Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Esa gente no funciona así. Si un tipo como Villarejo quisiera apuñalar a alguien por una cosa tan tonta como un rollo sexual ajeno (cosa bastante rocambolesca), seguro que conoce suficientes matones a sueldo y tiene dinero de sobras para pagar a uno. Un tío que manda no desciende a la ejecución de cosas así. Que fuera él personalmente y a cara descubierta no tiene ningún sentido.

A ver si conocemos más detalles, porque así, en principio, resulta bastante absurdo.

Inda, no ha vuelto a publicar nada???
 
Villarejo está relacionado con Granados ¿No? Pues, Cifuentes le dijo a RCenteno que era muy peligroso ¿Quizàs porque sabía que detrás estaba Villarejo? Cifuentes tuvo un accidente de moto ¿no?


Por otro lado, recuerdo que con el escándalo del seguimiento a IG a Colombia éste acusó a Villar Mir (suegro de LM) de ordenar su vigilancia y grabarle (se vió en youtube), cuando el juez del caso llamó a Villar éste dijo que él sólo pagó la factura, que era un amigo quien estaba interesado en vigilarle, se apuntó a un político del PP rival de Aguirre e IG (yo pensé en Gallardón quien entonces competía con Espe y quien pudo conocer a Villar porque él también es amigo de JC, de hecho, le ayudó en distintas asuntillos). En una entrevista el autor del seguimiento contó que él estaba subcontratado para el viaje a Colombia por otra agencia de detectives (.¿La de Villarejo?), allí en Colombia vió a IG junto a dos empleados del Canal de Isabel II (entró en el capital creo una empresa colombiana), portaban unas bolsas sospechosas, se mantuvo en el hotel (¿el de la DEA?).

Pero C. Cifuentes no tuvo un accidente de moto; provoco un accidente subida en una moto. Otra cosa es que se haya llevado una buena host... Pero vaya, que la causante del accidente fue la propia Cifuentes, algo que se silencio desde el minuto uno, cuando parecia que no saldria adelante; y luego, ya, por inercia.
 
FJL amenazó al ministro del interior con contar de sus andanzas si no evitaba el acoso de V. Pero del material sensible objeto de chantaje a FD que V. o FJL posean ya se sabe algo: entrevista a Vestrynge en Jot Down...

[...]
José Luis Sampedro: Wert es una amenaza para la educación española”. ¿Cuál es tu opinión?

Wert es un hombre inteligente, pero es de una arrogancia intelectual brutal. He tenido relación con él en la tele y tiene unas cosas que… Hay toda una serie de ministros, como la ministra de Trabajo, el ministro de Interior, el ministro de Exteriores, que creo a veces rozan la subnormalidad. Os voy a contar cómo era el ministro de Interior: en un congreso de AP en Barcelona queríamos saltarnos una hora, estábamos aburridos. Entonces salimos y nos vamos caminando al hotel, que era el Reina Sofía. Venía con nosotros el actual ministro del Interior. Dijo: “Vamos a pasar por aquí, conozco un bar con unas amigas entrañables…”. Le dijimos: “Pero eso es…”. “No, no, son chicas muy limpias”, dijo.[...]
http://www.jotdown.es/2013/03/jorge...importante-se-hace-contra-la-opinion-del-rey/

Y mientras le pone medallas a la Virgen...
Yo me he perdido... Quién es FJL y quién es V?
 
Exacto, los dos mienten, ella se está perjudicando por no contar la verdad.
Aquí como pienso yo que podría haber sido la historia (después vaya Usted a saber). Los dos tienen un rollete, por parte de él sexual, por parte de ella un poco más, él le hace unos regalos, ella se encandila porque no sabe interpretar estas cosas (la dra es muy inteligente aunque poco lista). Él, una persona acostumbrada a usar a otras para despúes dejarlas tiradas, la deja sin más, seguramente sin ni siquiera mantener una conversación con ella. La doctora lo llama, intenta conquistarlo de nuevo con mensajes subiditos de tono, llamándolo, presentaándose en su puesto de trabajo (que ella acudiera a su oficina de inversiones sin saber que él estaba allí no me lo creo). Él, que no lo acaba de entender (acostumbrado a mujeres casadas que tampoco quieren meterse en líos o a chicas jóvenes que después pasa a amigos o les busca un contrato de trabajo) se siente amenazado y decide deshacerse de ella amenazándola, acosándola, aplicando violencia. Sin duda imperdonable y delictivo, ella en todo su derecho de denunciarlo, pero contando toda la verdad.
Yo la verdad es que creo que ella en un momento de desesperación lo pudo amenazar también, no tanto con contárselo a su mujer, sino con cualquier información que pescara durante la relación, algún negocio poco ortodoxo o lo que fuera.
Estoy de acuerdo contigo, además con hechos como que la doctora recibiera mensajes desde el teléfono de la mexicana Mónica Sánchez Navarro, mujer de Ricky Fuster y amiga de la mujer de López-Madrid como "put*, aléjate de López Madrid, me vale madres llevarte por delante", me da la impresión de que la mujer cornuda y las amigas estaban hasta el moño de las llamadas de la doctora. Por cierto que lo de "me vale madres" es un giro mexicano que significa me da igual.
http://vozpopuli.com/actualidad/588...ricardo-fuster-otro-amigo-intimo-de-felipe-vi
 
españa-independencia-judicial-irán.png

España, ranking 72
España se sitúa al nivel de Irán en independencia judicial, según un estudio del Foro Económico Mundial. De un total de 148 Estados analizados, el español ocupa el lugar 72. Justo detrás está la república islámico persa e Indonesia. España obtiene un escaso 3,7 de nota.

