Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

acaba de salir en canal sur, en el programa toros para todos la cojida de Olivenza, y a la niña se ha hartao de hacerle primeros planos, y se le ve con las lagrimas saltadas y a palur no se le ve tan afectada

Es que todavía no ha llegado a quererle tanto como para ponerse a llorar por un revolcon taurino. Eso lo deja para el décimo aniversario.
 
Regalo dominical para @Belenuchi1982-5 y algún(a) que otro(a) forero(a)

El-dardo-en-la-palabra.jpg


Muchas de las faltas de ortografía descomunales escritas coincidiendo con la aparición de Belenchichi (me incluyo), me consta que han sido intencionadas al entrar la susodicha corrigiendo a todo quisqui. Lo dejo claro por si alguna no se ha dado cuenta, aunque lo que recomiendas, @Tasmania, siempre es aconsejable
 
Crunia, puede ser como tú dices. Yo tengo otra versión que me ronda por la cabeza. Y si Lourditas lo hizo a propósito. Imagínate que se pelean por el dinero de la exclusiva, que el dice, todo mío y yo te doy un poquito, el famoso torero, hijo y nieto de toreros, ex-duque y padre de odalisca soy yo. Ella dice la mitad, yo ahora soy una famosa diseñadora y bloguera. La cosa llega a bronca y ella pa j..lo le rompe la exclusiva.

Prefiero pensar que es un desliz de ella, la verdad.
Tampoco él hila muy fino últimamente. Cuando se fueron a casar al ayuntamiento de Sevilla, enseguida se supo a qué habían ido y porqué (aunque con la "boda" en Ronda tan próxima en fechas no hacía falta echarle demasiada imaginación al asunto). Mintieron ellos diciendo que habían ido a "firmar unos papeles" y al alcalde Juan Ignacio Zoido no le quedó más remedio que decir la verdad. No se han enterado de que el boca a boca, con ayuda de la inmediatez de Internet y más en concreto, de las redes sociales, son la tumba de exclusivas que se hacen a la antigua usanza.

http://blogs.grupojoly.com/caja-negra-sevillana/tag/francisco-rivera-ordonez/
 
jajajaj karlota me lo quitado de los dedos.

el amó verdaderoh es mu graduá y hasta al menos el quinto aniversario no se verá seriamente afectada por la imagen del botijo reptando por las plazas y el pobre animal intentando defenderse, y el flan hasiendo la cocreta.
 
La Belenchichi podría emplear su tiempo en dar clases de ortografía etc etc a la hija de Paca y amigas varias. Las faltas que cometen en sus escritos dañan mucho la vista.
 
En cuanto a lo de que se les haya evaporado la exclusiva de la venta del s*x* del bebé, sinceramente, me alegro. Hay temas con los que no se debería mercadear.
No se habla de algo que afecte a adultos, sino de niños que aún no han nacido y eso ya me parece de lo peor.
Será que Lourdes aún no tiene las mañas suficientes para desenvolverse en ese mundo y no es tan mala señal.


Ya harán la exclusiva con la mama acompañada por las mujeres de su familia, todas eligiendo cositas para la canastilla de Cristina, que al final se acabara llamando Carmen Triana de las 3 Caídas Cayetana.
Y de paso harán publicidad de marcas.
 
Back