Tom Brady: así es el super marido de Gisele Bündchen

Lleva junto a la modelo brasileña desde el año 2006. Se casaron en 2009 y a día de hoy forman una de las parejas más estables y envidiadas del mundo.

¿Estables y envidiadas del mundo? un poco exagerado, 5 años casados no es tanto, será del mundo del famoseo pero del mundo mundial... qué exagerados estos periodistas, una pareja que no tiene escándalos que tiene 3 hijos y 5 años de matrimonio ya son para hacerles la ola. En fin, la estabilidad además es otra cosa, no solo la dan los años de convivencia.
A mi él físicamente no me gusta, reconozco que es guapo, pero es el típico guapo chico de instituto, no me va, me quedo con el Thor de PAtaky
 
Bueno ella no es cualquiera aunque nos lo han hecho creer con esa historia oficial de la chica brasileña y familia numerosa, hay que seguir el rastro de su apellido! Ahi esta campaña de Chanel y CH , guiñando el ojo ycon el delito haciendo silencios, cuanta simbologia!,con 35 añitos en el mundo frívolo y cruel de la moda donde los años pesan como losas!el marido si que tiene que ser bueno, a el no le vale el Photoshop, el tiene que darlo en el campo! Y de lo otro también vale el tío, estar con dos tías a la vez!

A qué te refieres?? Cuenta!! :geek:
 
Lleva junto a la modelo brasileña desde el año 2006. Se casaron en 2009 y a día de hoy forman una de las parejas más estables y envidiadas del mundo.

¿Estables y envidiadas del mundo? un poco exagerado, 5 años casados no es tanto, será del mundo del famoseo pero del mundo mundial... qué exagerados estos periodistas, una pareja que no tiene escándalos que tiene 3 hijos y 5 años de matrimonio ya son para hacerles la ola. En fin, la estabilidad además es otra cosa, no solo la dan los años de convivencia.
A mi él físicamente no me gusta, reconozco que es guapo, pero es el típico guapo chico de instituto, no me va, me quedo con el Thor de PAtaky
Para el mundillo en que se mueven creo que sí son estables y mucho, y pues para el resto del mundo, el tiempo lo dirá...
 
Es un buen deportista, el niño bonito de la NFL, es guapo pero no me parece guapisimo. Y bueno, nuevamente se lleva el premio MVP. hubo otros mejores , me parece.

Hacen buena pareja. Superatleta y supermodelo; por cierto ella gana todavia mas dineros que el.
 
A qué te refieres?? Cuenta!! :geek:

Pues nada, apellido alemán, va a concluir que es judía y eso le abrió todas las puertas del modelaje. Lo de siempre: conspiración judeomasónica. Y ella no es judía, él tampoco. Se casaron en una ceremonia católica. Y con la moynahan sí estuvo comprometido: ella lo dejó a él y luego descubrió que estaba embarazada. Fue bastante comentado en los medios, porque ella estaba muy de moda en esa época y al final del embarazo de ella es que llega Gisele.

Giselle no es la guapa de facciones suaves, pero es muy atractiva, atlética y versatil: igual te hacia pasarela, Victoria's secret o anuncios de perfumes y maquillaje. Por eso es cotizada. Y aún trabaja bastante. En Brasil la ves en muchas publicidades de marcas propias del país, como la de Joyerías Vivara.
 
moynahan? Judío también? Lis hombres cambian a una mujer por otra pero normalmente son parecidos, que simples que son!
Gisele es Católica y Moynahan es de ascendencia irlandesa por lo cual no me sorprendería que también lo fuera, Brady tambien es cristiano, un hombre hecho así mismo, no se si eso entre en tus ideas conspiranoicas pero ya te las arreglaras para que lo hgan.
 
¿Qué es eso que solo tienen las monas de Victoria´s Secret?
Luego de la más reciente edición del desfile anual muchas quieren ser como ellas, otras las critican y los hombres las contemplan. Lo cierto es que todo el planeta está pendiente de estos angelitos.

Por: Enrique Trheebilcock Olmos | diciembre 10, 2014




Como es costumbre todos los años, cada vez que se realiza el ya institucionalizado Victoria´s Secret Fashion Show este acapara la atención de medios, aficionados, adolescentes, adultos, detractores, conocedores y no conocedores del tema. El punto es que sea para admirarlo o rechazarlo todos tienen algo que decir al respecto y la marca de lencería siempre se sale con la suya; ahorrarse millones de dólares por medio de publicidad gratuita.

La marca es polémica por excelencia, mucho se habla de que promueve la anorexia o que impone un estereotipo de belleza inalcanzable y por demás irreal, siendo su más reciente controversia una publicidad sobre “el cuerpo perfecto” la cual se vio obligada a modificar tras una colecta de firmas vía web. Asimismo hay innumerables organizaciones que año tras año luchan por censurar la transmisión del espectáculo que es considerado la pasarela más importante del mundo.