Los países con una justicia más independiente del poder ejecutivo son Nueva Zelanda (6,7), Finlandia (6,6), Irlanda (6,4), Hong Kong (6,3), Noruega (6,3) y el Reino Unido (6,2).

España, en cambio, queda por debajo de Botsuana, Malasia y Arabia Saudí. Justo por encima se sitúan Zambia (3,7), Italia (3,7) y Lituania (3,7), que también quedan mal posicionadas en el ranking, titulado Executive Opinion Survey. El estudio ha valorado la independencia judicial de los gobiernos, los ciudadanos y las empresas.



En estas vergonzosas estadisticas deberian de ponerse las pilas los politicuchos que ahora nos piden el voto prometiendo el oro y el moro , son una autentica verguenza, los van a votas su santa madre.
 
El Buscón
El Buscón - 04:00

¿Esconde el caso López Madrid una guerra entre policías con pedigrí y detectives privados?


16
Share on twitterShare on facebookShare on google_plusone_shareShare on emailMore Sharing Services13


imagen.jpg

Los dos implicados en este escándalo sexual. - Foto VOZPOPULI

Son días de hedor a cloaca en esta España nuestra tan corrompida. La decapitación de Ignacio González tras su enfrentamiento con el ya célebre comisario José Villarejo, incluida la publicación de grabaciones de conversaciones privadas, demuestra hasta dónde llega el poder de determinados personajes que se mueven en las sombras. También en estos días, como saben muy bien los lectores de Vozpópuli, se habla permanentemente de un escándalo sexual que ha revolucionado a la jet set. Ahora resulta, según le cuentan a este Buscón, que es probable que el caso que enfrenta a Javier López Madrid y Elisa Pintoesconda o incluya una guerra entre policías y detectives. Si no quieres sopa, toma dos tazas.

En su entrevista en este diario, la dermatóloga aseguró que el yerno de Juan Miguel Villar Mir había presumido ante ella de haber contratado al famoso comisario Villarejo por indicación de Francisco Granados para que este comisario, que ya ha demostrado poseer gloriosas informaciones, le ayudase a salir indemne. Ese extremo, por otra parte casi imposible de demostrar, no es nada si se compara con lo que ahora le cuentan a este Buscón. Al parecer, habría involucrados en el caso determinados detectives que trabajarían para hacer daño a algunos de los implicados.

Las fuentes de este Buscón no se atreven, a pesar del anonimato, a decir claramente qué estarían haciendo estos turbios personajes que parecen sacados de una novela negra sueca

Así, a los whatsapps de contenido sexual, a los correos electrónicos picantes, a los dos apuñalamientos y al largo etcétera de detalles escabrosos del caso, habría que sumaruna pelea entre bastidores entre policías más o menos legales y alguna agencia de investigadores. Lo que faltaba. Las fuentes de este Buscón no se atreven, a pesar del anonimato, a decir claramente qué estarían haciendo estos turbios personajes que parecen sacados de una novela negra sueca. Pero, eso sí, lanzan preguntas para que los buenos entendedores saquen conclusiones.

¿Cómo es posible que en una misma causa existan pruebas tan contradictorias entre sí? ¿Por qué la doctora afectada se ha visto obligada a denunciar ante el Ministerio de Interior el cúmulo de errores, unos policiales y otros judiciales, acaecidos durante la instrucción? ¿No huele a que algunas de todas las evidencias que obran en la causa hayan sido prefabricadas por alguien para inducir a creer una determinada versión? ¿Hasta dónde llegan los tentáculos de determinados agentes del orden que tanto aparecen ahora en los periódicos? Contesten ustedes, si es que pueden...

http://vozpopuli.com/buscon/59058-e...re-policias-con-pedigri-y-detectives-privados
 
Última edición por un moderador:
Puede que la cosa se calme porque Aguirre ha pactado con Rajoy salir del aparato del PPMadrid a cambio de la alcaldía e IG ya está fuera. Si os dais cuenta el PP ha hecho lo mismo que Pedro S. con Tomás G., eliminar a las facciones más hostiles ante un futuro pacto PP-PSOE. Para eliminar a IG utilizaron a Villarejo y ¿Ahora de repente es el malo? Villarejo en un año se jubila ¿no serà su último gran servicio quedar como el malo de la película para desviar a los que le ordenaron, es decir, Rajoy-Soraya?¿El titular de El País y la posterior pataleta no serà una pantomima?¿No trabajaràn todos para lo mismo y se reparten los papeles de bueno y malo?
 
La "cloaca máxima"está cocinando el próximo gobierno del Estado, una gran coalición PP-PSOE, tiene que ser así y se están encargando de que sea así. Golpe de Estado cloaquero. Los españoles contemplamos el espectàculo.
Primero coalición en Andalucía con Susisí Emperatríz diciendo hoy mismo que Rajoy gobernará 4 años más... si lo sabrà ella... su padrino FG le tiene bien informada.
 
Back