Todo sobre ISIS/Estado Islámico - Aquí

Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
8.948
Calificaciones
81.922
Creo que es hora de hacer un hilo sobre este tema específico.

La muerte de ese soldado jordano fue absolutamente horripilante, otra más que se suma a la larguísima lista de atrocidades que cometen.

http://elcomercio.pe/mundo/terroris...iloto-jordano-que-tenia-rehen-noticia-1789007

Estado Islámico quema vivo al piloto jordano que tenía de rehén

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) afirmó hoy que ha quemado vivo al piloto jordano Muaz Kasasbeh, y difundió varias fotografías y un video en Internet del salvaje ajusticiamiento.

En la grabación aparece Kasasbeh caminando por una zona en ruinas con edificios derruidos, donde le espera una fila de extremistas enmascarados.

Acto seguido, se ve al piloto en el interior de una jaula, con imágenes intercaladas de víctimas de supuestos bombardeos de la aviación de la coalición internacional que encabeza EEUU contra el Estado Islámico, y en la que participa Jordania.

Uno de los enmascarados porta un antorcha que otro yihadista enciende y acerca a una mecha, que se extiende desde el exterior de la jaula hacia su interior.

Rápidamente la llama se expande y alcanza al piloto, que es quemado vivo.

Video de Abdullah hablando luego de la muerte del piloto:

http://www.theguardian.com/world/vi...llah-isis-daesh-execution-burning-pilot-video

Extremistas islámicos lanzan a un homosexual de un edificio y luego lo lapidan

http://www.diariocambio.com.mx/2014...-homosexual-de-un-edificio-y-luego-lo-lapidan

El grupo terrorista publica las impactantes imágenes de un hombre que es lanzado de lo alto de un edificio y posteriormente apedreado hasta la muerte tras sobrevivir a la caída. El fallecido estaba acusado de mantener una relación homosexual.



Las primeras imágenes muestran a un hombre de edad madura, sentado, con los ojos vendados, en una silla de plástico en lo alto de un edificio y rodeado por tres activistas con la cara cubierta.


La siguiente secuencia muestra al hombre en el suelo, apedreado, rodeado por una multitud que lo observa; al parecer simples ciudadanos. El hombre habría sido acusado de sodomía por el grupo terrorista.



El Observatorio de Derechos Humanos Siria aclaró que el hecho ocurrió a finales del mes de enero en la provincia de Tal Abyad en Raqqa, ciudad del norte de Siria, según 'The Independent'.



Este hecho se suma al del asesinato de otros dos hombres en Nínive, al norte de Irak, también acusados de ser homosexuales y lanzados desde una torre. Las imágenes de esta ejecución salieron a la luz a mediados de enero en las redes sociales del grupo extremista.

El Estado Islámico hizo público su Código Penal en diciembre del año pasado. En él se castiga la sodomía con pena de muerte.



Se están comenzando a escuchar voces de protesta, más que todo porque ISIS está empezando a matar muchos árabes, ojalá y sean lo suficientemente gilipollas como para ir a por Irán, que allí si que les exterminarían.
 
Última edición:
Gracias por abrirlo tú, @Feliz llevo todo el día con la barriga retorcida...me he levantado con esas imágenes en todos los periódicos....Cuando pensábamos q con las decapitaciones lo habíamos visto todo....nos llega otra tortura a muerte de mayor "refinamiento".... Es bueno no olvidar este tema...aunque vamos a tener q desayunar algo más q un café para entrar en este hilo.
Un saludo
 
"UN DESAFÍO A LA HONESTIDAD DE OCCIDENTE"
La venganza de Irán contra 'Charlie Hebdo': concurso de caricaturas del Holocausto
Daniel Iriarte. EstambulCorresponsales ECEnviar correo a Daniel Iriarte. Estambul04/02/2015 (05:00)

20

AA
12.000 dólares para quien dibuje la mejor caricatura sobre el Holocausto. 8.000 para la que quede en segundo lugar, y 5.000 para el tercero, además de la exhibición permanente en el Museo Palestino de Arte Contemporáneo de Teherán. Esos son los premios del Segundo Concurso Internacional de Caricaturas sobre el Holocausto, recién convocado por las autoridades iraníes como respuesta a la publicación de “viñetas insultantes sobre el Profeta Mahoma” en Charlie Hebdo, la publicación satírica francesa que a principios de enero sufrió un atentado a manos de radicales islámicos en el que murieron una docena de sus trabajadores.

