
andalú hiho, despierta y levántate...que tienes que ir a votá a loh VOX esos.

todos los votantes de er VOX se han reunido para celebrado con una comida en la grumetería marke
han reservado mesa para unos 53. mejor que sobre que no que falten sitios
 

Por una cosa o por otra, siempre tienen que tener animales muertos sobre la conciencia.


Y si, queridas contertulias, TODOS tendremos que vérnosla con Paquirri. Lo siento si no os conviene. No tiene pinta de que dejen elegir. Como ya os he comentado antes, lo dice alguien que ha probado su fe. La habéis probado vosotras? No? pues a jod... digo a a aguantarse tocan. Tenemos que enterarnos de una manera o de otra, con que famoso nos veremos en la Calderas de Pedro Botero. Estoy por preguntárselo al Fran.
 
Yo casi que paso y prefiero irme al infierno directamente con el kiko. Por lo menos allí que monte una fiesta ya que es dj y le damos bien al cubata desde por la mañana. Además todo el día en bikini por las temperaturas. Mas agusto imposible.
 
Tana se parece a la madre y a la abuela Cayetana. Es idéntica. Como mucho tiene de Fran el pelo y los ojos oscuros, nada más, que no busque más. Además, si sale rebelde puede salir también a la abuela Cayetana, que vaya carácter tenía. Y si tuviera que encontrarse parecido a alguna Ordóñez, se parece más a Belén Ordónez, que era la feílla de las dos, de niña que no a su abuela Carmen.
Ya sería rizar el rizo que la no deseada Cristina-Carmen-Lourdes-Michaela... como llamen a la segunda sí salga igual a la abuela para desgracia y envidia de la hermanastra y castigo a Fran por no haberla querido.
 
Yo casi que paso y prefiero irme al infierno directamente con el kiko. Por lo menos allí que monte una fiesta ya que es dj y le damos bien al cubata desde por la mañana. Además todo el día en bikini por las temperaturas. Mas agusto imposible.
Eso iba a decir yo, mejor irse al infierno, que va a ser mas divertido.
 
A todo esto y sin ánimo de zaherir los intensos deseos celestiales del Agropecuario, yo creo que el Papa ha dicho que lo del cielo y el infierno ya no funciona así.

No es por amargarle la fiesta, pero mira que si luego no es lo que se esperaba.
 
Back