Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

HABEMUS POST :nailbiting:


http://blog.hola.com/entrecosturas/...a-forma-original-de-comer-sano.html#more-2264


Coq&Roll Market, una forma original de comer sano
¡Hola a todos!

No es la primera vez que os digo lo mucho que me gusta organizar almuerzos, meriendas o cenas en casa. Ya sabéis que soy una enamorada de la cocina y de todo lo que ésta engloba. Y también os he comentado en otras ocasiones que creo que cualquier plato sabrá mejor si nos esmeramos un poquito en su presentación.

Para cualquier cocinero o, en este caso, aprendiz de cocinero, el producto es fundamental. Mi sueño sería tener un huerto en casa, pero claro, en un piso en el centro de Sevilla lo veo un poco difícil.

Bien, pues hoy os presento un lugar que reúne todos estos requisitos: productos cien por cien naturales, variedad, selección, buen gusto y calidad.

Coq & Roll Market, situado en el centro de Sevilla, nace de la mano de dos gallegas enamoradas de la buena mesa, el campo y la alimentación sana y natural. Su intención es ofrecer algo distinto en Sevilla y, en mi opinión, lo han conseguido con creces.






El espacio no puede se más agradable y cosmopolita. Su puesta en escena, la luz, la música y los detalles presentes en cada rincón no dejan indiferente a nadie. En sólo un segundo consigue trasladarte a una boulangerie del sur de Francia o a cualquier lugar de Italia. Depende de tu imaginación.





En cuanto a los productos que ofrecen, lo primero, decir que la calidad es excelente. Proceden de los mejores lugares de España y de Europa, en los que se cosechan, y puedes encontrar cosas originales pero que gustan a todos.

Me decanto por las patatas fritas con trufa, sus quesos (que puedes acompañar con crackers y tostaditas de infinidad de sabores)









Yo soy una enamorada de los tés, me encanta probar unos y otros, ¡y en Coq & Roll Market tienen los mejores!



Además de comprar cosas para tomar en casa, en Coq & Roll cocinan diariamente cremas y ensaladas con las verduras del huerto, sándwiches, crudités, pastel de pescado, riquísimas empanadas, tartas, bizcochos… que puedes tomar allí o para llevar. Sus zumos naturales preparados al instante son exquisitos.

Y si reservas, en Coq & Roll Market, te organizan un brunch o una cena para ti y tus amigos, de esas que se alargan horas y horas como si estuvierais en casa. El plan perfecto.

Podría contaros muchos más detalles sobre este lugar que me tiene fascinada. Realmente pienso que en Sevilla nos hacía falta algo así. No dudéis en visitarlo, sorprenderéis seguro a vuestros invitados en la próxima cena.

¡Ah, se me olvidaba! El menaje que usan es espectacular.





Tienen tanto para mayores como para fiestas infantiles. ¡Mi próxima compra será una de estas maravillosas jarras!



¡Un beso a todos buen fin de semana!




La palur y sus propagandas... Ha cambiado "soy la tonta de" por "soy una enamorada". :bag:

Edito: Me matan las jarras:dead:, y dice que va a comprarse una!

Otro publi-post.
Qué bajo está cayendo y lo que nos queda por ver.
Y dice que el menaje es espectacular.. espectacularmente hortera, como todo lo que le gusta a la pava ésta.
Horror de horrores.
 
Eva González y Lourdes Montes, 'cuñadas' y flamencas, separadas por una gripe
La novia de Cayetano Rivera y la mujer de Francisco Rivera no suelen faltar a su cita en el Simof, sin embargo este año ha sido una excepción
by hola.com06 de Febrero de 2015

MÁS NOTICIAS SOBRE:
PROMOHOLA
Eva González tenía previsto desfilar -como ya lo hizo el año pasado- en una pasarela a la que Lourdes Montes es muy fiel. Sin embargo, las frías temperaturas y la típica gripe de invierno impidieron que esto fuera posible.

“Me muero de pena, pero no podré estar en Simof como estaba pensado. Esta gripe me ha dejado sin la fuerza que necesito para disfrutar de mi pasarela, de mi gente, de mis diseñadoras a las que tanto quiero”, contaba la novia de Cayetano Rivera que por primera vez en 15 años faltó a la pasarela en la que debutó en sus inicios como modelo. “Prometo volver el año que viene con más fuerza que nunca para sacarme esta espina”, remató Eva González a través de sus redes sociales.

Este contratiempo impidió que las “cuñadas” coincidieran este año en una cita a la que ambas son fieles.Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera, sí ha podido acudir a varias citas del salón sevillano, ya que de momento está viviendo con total normalidad su tercer mes de embarazo y continúa con su agenda profesional y con su trabajo como diseñadora de su firma, Analilen.

lourdes-montes-1--a.jpg


La bloguera de hola.com además de ocupar durante la jornada de ayer el 'front row' del desfile de su amiga, la diseñadora Rocío Peralta -que contó la ex Miss España Elisabeth Reyes entre sus modelos- fue elegida para ejercer de jurado de los diseñadores noveles, junto a su hermana Sibi Montes y el diseñador Toni Benítez.

