Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lo mas chusco es que el único heredero de la estirpe, Fransisquito Rivera, igual ni lo es, Pakingkong es clavao al médico de la Pantoja, jojojo
 
Esperando su primer hijo no ducal con Palurdez Montes y a punto de volver a los ruedos: Francisco Rivera no podría estar en un mejor momento, gloriah bendita, no se pué explicah. Será el próximo 8 de marzo cuando vuelva a ponerse delante de un toro pa matahlo y, cuando se cumplen 20 años de su alternativa, Francisco ha acudido al lugar donde tendrá lugar su gran regreso, la feria taurina de Olivenza, para explicar todos los detalles acompañado por su gran amor la analerda Pareha, Milurdez.

fran1--z.jpg



"hijo no ducal", jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Francisco Rivera: ‘No entiendo de política, solo de la necesidad de estar más de ocho días al mes con mi hija’
El torero defendió la custodia compartida en un encuentro organizado por el partido político VOX
by hola.com01 de Marzo de 2015
Francisco Rivera ha vuelto a alzar su voz a favor de la custodia compartida y lo ha hecho de la mano del partido político VOX, creado por Santiago Abascal y el exfuncionario de prisiones José Antonio Ortega Lara. El pasado viernes, Francisco participó en la clausura de unas jornadas sobre la custodia compartida, organizadas por esta formación política en el Hotel Macarena de Sevilla. “Espero que VOX gane la batalla que yo perdí”, declaró.

VER GALERÍA

Cabe recordar que Francisco luchó por conseguir la custodia compartida de Cayetana, la hija que tuvo durante su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. “El juez se saltó el deseo de mi hija y el mío”, recordó. También reconoció que siente una gran impotencia por “vivir separado” de su hija y se mostró partidario de “instaurar la custodia comparativa por ley”.

En las redes sociales, en su cuenta oficial de Twitter, Francisco recalcó su postura con una serie de ‘tuits’ que no dejaron indiferentes a nadie. “Gracias a VOX por esta iniciativa, por querer luchar por algo que considero importante y fundamental, como ser parte de la educación de un hijo. Yo no entiendo de política. Solo entiendo de la necesidad de mi corazón de estar más de ocho días al mes con mi hija. Y desde aquí me ofrezco a todos los partidos políticos que quieran luchar por este tema que afecta a tantos hombres, cuya mayor necesidad es ver y formar parte de la vida de sus hijos, no ser unos meros visitantes”, escribió. Para Francisco “los padres tienen los mismos derechos que las madres y no se puede permitir por más tiempo que los hijos se utilicen de arma arrojadiza”.

VER GALERÍA

La batalla judicial de Francisco Rivera por la custodia compartida de su hija Cayetana comenzó en julio de 2012. Tras un 2013 lleno de juicios, 2014 arrancó con una firme sentencia ante la que no cabía recurso alguno: Eugenia Martínez de Irujo conseguía la guardia y custodia de su hija. “Estoy indignado pero hay que acatar las decisiones del juez”, afirmaba Francisco. “No me queda otra que esperar a que Cayetana tenga la mayoría de edad”, añadía.
 
Este hombre cada día me cae peor, aburre con la custodia compartida, si él vive en Sevilla y su hija en Madrid qué custodia compartida va a tener? yo no digo que la custodia sea para Eugenia, pero hay veces que la compartida no puede ser, porque se vive en ciudades distintas y un niño tiene que ir al mismo colegio todos los días, vamos, digo yo. Cuando se divorcio y la niña era pequeña ¿dónde vivían? lo pregunto porque lo desconozco, si vivían en Madrid o en Sevilla y luego uno de los dos se mudó. Pero ya aburre con el tema, y no soporto verle ahí hablando como si fuera víctima de una injusticia :vomit:
 
1 marzo, 2015
Fran Rivera, de nuevo contra Eugenia: “Se saltó el deseo de mi hija y el mío”
El torero clausura un acto en Sevilla del partido político VOX por la custodia compartida: “Solo disfruto de mi hija ocho días al mes, espero que VOX gane la batalla que yo perdí”, aseguró Fran Rivera, que un día antes anunció su vuelta a los ruedos “solo por un año”. Estas declaraciones de Fran Rivera coinciden con el peor momento de su hermano pequeño Julián Contreras, que, arruinado, ha estado a punto de perder su casa, tal y como informamos desde SEMANA en exclusiva.

Fran Rivera asegura que es “brutal vivir separado de una hija”.



Siguiente
Anterior
Tras una larga batalla judicial con Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de su hija, Tana, que perdió en los tribunales, Fran Rivera ataca de nuevo. El torero, que ha anunciado su vuelta a los ruedos “por un año”, participó estos días en un acto en Sevilla del partido político VOX por la Custodia Compartida.

Allí, Fran Rivera aseguró: “Espero que VOX gane esta batalla que yo perdí. Es uno de los grandes retos para España. Se saltó el deseo de mi hija y el mío. Solo disfruto de mi hija ocho días al mes”. El torero también aprovechó para criticar que sea un juez quien “en diez minutos” pueda decidir si una persona es apta o no para cuidar a sus hijos”, para continuar insistiendo que en su caso “se me dijo que era apto para seis meses, pero no para un año. No tiene sentido”.



Fran Rivera con Lourdes Montes, que ya ha superado el primer trimestre de su embarazo.

Un día antes, Fran Rivera estuvo con su mujer, Lourdes Montes, que el 8 de marzo, cuando se cumplen 20 años de su alternativa, reaparecerá en la Feria de Olivenza: “Es un paso muy pensado y comentado en casa tanto con Lourdes como con Cayetana. Tengo un pacto con mi mujer y es solo para un año”. Fran y Lourdes, que esperan su primer hijo en común, se casaron por la Iglesia en julio de 2014, tras conseguir el hijo de Carmen Ordóñez la nulidad matrimonial. Diez meses antes se habían casado por lo civil.

Este buen momento de Fran Rivera coincide con uno de los peores de su hermano Julián Contreras. Tal y como informamos en exclusiva en SEMANA, el hijo pequeño de Carmen Ordóñez está pasando por el peor momento de su vida y tanto él como su padre han estado a punto de perder su casa.



Lourdes Montes está llevando muy bien su primer embarazo. El torero y su mujer han manifestado que prefieren que sea niño.
 
Tanto hablan del nombre y dan su preferencia por varón, yo creo que ya lo saben porque si no, no lo entiendo la verdad, hablar así tan claro, luego les viene una niña y a justificarse.
 
Back