“El torneo pondrá en competición las obras artísticas de todo el mundo sobre el polémico ‘holocausto’, con el fin de desafiar la honestidad de los países occidentales sobre la libertad de expresión”, ha declarado Mohamadreza Zaeri, el responsable del concurso, a la agencia oficial iraní Farsnews. Zaeri, como muchos intelectuales iraníes, incluye el adjetivo “polémico” para subrayar su cuestionamiento de la versión histórica oficial sobre el exterminio de seis millones de judíos a manos del nazismo, una postura que alcanzó su máxima expresión en la época del presidente Mahmud Ahmadineyad.

El dibujo ganador, del ilustrador marroquí Derkaoui, mostraba una grúa israelí colocando piezas del muro de separación de Cisjordania, en las que se veía reflejada la entrada de AuschwitzLa iniciativa, en realidad, no es una novedad: Irán acogió un evento similar en 2006 como respuesta a la publicación de caricaturas consideradas ofensivas sobre Mahoma en el diario danésJyllands-Posten el año anterior, que desató una oleada de protestas en todo el mundo musulmán, muy violentas en algunos casos. Aquel año, los organizadores del concurso recibieron un total de 1.193 ilustraciones enviadas desde lugares tan distantes como Brasil, EEUU, Canadá, Francia, España y otra media docena de países europeos, además de casi todos los países árabes.
Muchas tenían como temática la comparación entre el Holocausto y la situación actual en los territorios palestinos bajo ocupación. El dibujo ganador, del ilustrador marroquí Derkaoui, mostraba una grúa israelí colocando piezas del muro de separación de Cisjordania, en las que se veía reflejada la entrada de Auschwitz.

Esta segunda convocatoria, anunciada pocos días después de la conmemoración del 70 aniversario de la liberación de aquel campo de exterminio por los ejércitos aliados, ha vuelto a levantar ampollas. “Esto muestra una vez más cómo el régimen actual en Irán está totalmente saturado de antisemitismo. Aunque la publicación de las caricaturas del Profeta Mahoma en Charlie Hebdo no tiene nada que ver con los judíos o el Holocausto, el régimen iraní insiste en hacer una conexión distorsionada y directa entre ambos. La distorsión intencionada y manipuladora del Holocausto profana la memoria tanto de las víctimas como de los supervivientes, y sugiere intensamente que el régimen iraní todavía tiene que superar las políticas del odio”, ha declarado Marisa Danson, portavoz del Memorial Yad Vasehm en Jerusalén a la cadena estadounidense Fox News.

picture-shows-a-general-view-of-the-former-nazi-german-concentration-and-extermination-camp-auschwitz-in-oswiecim.jpg
Una imagen del antiguo campo de extermino nazi de Auschwitz (Reuters).
Del mismo modo se ha expresado Efraim Zuroff, director del centro Simon Wiesenthal. “Es obviamente una forma iraní de escupir en la cara del mundo occidental. Los iraníes muestran su desdén por los valores occidentales. Las actitudes hacia el Holocausto se han convertido en una prueba de fuego, porque este es reconocido como el paradigma de la inhumanidad del ser humano hacia sus iguales. Esto subraya el esfuerzo sistemático del régimen iraní para minar no sólo la singularidad del Holocausto, sino incluso su legitimidad histórica”, ha afirmado Zuroff.