Durante estos días también se han podido ver las creaciones de Vicky Martín Berrocal -en cuyo desfile estuvieron presentes su exmarido, Manuel Díaz 'El Cordobés' y su hija Alba, que acudieron acompañados de la mujer del torero, Virginia Troconis- o de la firma Lina, en la que era habitual ver a doña Cayetana. Justo hace un año la Duquesa de Alba recibía en esta feria el galardón “Flamenco en la piel”, por su implicación con este salón desde sus inicios y el apoyo al sector de moda flamenca. Sin lugar una ausencia muy sentida.
Que fea está de cara la palurdez
 
Me pido la jarra del loro, y la llamaré palurdez, es igual. Vaya mierda de post palur, muy mal. Para eso no te hemos aguantado tres bodas y un curso de psicofertilidad, un cursillejo de costura, un embarazo y...no hija no, invertimos tiempo en palur sisters y esperamos a cambio algo verdaderamente horrible no un sucedaneo del fresh & co o vips. Esmerate. Queremos un evento analerdo. La boda de la Sibi o alguna Pareho menor. Menos nada
 
Ay amigah, si eso de que vuelve a Ronda eh verdá me pondré allí a haser afotos y escribiré la crónica de la entrá pa toah ustedes. Enviá ehpesiá de lah cotillah y si van selebritis pueh máh preponderansiah. Qué alegrida mabéis dao.
Lo digo porque cuando Flan toreaba recuerdo que los alrededores de la Maestranza se llenaban de gente para ver a los famosos que iban a verlo torear, en los últimos tiempos no iba casi nadie pero cuando este hombre estaba en todo lo alto por así decirlo te encontrabas todo el famoseo patrio. En el parque que hay cerca de la plaza de toros, en época de feria, se van allí los chavales a beber Coca Colas y agüitas con misterio, y recuerdo que cuando se acercaban las cinco nos íbamos hasta allí pa coger sitio y comentar mientras seguíamos bebiendo. El Tomate todavía estaba en activo, ahí es na, y a Pilar Rubio la enviaban los de SLQH. En un mismo día vi a Matamoros con su mujer, a Carmen Martínez Bordiú, a la señá con séquito (Cayetano, tita Geno, Carmen Tello, Tana y los mellizos, seguratas aparte. Me pasó justo por al lado saludando a la afición encantá de conocerse y con un abanico metío en el entreteto, y contando el pelo semiafro me llegaba al hombro, enanita enanita la señá), Rajoy, Julianín Contreras y su padre, Paquirrín, los Morancos, el Quintero con unas pintas para echarse a llorar... Casperío, pero te descohonabas con los comentarios del respetable.
Además este año irían Palur, Búho Shico y Relojero Licántropo, tito Soto, Lady Pareho, vamos, mortá de nesesidá, así que sería un plus de preponderansiah a lo anterió que no hay que perderse. Me acercaré cámara en ristre a ver qué pillo :snaphappy:

Se agradesen lah intensioneh :):)
Haya suerte, maehtra. (y)
 
Ella recomienda en el post un sitio al que ir, pero queda ridicula q recomiende un sitio y no ponga la dirección de dónde se encuentra, ni siquiera, el nombre de la calle...ella te lo situa "el centro de sevilla", y tu ya te pateas toas las calles del centro de sevilla y haber si lo encuentras
jajajaja es que es tonta y no le llega a la pobre, para ella es muuuuuuuuuuuuucho trabajo poner la calle del sitio que recomienda
 
Ella recomienda en el post un sitio al que ir, pero queda ridicula q recomiende un sitio y no ponga la dirección de dónde se encuentra, ni siquiera, el nombre de la calle...ella te lo situa "el centro de sevilla", y tu ya te pateas toas las calles del centro de sevilla y haber si lo encuentras
jajajaja es que es tonta y no le llega a la pobre, para ella es muuuuuuuuuuuuucho trabajo poner la calle del sitio que recomienda
Es para disimular un poco el publi-reportaje. Si deja ahí la dirección quedaría como muy obvio. Claro que todo lo que ella toca es como para evitar, debería de pagar ella a la empresa en cuestión por casposearla y hundirla un poquito y no al revés.
 
Qué naturales y relajadas se las ve.

Donde estaban? En un compendium de diseñadores hablando de las tendecias del 2016?
 
ayy, qué mareo me ha entrao al ver las afotos del la bulanllería esa que lo mismo se parece a un "despacho de pan en la Francia que a cualquier lugar de Italia"....(/%%&/ ?? (Palurdez dixit).......por ejemplo al piso napolitano de la agüela del jefe de la Camorra.......

pero bueno, Palur, si hay que pedirse argo me pido tres cajas de té orgasmic pepermint y la bandeja con el conejo dentudo de alicia
 
Back