En todo caso, Victoria´s Secret es un trampolín que literalmente pone a volar las carreras de sus ángeles –como son conocidas las embajadoras de esta marca-, al punto que hay países que cuando una de sus nacionales logra llegar hasta ese evento le dan eco en medios cual motivo de orgullo patrio, como sucedió en Puerto Rico con Joan Smalls o más recientemente en España con Blanca Padilla. ¿Qué es eso que solo tienen los ángeles de Victoria´s Secret que no tiene ninguna otra modelo, ni marca?
Pues primeramente hay que decir que a diferencia de otras marcas, Victoria´s Secret nunca se sumó a la tendencia de usar estrellas de Hollywood como imagen, sino que siempre ha sido fiel al concepto de “modelo”. En efecto, exigen toda una serie de cualidades físicas que ni la mayoría de estrellas hollywoodenses cumpliría, se trata de unos estándares que solamente cumple un reducido grupo de mujeres en la población mundial –de ahí las críticas-.

Para empezar sus modelos por lo general miden no menos de 1,75. A diferencia del prototipo de mujer voluptuosa que vemos en la publicidad nacional, las modelos de Victoria´s Secret no deben ser de medidas muy generosas, siendo las 34 pulgadas (86 centímetros) el promedio de cintura y cadera en sus ángeles, de hecho la mayoría de modelos de este tipo ante la estética del colombiano resultarían “planas” por lo cual es muy difícil encontrar implantes de silicona o biopolímeros entre estas. Igualmente las prefieren con cuerpos tipo reloj de arena, es decir con cintura pronunciada (24 pulgadas). Por otra parte Victoria´s Secret nunca escogerá a una modelo que no tenga agente; Elite Model Management y Ford Modeling Agency son las dos agencias favoritas de la marca para cosechar angelitos.

A la hora de reclutar modelos, las prefieren jóvenes, por mucho de 22 años a menos que ya tengan todo un nombre con peso propio en el mundo de la moda. Esto debido a que la compañía prefiere firmar contratos a largo plazo con modelos que aun tengan mucha “vida” por delante en el mundo de las pasarelas, para así sacarle mayor provecho a esta. El hecho de que sean escogidas jóvenes también es otro factor para que consoliden carreras exitosas luego de haber trabajado con la marca.

victorias-secret.jpg

La marca tiene la costumbre de realizar su llamado “Fantasy Bra” en el desfile y ofrecerlo a la venta. Siendo el más barato de 1 millón de dólares, ninguno se ha vendido y siempre son desarmados luego del show, recuperando todos los materiales empleados. Este año Alessandra Ambrosio y Adriana Lima portan cada una un brasier de 2 millones de dólares.

Victoria´s Secret tiene todo un equipo de expertos en materia de publicidad, negocios e inclusive finanzas, detrás de sus chicas dispuesto a asesorarlas en cuanto a manejo de medios, imagen y hasta a tomar decisiones relacionadas con su carrera enfocadas a potenciarlas más allá de embajadoras de la marca. En efecto, más que modelos los ángeles de Victoria´s Secret son vendedoras por excelencia y una experiencia con una compañía como ésta bien puede valer por una carrera de Markenting. No es gratuito que de las 10 modelos mejor pagadas del mundo, 6 tengan o hayan tenido alas, siendo el más reciente ejemplo la australiana Miranda Kerr, quien luego de colgar las alas se dedicó a su línea de cosméticos orgánicos la cual le reporta millonarias ganancias anuales.

Aunque resulte difícil de creer Victoria´s Secret escoge a sus ángeles pensando en el gusto de las mujeres y no en el de los hombres, pues es la compañía está dirigida a consumidoras femeninas y las modelos deben generar simpatía entre estas. Por esta misma razón, porque a nivel general lo que hacen las modelos es vender productos dirigidos a la mujer, el aspecto más importante a tener en cuenta es la personalidad de la chica en cuestión; es decir la capacidad que esta tenga para vender una marca al consumidor.

Edward Razek, Director de Marketing de Victoria´s Secret –el hombre que escoge a las modelos- atribuye a este factor personalidad el que Gisele Bündchen, Tyra Banks o Heidi Klum tengan el reconocimiento que tienen hoy día. Para Razek, estas mujeres tienen una personalidad que deben transmitir a la ropa que modelan pero dicha personalidad sirve para cualquier otro aspecto de la vida en el que profesionalmente quieran incursionar luego.

Este hombre dice que en últimas el éxito de una modelo depende principalmente de ella. Recuerda una firma de autógrafos que alguna vez tuvo Tyra Banks en Los Ángeles cuando apenas daba sus primeros pasos en su carrera; la modelo al verlo se alegró mucho y se tomó una foto con él. Posteriormente el hombre encontró en su oficina una nota con la foto agradeciéndole por haber asistido. “Yo no recuerdo haberle enseñado eso, ella era una profesional innata para los negocios”.


-@Enriquecart
 
Yo miraría en la guía de apellidos judíos, no pasa nada por serlo es una religión muy antigua, lo que no se es porque se cambian los apellidos! Si tiene apellido judío como es católica, por cierto hay judíos por todo el mundo aunque no son muchos pueden ser irlandeses, escoceses, argentinos, brasileños etc! Otra cosa es ser sionista!
 
Back