Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Qué cruz cargar a cuestas con el novio de una quinceañera. Luego vienen las lógicas rupturas y pasear nuevos novios. A la niña hay que decirle que no, que las vacaciones con la familia y el novio cuando esté por casa. Pero claro, si se ha criado con el servicio y haciendo siempre lo que le dé la real gana, cualquiera le dice que no con quince años.
Mi prima pequeña es igual, ha tenido varios novios (y no pocos) y a todos los han metido mucho en familia como si fueran a casarse, anda que mis tíos no se han dejado un dineral en invitar al amigo de turno de viaje para tener que cargar con otro meses después.
Me recuerda mucho a mi prima esta Tana, las dos hacen lo que les sale del higo y hacen encaje de bolillos con sus padres :ROFLMAO:
 
Jajajajaaa, lo de la línea Can de Analelas es una buenísima idea.
Me encanta !!.
 
jajajjaja qué grande la clase de psicológica de libro escrito por irene villa o nuria roca...

"ir al teatro y al museo" ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

a qué museo...¿al del jamón?

pobresica lapalur

pobre paquilla of triana
 
Nunca creí que diría esto de algo que recomienda esta mujer pero me ha gustado el hotel.
Desde que he leído lo de la línea can no paro de reir.
 
Que el amoh no es lo más importante en Invienno, ay Paca¡

Dicen que el amor mueve el mundo, yo creo que no, ¡para mi lo mueven las ilusiones!Las ganas de llegar a una meta, un estado, un lugar… Eso es lo que nos mantiene vivos y nos hace sacar nuestra energía día a día.
Para mi ha quedado muy claro: yo tengo METAS y LAS VOY CUMPLIENDO. Lo del amor... bien pero no es lo que me hace decidirme ni moverme.
 
Tanto Gran Hermano, tanto mercao Grumete y le han dejao fuera, no es rey mago, paje no se

Cambian los colores de los Reyes
Otra de las novedades de la edición de la Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo de Sevilla 2015 es el cambio de los colores que identifican a los Magos de Oriente. Con esta medida la Docta Casa ha recuperado los colores originales que lucieron los monarcas en la primera Cabalgata, la de 1918 Así, el Rey Melchor (encarnado por Víctor López García-Aranda), irá de rojo; el verde será paraGaspar (Rafael Herrador Martínez) mientras que Baltasar(Eduardo Herrera Jiménez) llevará el oro y la plata como colores distintivos.
 

Temas Similares

379 380 381
Respuestas
5K
Visitas
254K
Back