Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Muy majos los perretes de Flan.
Lo del piso lo comentará en el Trola si pagan bien, imagino. El motivo es el que ha dicho @Tercera, que según el tito de la niñah la cesión es cara. Vamos, que sa quedao sin piso ducal la niñah. A vé si comenta ehto en VOX.
 
Pos a vé, funcionamiento puede sé el funcionamiento del horario, es decir, que llegue a sus sitios cuando tiene que llegar el paso, o el funcionamiento del ritmo del paso (un paso palante y otro patrás, movimientos del paso cuando lo mecen al ritmo de la banda indiecofrade), etc. O eso o que el flan no se había tomado la pastilla. De todas formas, como de aquí a la semana santa va a estar con la misma copla, os paso un diccionario cofrade, nos va a venir bien para desentrañar los galimatías
http://www.sevillasemanasanta.com/diccionario/diccionario.htm

Ceporrilla, nunca dejaré de admirar lo bienpensante que eres, te ennoblece. Yo tengo pocas dudas en lo que quiere decir un paso hacia delante en el funcionamiento, en cuanto sea (o fuera) hermano mayor empezará a cambiar todo lo que no le cuadre, por poner un ejemplo, se pondrán en la capilla todos los árboles que a las analelas-preparabodas les dé la real gana.
En lo referente a esas frase que puedes usar siempre combinándolas como te apetezca, existe una maquinita que le metes unos cuantos palabros y te genera frases que suenan la mar de bien.
 
Para más INRI el niño se apellida Rivera Bueno y él, tan ansioso por el hijo varón, ya en su momento se apoderó del nombre taurino de su padre, porque parece considerarse patriarca, perpetuador de estirpe taurina o algo así. .
Encima eso, el Francisco Rivera hijo de Kiko va a ser el Rivera Bueno y el suyo iba a ser el Rivera M de malo...
 
La verdad es que la Quica Ponce tiene unas poses de pájara...

1283632606_0.jpg


ponce-lorenzo--644x362.jpg
 
Back