Victoria, Daniel, Estelle y Oscar, salidas familiares.

el 23 de enero Victoria fue a una fiesta de su amiga Caroline Dinkelspiel
645@70.jpg
 
Se ve Victoria y Daniel saben encontrar el equilibrio perfecto con Estelle, saben educar a su hija para ser toda una princesita desde la cuna y al mismo tiempo le dan una vida llena de la "normalidad" y felicidad que tiene la de cualquier otro niño.

Viendo estas fotos ves que es una niña que corre, rie, se despeina y va a hombros de papa con un globito en la mano, con unos padres que juegan con ella, llevan su cochecito y cargan las bolsas, una imagen que ves en cualquier otra familia y la actitud de Estelle no la diferencias de la de cualquier otro niño de su edad, pero despues van a un acto y te encuentras con unos principes con una sonrisa en la cara, la mejor de las actitudes y prestando atencion a todos, con su hijita que da la mano, saluda y sonrie, posando para las camaras como si lo hiciera todos los dias... a esto es a lo que yo llamo encontrar el equilibrio perfecto entre la vida oficial y la familiar.



Bingo, bingo y re bingo.-
 
Victoria y Daniel fueron el jueves por la noche al Teatro Maxim para ver la obra de August Strindberg "Dödsdansen", con Mikael Persbrandt en el papel principal.

10947276_912953528738842_1484108532500911707_n.jpg
 
Veo muy bien la forma cómo Victoria está criando a su hija, esa forma de educarla le está dando una seguridad tal que podrá pasar cualquier situación victoriosa.
Y por lo que veo, no había bebé en camino.............ya vendrá, lo que tenga que ser, será.
 
El rey Carlos Gustavo en su discurso en el 125 aniversario de la Jockey Club hoy dijo que
"las Princesas más jóvenes de nuestra familia, Estelle y Leonore, también comienzan a acostumbrarse y aprecian su propia pequeños caballos, Frossa y Haidi en Gotland. Es fascinante ver cómo se producen los primeros contactos entre ellos ".
 
Back