Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Fran Rivera anuncia que espera una niña
El torero ha comunicado a través de las redes sociales que el bebé que espera con Lourdes Montes será una niña.
fran-rivera-anuncia-que-espera-una-nina_articuloApaisada.jpg

Fran Rivera y Lourdes Montes.

Fran Rivera y Lourdes Montes serán padres de una niña en verano. Ha sido el torero el encargado de comunicar el s*x* del bebé a través de su cuenta de Twitter, en la que ha escrito el siguiente mensaje: "Lourdes y yo estamos muy felices. Nos dan hoy la buenísima noticia de que vamos a ser padres de una niña".

La pequeña se convertirá así en la segunda hija de Fran, que ya es padre de Tana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Para Lourdes, en cambio, será su primera hija.

"Muchas gracias por todas vuestras enhorabuenas y bendiciones a nuestra futura hija. Gracias de corazón de los 4", escribía Fran en la misma red social para agradecer los mensajes de cariños de la gente.

El diestro y la diseñadora ya tenían pensado el nombre del bebé en caso de que fuese niño. Se iba a llamar Francisco, igual que su padre. Ahora tendrán que buscar otras alternativas.

Fran había confesado en alguna ocasión que le haría mucha ilusión ser padre de un varón con el que poder compartir aficiones y pasiones, aunque el diestro no ha podido ocultar su emoción al conocer que finalmente será padre de otra niña.
 
Francisco Rivera: '¡Estamos muy felices, vamos a ser padres de una niña!'
El torero ha comunicado en las redes sociales que el bebé que espera con Lourdes Montes es una niña
by hola.com14 de Marzo de 2015
Francisco Rivera y Lourdes Montes van a ser padres de una niña, tal y como ha anunciado el torero en las redes sociales: "Lourdes y yo estamos muy felices. Nos dan la buenísima noticia de que vamos a ser padres de una niña". Agradecido por las numerosas felicitaciones recibidas, Francisco ha escrito: "Muchas gracias por todas vuestras enhorabuenas y bendiciones a nuestra futura hija. Gracias de corazón de los cuatro".





El matrimonio no había ocultado en ningún momento que prefería que su primer hijo en común fuera un niño. “Como es el primero no me importa, porque lo que venga será bienvenido, perosi tengo que elegir, prefiero niño”, declaró Lourdes a la revista ¡HOLA!. Francisco, por su parte, manifestó que “como ya tengo una hija maravillosa, si viene un niño estaré muy feliz de compartir con él mis aficiones y mis pasiones”. De hecho, a finales de febrero la diseñadora confirmó a HOLA.com que aún no sabían el s*x* del bebé que esperaban, pero quesi era niño se llamaría Francisco.

VER GALERÍA


El embarazo de Lourdes llega en un momento inmejorable para el matrimonio. Tan enamorados como el primer día, Francisco y Lourdes están triunfando en sus respectivas profesiones. Ella se está consolidando como diseñadora y él ha regresado a los ruedos, una decisión que apoya totalmente Lourdes. "Yo le conocí toreando y sé lo que es y se pasa miedo, pero él es tremendamente feliz toreando, y si tiene ilusión y ganas no se las voy a quitar yo”, manifestó.
 
Última edición por un moderador:
ahora me río de cuando en los medios decían que el año 2015 era un año muy especial para fran, porque volvía a los ruedos, y el primer día le ha ido fatal; porque iba a ser padre, y estará q se sube x las paredes pq no es un niño; y pq se ha presentado a la candidatura de hermano mayor de la esperanza de triana, que visto lo que le ha pasao con la reaparición y el bebé, tampoco va a salir de hermano mayor jajaja, vamos que no le están saliendo las cosas como esperaba vaya...
 
http://www.bekia.es/celebrities/not...a-decepcion-conocer-s*x*-bebe-lourdes-montes/

BEBÉ EN CAMINO
Fran Rivera 'disimula su pequeña decepción' tras conocer el s*x* del bebé que espera con Lourdes Montes
El torero no espera lo que el prefería, aunque no le importa y está muy feliz con repetir paternidad.


