¿Qué fue de...?

Nikka Costa... me ha sorprendido gratamente su voz actual...

Nikka-Costa.jpg


Imposible olvidarse de aquella guapísima niña de pelo rizado que cantaba acompañada a la guitarra por su padre. Estamos en 1981 y con tan solo 9 añitos Nikka Costa se convirtió en nuestro primer e inocente amor, como nuestra primera colonia Chispas.

Su padre, Don Costa, un famoso director de orquesta y productor musical que llegó a trabajar con artista de la talla de Frank Sinatra y Barbra Streisand, falleció repentinamente dos años después en 1983 de un ataque al corazón. ¿Que fue de aquella dulce niña?

Su nombre real es Domenica Costa y aunque nació el 4 de junio de 1972 durante un viaje de sus padres a Japón, tiene nacionalidad estadounidense.

Su primer disco Nikka Costa lanzado en 1981 fue todo un bombazo, aunque curiosamente en EEUU pasó prácticamente desapercibido. El culpable de este gran éxito fue sin duda una de las baladas más empalagosas de la historia de la música, ‘On My Own‘.



Nikka-Costa-Today.jpg


Se casó con el compositor y cantante australiano Justin Stanley y juntos tuvieron en 2006 su primera hija, su nombre no podía ser otro que Sugar.

Lejos de tirar la toalla en 2009 lanzó Pebble To A Pearl y el año pasado su último EP Pro Whoa! en el que vuelve a dejarnos muy claro el potencial de su voz para el blues y el soul.



http://www.yofuiaegb.com/que-fue-de-nikka-costa/
 
Condenan a Ornella Muti a ocho meses de prisión por cenar con Vladimir Putin
ABC.ES / MADRID
Día 28/02/2015 - 13.26h

La actriz presentó un justificante médico para cancelar una obra de teatro

AFP
La actriz Ornella Muti durante el festival de Cannes en 2009

La actriz italiana, Ornella Muti, ha sido condenada por un tribunal aocho meses de prisión y una multa de 600 euros. Tal y como informa L'Express, los hechos tuvieron lugar en diciembre de 2010, cuando Muti canceló una actuación en el Teatro Verdi y se fue a cenar a San Petesburgo con Vladimir Putin. La pareja compartió mesa en la cena benéfica con Gérard Depardieu, Sharon Stone, Kevin Costner y Monica Bellucci.

Para poder cancelar la representación teatral, la actriz presentó unjustificante médico en el que indicaba que tenía laringo-faringitisy necesitaba cinco días de descanso para recuperar la voz. Cuando laempresa que se dedicaba a su representación, que ya le había pagado25.000 euros, se enteró de que la italiana no estaba enferma decidió emprender acciones legales porque el teatro reclamaba una indemnización.

Ahora, la actriz ha sido declarada culpable y tiene que pagar 600 euros de multa y deberá cumplir 8 meses de cárcel. Muti podría eludir prisión si paga una indemnización de 30.000 euros al Teatro Verdi.

http://www.abc.es/estilo/gente/20150228/abci-ornella-muti-putin-201502281259.html
 
Back