Cristina Pedroche

El David este me cae MUY MAL, va muy de "guays" y está en todos los fregaos.
Spider los dos años que estuve con él, las clases eran David y el profesor hablando y los demás escuchando. El chico es demasiado pesado todo en la vida se basa en él, es algo egoísta y poco humilde. Será buen trabajador pero es el típico que vive para trabajar y disfruta con ello. A mi siempre me ha hecho reír su aparente seriedad pero en verdad está como una cabra. Si queréis conocerlo de verdad, ver la entrevista de Risto y entenderéis de lo que estoy hablando. Por cierto yo le hubiese hecho una entrevista mucho mejor ya que lo conozco muy bien.
 
A mi tan buen rollo despues de la ruptura me huele a negocio en juego, que el exsuegro tenga el 50% del negocio no es baladi, y me pregunto cuanto del exito de este chico le corresponde a la familia de la ex. Yo creo que detras de estos exitos siempre hay un equipo nunca van en solitario. De todas formas a mi un tio que saca tanto la lengua me repele un poco, si me va a cocinar ya ni te cuento.

yo a esta chica no le conozco ni la voz, la primera vez que oi habalr de ella fue cuando hizo el ridiculo en una gala de futbol, parece que fue una ordinaria y una grosera. La siguiente vez con el famoso vestido, que no lo vi para que llevara tantas paginas de periodicos la verdad, ordinario como ella, sin mas y como ya visto miles de veces
Lo de sacar la lengua es puro marketing, para vender locura, para vender su restaurante y que se acuerden de él. En la Escuela de Hostelería donde estudié codo a codo con el y era algo repelente con los profesores. Conocí a sus padres en la fiesta de Navidad. Lo que más le gustaba era ser el centro de atención y no paraba de gastarnos bromas a todos era algo pesado. Llevaba el pelo de punta engominado y rubio, su novia de aquella época parecía sacada de Grease. No ha cambiado nada sigue siendo igual de alto y teniendo la misma risa y voz afónicas.
Lo único que le deseo es que baje a la Tierra con los mortales y deje de volar por el cielo. Tiene que ser uno más, me parece que la fama le esta haciendo algo de daño en su cabeza.
 
¡Amor en el aire!

David Muñoz se Pone Tontorrón con Cristina Pedroche
14223592917202.jpg

Actualizado: 27/01/2015 12:51 horas
Como todos sospechábamos, la relación entre David Muñoz (Twitter:@Dabizdiverxo) y Cristina Pedroche (Twitter: @cristinapedroche / Instagram:@cristipedroche) es más que oficial. Entre tweets e imágenes sospechosas de Pedroche,, y las conexiones entre los mismos y el propio cocinero fuimos descubriendo a esta nueva pareja.

Si Pedroche afirmaba hace algunos días que estaba "aprendiendo a cocinar" con sonrisa picarona ante la pregunta sobre su relación con el aclamado cocinero, ahora es el ganador de tres estrellas Michelín, David Muñoz, quien se atreve a lanzar guiños hacia su chica vía Twitter.


Hace un par de días David protagonizaba el último 'Planeta Calleja', donde aparecía como invitado junto al aventurero Jesús Calleja. Fue precisamente el montañista quien lanzó el tweet de la discordia donde, entre risas y no tan en broma, felicitaba a la nueva pareja:


Jesús Calleja ✔ @JesusCalleja
Seguir


@CristiPedroche @Dabizdiverxo enhorabuena a los dos!!!, te llevas una jolla!!, prepárate!!!, y cuidado que aveces se pone muy tonto...

16:25 - 24 ene 2015


Cristina Pedroche y David Muñoz ¿Novios?: Primeras Fotos de su Amor

El misterio que se traían tanto David como Cristina quedaba chafado por culpa de la picardía de Jesús Calleja, a lo que el propio chef contestaba:

Dabizdiverxo ✔ @Dabizdiverxo
Seguir

@JesusCalleja @CristiPedroche @fertejerom solo con ella...
1f60d.png


17:30 - 24 ene 2015 Madrid, Comunidad de Madrid, España




Después de saber que David Muñoz se pone tontorrón con Cristina Pedroche, ¿cómo no vamos a pensar en la oficialidad de esta nueva pareja? Suponemos que ambos estarán apenas comenzando y probablemente sea muy pronto para "presentarse en sociedad", ambos son jóvenes y ¡en esas cosas ya no se cree!

Twitter Llama Gorda a Cristina Pedroche

Más allá de esta pequeña broma entre Jesús Calleja, David Muñoz y Cristina Pedroche en respuesta a un pique interno entre chef y aventurero, los gestos románticos se han ido sucediendo uno tras otro: fotos juntos, visitas a sus respectivos trabajos, mariposas que decoran sus casas -además de invadir sus estómagos-, ¡incluso han compartido partidos del Rayo Vallecano juntos! Todo parece indicar que esta relación va viento en popa.



Cristina Pedroche ✔ @CristiPedroche
Seguir

Yo hoy muero de amor con muchísima fuerza!!!
2764.png
2764.png
2764.png
@Dabizdiverxo

15:09 - 23 ene 2015

Nosotros estamos encantados con estos pequeños pasos que va dando la pareja y estaremos encantados de ir siguiéndolos la pista.

14223593085568.jpg

Cristina Pedroche está que lo parte

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!
 
Creo que David ya estaba separado de su mujer cuando empezó con la Pedroche. No se porque tanto lío con la mujer, precisamente son ellos los que se llevan bien. Tienen un negocio que funciona y una relación sentimental rota, no son los primeros ni los últimos. Que ella dejara el baile para meterse a jefa de sala no quiere decir que él sea un tirano ni que ella sea imbécil, tampoco sería una super bailarina a la que le costó dejar su gran carrera prometedora...Su 50% lo puso su padre, por lo tanto ella ya tiene ahí su mitad aunque no sea la cabeza pensante ni creativa. Que ahora vuelva al baile sera como hobby porque ya se sabe que bailarines hay muchos, pero los que tienen una carrera en condiciones son pocos.
Lo que habrá será cariño entre ellos, son muchos años y han conseguido muchas cosas juntos, de ahí la buena relación.
Yo me alegro por la pedroche y por el chico también, que me hace una gracia en el anuncio de mercedes...
 
Back