Fran Rivera y Lourdes Montes en el traslado del Cristo de las Tres Caídas en Sevilla
El año empezó de la mejor manera para Fran Rivera y Lourdes Montes, que anunciaban un embarazo que era más que buscado y deseado para la pareja, casada por lo civil en septiembre de 2013 y por la Iglesia en julio de 2014.

En aquel momento, el torero aseguró que aunque le daba igual el s*x*, tenía preferencia por un niño, ya qye ya tiene una chica fruto de su fallido matrimonio con la Duquesa de Montoro: "Si es niño, estaré feliz de compartir con él mis aficiones, pero si es niña, que se parezca a Cayetana".

Fran Rivera quiere que su hija se parezca a Tana

El deseo de Fran Rivera no va a poder ser, y será otra niña. Dos meses después de anunciar que esperan un hijo, el torero ha informado con gran alegría del s*x* del bebé a través de Twitter: "Lourdes y yo estamos muy felices . Nos dan hoy la buenísima noticia de que vamos a ser padres de una niña".


Fran Rivera y Lourdes Montes, dos enamorados en un acto público
Horas más tarde quiso agradecer tantos bonitos mensajes de felicitaciones y cariño con otro mensaje en en el que incluyó también a Tana y a la niña que tendrán dentro de unos meses: "Muchas gracias por todas vuestras enhorabuenas y bendiciones a nuestra futura hija. Gracias de corazón de los 4".

A pesar de su preferencia, Francisco Rivera Ordóñez no tiene inconveniente en criar a otra niña; ya lo hizo con su hija Cayetana, aunque en esta ocasión no tendrá que conformarse con verla los fines de semana alternos, sino que podrá estar con su pequeña (y los que quizás vendrán) todos los días. Sin duda la verdadera preferencia del diestro.
 
Aaai el karma! Su padre 3 varones, su madre (que también era una machista de tomo y lomo, que decía siempre que solo quería tener niños) tres varones, Paquirrín un varón, la Pantoja dos nietos varones... es que seguro que hasta Julianín tendría varón si le diera por procrear! Ai Paca, que deberás sufrir todo lo que has hecho a las mujeres teniendo que aguantar yernos! Y tendrás que ver como el Francisco Rivera de la nueva generación es el Pantojito, que si de cuerpo se termina pareciendo al padre como de momento se parece de cara, será otro espectáculo.
 
Ya dije yo que tenía cara de llevar niña...:p.

Que sea un cebo para que la exclusiva sea más cara, sería demencial, de un cinismo maligno que no tendría nombre.

Y la manía de meter a su hija en todo... Qué agobio! Se da la enhorabuena a los padres, no a la hermana de 15 tacos...

Ale! Pues a seguir buscando al paquito. Por lo menos es más divertido buscar nenes que cavar en el huerto!!
 
Aaai el karma! Su padre 3 varones, su madre (que también era una machista de tomo y lomo, que decía siempre que solo quería tener niños) tres varones, Paquirrín un varón, la Pantoja dos nietos varones... es que seguro que hasta Julianín tendría varón si le diera por procrear! Ai Paca, que deberás sufrir todo lo que has hecho a las mujeres teniendo que aguantar yernos! Y tendrás que ver como el Francisco Rivera de la nueva generación es el Pantojito, que si de cuerpo se termina pareciendo al padre como de momento se parece de cara, será otro espectáculo.
Ni que lo digas... parece que se ha aplicado la ley de Murphy a todos los ámbitos de su vida.
Para lo que cualquiera sería una bendición, él lo convierte en una decepción, una desgracia. Su moreno y su morena no deben haber escuchado sus súplicas...
Pero bueno, que ya suele pasar que un/una famoso/a pida en una entrevista cobrando tener una niña para que le salga otro niño y viceversa...
 
Que sea bienvenida Cristina y que sus padres sean muy felices con ella. Que crezca sana y feliz, que eso es lo que realmente importa.
Lo de buscar el varón... A lo mejor cuando se de cuenta de que este empeño es una banalidad, se habrá perdido muchas cosas en el camino.
 
Back