Lady Gaga y Taylor Kinney comprometidos

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
1514586_10205105432788963_1263294451503815338_n.jpg
 
Muy guapete el novio y ella siempre me ha parecido muy atractiva, no entiendo como hay tanta gente que opina que es un cardo borriquero.
 
(CNN Español) – Este fin de semana se celebró el Día de San Valentín en los países anglosajones, y el amor estuvo en el aire.

Primero se supo de la boda del actor británico Benedict Cumberbatch. Y este lunes la cantante estadounidense Lady Gaga reveló a través de Instagram que está comprometida.

150216171923-getty-bazaar-lady-gaga-taylor-kinney-story-top.jpg


1424190492_025033_1424191387_sumario_normal.jpg
La cantante publicó una foto del anillo de compromiso que le dio su novio, el actor Taylor Kinney, junto con el texto: "Él me dio este corazón el Día de San Valentín, ¡y yo dije SÍ!".

La artista de 28 años conoció al actor en la grabación del video musical de su canción "You & I" en 2011.

Kinney es conocido por su papel en la serie 'Chicago Fire'.

http://cnnespanol.cnn.com/2015/02/16/lady-gaga-anuncia-su-compromiso-con-el-actor-taylor-kinney/
 
Así es Taylor Kinney, el prometido de Lady Gaga
Modelo y actor con creciente fama, es quien ha introducido un poco de normalidad en la vida extravagante de la cantante
1424190492_025033_1424190908_noticia_normal.jpg


Lady Gaga anunciaba así su compromiso este lunes en su cuenta de Instagram. Él, quien le regaló ese anillo en forma de corazón valorado en poco más de 400.000 euros, es Taylor Kinney, modelo y actor, de 32 años, nacido en Lancaster (Pensilvania, Estados Unidos), que se dio a conocer en 2011 con su personaje de hombre lobo en la serie Crónicas vampíricas.

Después de interpretar papeles muy secundarios en muchas otras series, aquel programa le abrió las puertas de la industria, incluida la musical. Ese mismo año participó en You & I,el videoclip de Lady Gaga en el que, irónicamente, Kinney interpretaba a su amante y ella, en algunas escenas, llevaba puesto el vestido de boda de su madre.

Meses después del rodaje, el actor y la cantante comenzaron a salir y Kinney, que la acompañaba a todos los eventos, empezó a ser más conocido por su relación sentimental que por su carrera profesional. Sin embargo, él no ha parado de trabajar en los últimos cuatro años y es un rostro conocido para los seriéfilos. Cuando salió de Crónicas vampíricas, Kinney enlazó un personaje invitado tras otro en la pequeña pantalla (su flechazo de Emmy Rossum en Shameless fue el más sonado) hasta que Kathryn Bigelow le escogió como uno de los marines que acompañaban a Jessica Chastain en su misión de atrapar a Bin Laden en La noche más oscura.

decía Lady Gaga en una entrevista con Howard Stern. “¿Cómo lo sé? Es este sentimiento…”.

Para él, la diva del pop es quien más le ha apoyado en estos años. “Es alguien que siempre está contigo, que cree en ti y en tu trabajo”, decía en una entrevista el año pasado. “Me encanta lo que hace y su trabajo y su música y su caridad. Ella inspira a mucha gente, y a mí también”.

Kinney es, además, quien ha introducido un poco de normalidad en la vida extravagante de la cantante. “Cuando estoy en mi pueblo, me gusta dar paseos con el coche los domingos por la mañana: me levanto a las seis, me tomo un café y me voy”, explicaba recientemente. Y si va con Lady Gaga a visitar a su madre, higienista dental, que aún vive en Lancaster, donde les crió sola a él y sus tres hermanos, la pareja se dedica a pasear y a pintar: “Siempre le estoy soltando algo tipo: ‘Cariño, no puedes llevar tus tacones cuando salimos de excursión”.

Chicago Fire le encajaba como un guante. El show acaba de renovar por una cuarta temporada que el actor tendrá que compaginar con sus proyectos en el cine. El año pasado ya lo hizo con No hay dos sin tres, donde se estrenaba en la comedia como hermano de Leslie Mann y amante de Cameron Diaz. Y próximamente estrenará Rock the Casbah, con Zooey Deschanel y Bruce Willis, y Consumed.

Lady Gaga siempre ha dicho sentirse apoyada por Kinney, que incluso llora cuando la ve cantar sobre el escenario y a quien no le importan sus estrafalarios estilismos. “Me conoce como la chica italoamericana que mi madre y mi padre trajeron a este mundo”, dijo en una entrevista con The Times.Precisamente, delante de esa normalidad que esconde Gaga, delante de los señores Germanotta, en el pequeño restaurante italiano que tienen en el Upper West Side neoyorquino (donde ven, orgullosos,merchandising de su hija), Kinney le dio su corazón a la cantante. Y ella dijo sí.


http://elpais.com/elpais/2015/02/17/estilo/1424190492_025033.html
 
Back