Irán no es el único país donde las imágenes de Charlie Hebdo han provocado la rabia de los creyentes. Pasado el primer impacto del atentado, la aparición del siguiente número, en cuya portada aparecía Mahoma diciendo “Todo está perdonado”, volvió a inflamar el mundo musulmán. Se produjeron violentos disturbios en Jordania y Pakistán, en varias de cuyas ciudades los manifestantes quemaron banderas francesas y trataron de asaltar los consulados de ese país. En Níger se quemaron varias iglesias y negocios de cristianos.

Pero ha sido en la vecina Turquía donde el incidente ha tenido un mayor impacto en la vida política, al mostrar cuáles son las verdaderas prioridades del Gobierno islamista de Recep Tayyip Erdogan. Miembros de su Partido, Justicia y Desarrollo (AKP), como Melih Gökçek, el alcalde de Ankara, han acusado repetidamente a Charlie Hebdo de “provocadores” y de serparte de una conspiración en la que participan varios servicios de inteligencia, especialmente los israelíes. Y cuando el diario turco Cumhuriyet, una semana después del atentado, anunció su intención de reproducir partes del último número del semanario francés, la policía intervino para impedir la salida de las furgonetas de distribución. El periódico se enfrenta ahora a una investigación de la fiscalía turca por estos hechos.

Por esos mismos días, cientos de personas celebraron una oración en honor de los hermanos Kouachi (los responsables del atentado de París) en la mezquita de Fatih, uno de los barrios más conservadores de Estambul, que fue tolerada por las autoridades turcas. Los tribunales turcos, además, han ordenado a la popular red social Facebook que elimine todas las páginasen las que se reproduzcan las caricaturas de Mahoma; de lo contrario, la plataforma podría ser bloqueada en su totalidad. Y el pasado 24 de enero, organizaciones islamistas kurdas convocaron una manifestación de rechazo aCharlie Hebdo en la ciudad de Diyarbakir en la que participaron unas 100.000 personas, incluyendo al propio presidente Erdogan. Aunque la mayoría de los musulmanes de todo el mundo se ha mostrado contraria a las respuestas violentas, es obvio que la cuestión de la libertad de expresión “total” resulta mucho, mucho más espinosa.
 
encuesta-pregunta-encuesta seria

si el ISIS ese os patrocina las camisetas y demás de vuestro equipo de furgol prefe...ya os gustaría un poquito +?

A-Of course
B-creo que...no pero déjeme pensarlo
C-Nononono NO (cari) no
D-ummm...tendría que pensarlo ¿de cuanto dinero estamos hablando?
E- síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuanto fichaje xdiiox¡¡
F- Pues ya veremos...depende del precio al que pueda comprar las camisetas en el corte...


GRACIAS
 
mi correo colapsado xq hay gente que no se encuentra representada en la encuesta y dicen que está manipulada. procedo a la modificación
con permiso.
que paciencia tenéis conmigo ayyy.

encuesta-pregunta-encuesta seria

si el ISIS ese os patrocina las camisetas y demás de vuestro equipo de furgol prefe...ya os gustaría un poquito +?

A-Of course
B-creo que...no pero déjeme pensarlo
C-Nononono NO (cari) no
D-ummm...tendría que pensarlo ¿de cuanto dinero estamos hablando?
E- síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuanto fichaje xdiiox¡¡
F- Pues ya veremos...depende del precio al que pueda comprar las camisetas en el corte...
G- Pero...¿qué ISI ni que ISO? ¿eso que e?
H- Pues claro, mientras que no suframos los terrores venezolanos...
I- Rotundamente sí, hay cosas peores como el asesino régimen cubano
J- Pues mucho peor comer conservas de las vascongadas o espetec...y mira, lo comemos.
K- El deporte hermana a los pueblos y no sabe de política, no mezcléis
L- Tan tan malos no serán si se interesan por el deporte y la vida sana ¿no?


GRACIAS
 
Gracias por abrirlo tú, @Feliz llevo todo el día con la barriga retorcida...me he levantado con esas imágenes en todos los periódicos....Cuando pensábamos q con las decapitaciones lo habíamos visto todo....nos llega otra tortura a muerte de mayor "refinamiento".... Es bueno no olvidar este tema...aunque vamos a tener q desayunar algo más q un café para entrar en este hilo.
Un saludo

Es absolutamente horrible y una cuestión en la que no cabe broma alguna porque estamos hablando de vidas, me encantaría que ISIS fuese lo suficientemente gilipollas como para ir a por Iran, ellos les acabarían de forma inmediata y sin piedad. Y el mundo sería un mejor lugar.

