Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Perezaaaaaa. Paqui carmina triana lourditas de las tres caídas. Goyesca. Nooooooo


IMG_0430.JPG
 
yo desde aquí pido a este foro de gente generosa que hagamos una colecta para regalarle a lourditas el burda patrones revista, mi vecina del 5º lo compra, tiene 80 años y siempre me dice la falda es talmente como dice el burda, también tienen la revista burda style niños/as, puede que ahí palurda encuentre modelos para bordados de pañuelos, digo para su marido que seguro que quiere uno para sonarse los mocos, seguro que esta lleno de emosion por el notision del nasimiento de la criatura que será NIÑAAAAAA:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:ai! fransisco que año de alegrías tu hermano pequeño es un emprededor, tu regresas triunfante a los ruedos, tu mujer triunfa en el mundo del corte y la cofeccsion, tiembla armani:eek::eek::eek::eek::eek: y ahora vas a tener una hija muyyyyyy esperada, jajajaja:D:D:D:Dla palur es la bomba debió pensar no no de niño nada tengo una niña y dentro de uno o dos años ya buscaré el niño si no este me da puerta, y ya me se el cuento primero separacion, después divorcio y despues anulasion y que me queda a mi un vestido de novio de :poop::poop::poop::poop::poop:
cállate cállate, que no os he contao que hace unos días puse algo de hacer un crowfunding pa ropa it-mama y una tal divina de la muerte me dio las gracias, ¿la conoceis?
 
Hola Elsa Nin!
Veo que ya te has recuperado del disgusto tan gordo que te llevaste ayer, cuando belechichi dijo que eras muuu feaaa por tal y como sales en la foto de tu avatar! jajaja! Me mondo!
A mí sólo me dijo que tengo el ch....chi seco, claro!....como no se me ve la cara! jajaja.
 
Back