Jordania ya se dejó de tonterías y ejecutó a los presos relacionados con estos energúmenos. Y muy bien hecho.

Aquí en Dubai ya se está comenzando a hablar de protección contra ISIS, la gente se está acojonando.
 
Disculpan, pero a mi todas estas ejecuciones del EI me parece un paripé. En la ejecución del piloto árabe, vemos una persona vestido de naranja mojado en una jaula que no dice nada y no gesticula... pero nada más, ¿ fué quemado? nos lo dicen pero no lo vemos. Ayer Obama dijo que si el video fuera cierto, es decir, Obama cuestiona el video. De todas estas supuestas ejecuciones me sorprenden que las victimas estén tan tranquilas ante su muerte.

Referente al gobierno jordano me parece un poco fuerte la ejecución de la mujer irani por la ejecución del piloto jordano. ¿ Es el gobierno democrático y moderno como nos quieren vender o es en realidad un gobierno medieval? ¿ Ojo por ojo?
 
Es absolutamente horrible y una cuestión en la que no cabe broma alguna porque estamos hablando de vidas, me encantaría que ISIS fuese lo suficientemente gilipollas como para ir a por Iran, ellos les acabarían de forma inmediata y sin piedad. Y el mundo sería un mejor lugar.

Jordania ya se dejó de tonterías y ejecutó a los presos relacionados con estos energúmenos. Y muy bien hecho.

Aquí en Dubai ya se está comenzando a hablar de protección contra ISIS, la gente se está acojonando.

¿ Quién financia al ISIS?... ISIS son los que hace un año están intentando derrocar al gobierno legitimo de Siria,¿ que ha hecho Occidente y las monarquías del golfo pérsico?
Me pregunto, la gente de Dubai no estará acojonada por qué sus recursos energéticos y por tanto su modo de vida está peligrando-
 
Es horrible el nivel de salvajismo de estos psicópatas, en serio.:(
Lo próximo sera comérselos vivos?

Jordania sin contemplaciones, a ver cuales serán la consecuencias politicas.
 
¿ Quién financia al ISIS?... ISIS son los que hace un año están intentando derrocar al gobierno legitimo de Siria,¿ que ha hecho Occidente y las monarquías del golfo pérsico?
Me pregunto, la gente de Dubai no estará acojonada por qué sus recursos energéticos y por tanto su modo de vida está peligrando-

Obviamente están acojonados porque vienen a por ellos, pero con la pasta que tienen pueden contratar un millón de mercenarios y defenderse bien, Arabia Saudi ya está en la construcción de su muro de defensa.

En cuanto a lo de "gobierno legítimo de Siria" pos no, este es básicamente como Saddam, hacían elecciones de paripé y siempre ganaba Bashad.

Es horrible el nivel de salvajismo de estos psicópatas, en serio.:(
Lo próximo sera comérselos vivos?

Jordania sin contemplaciones, a ver cuales serán la consecuencias politicas.

Jordania es un aliado demasiado valioso para EU y la OTAN, no se meten en sus asuntos internos.
 
Obviamente están acojonados porque vienen a por ellos, pero con la pasta que tienen pueden contratar un millón de mercenarios y defenderse bien, Arabia Saudi ya está en la construcción de su muro de defensa.

En cuanto a lo de "gobierno legítimo de Siria" pos no, este es básicamente como Saddam, hacían elecciones de paripé y siempre ganaba Bashad.

¿ Entonces estás de acuerdo del E.I? Saddam era amigo de los EEUU igual que Bashad.
Yo creo que EEUU y Occidente han salido muy mal parados de la guerra de Afganistán y Irak, y para intervenir en la zona han creado el E.I Geopolitica.
 
Back