Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Agropaca se parece cada día más a homer simpson. Supongo que en lo que tiene por neuronas también.
Van a tener que meterlo con una grúa en el traje de luces.
Es como el muñequito de michelín y tendrán que llevarlo al ruedo haciéndolo rodar por el suelo, dudo que se pueda mover embutido en ese traje.
También espero que no llegue a la plaza porque no se pueda mover y el pobre toro se libre de su tortura.
Desde aquí mi llamamiento a todos los pasteleros para que surtan gratis de palmeras de huevo y de chocolate a este individuo, con suerte cría más lorzas y se le quita de la cabeza torear.
Aquí los pasteleros preparando el chocolate de la palmera del flan
d0e79f7126.jpg
 
Queda claro que esto de las hermandades sevillanas, mi moreno, mi morena y mis mayores, da para una tesis doctoral en Antropología.. que ya la habrán hecho..
Te he puesto me parto porque de repente me he imaginado a er Fran o a Palurdez haciendo er doctorao y se me ha atragantado el café.
Sony ‏@SoniaMira3 3 hhace 3 horas
@Paquirri74 Veo q le respondes a la gente y a mi me saltas...pero bueno q le vamos a hacer! Espero no cansarte...un beso
¿Esta tía está un poco p'allá, no?

Bueno, pasado mañana es Miércoles. A ver si llega el heredero.
 
Bueno, pasado mañana es Miércoles. A ver si llega el heredero.
A ver, a ver, que esta gente lo va a celebrar por todo lo alto y nos vamos a jartá de reír: exclusiva embarazo, exclusiva presentación del preponderanting baby, exclusiva bautizo y así sucesivamente, con posible bonus track de agroduquesa encantada de la life en una o varias de las portadas mientras a la chita callando se despacha a gusto en ask, Deluxe del Julianín hablando del hermano y el sobri, línea de moda infantil de Analelas... todo muy preponderanteh porque er Holas es asierto seguro.
 
Estara en las ferias, pero vendiendo churros, que no le veo muy en forma, la verdad. O toreara toros con los cuernos limados, pagara la multa y a pasar por caja,
 
Francisco Rivera celebra su vuelta a los ruedos con una noche de concierto junto a Lourdes Montes
Francisco asistió con su esposa al concierto de José Manuel Soto, tío de Lourdes, y allí coincidieron con otras caras tan conocidas como la de Miguel Ángel Silvestre y Noelia López
by hola.com27 de Diciembre de 2014

MÁS NOTICIAS SOBRE:
Francisco Rivera y Lourdes Montes están a punto de cerrar un gran 2014. Éste ha sido el año en el que, tras su boda civil, se han dado el "sí, quiero" religioso en una preciosa ceremonia en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, rodeados de familia y amigos. Además, Francisco acaba de anunciar su vuelta a los ruedos tras pasar más de dos años sin torear. Francisco y Lourdes tienen mucho que celebrar, y han disfrutado de la recta final de su mejor año con una noche de música y diversión.

VER GALERÍA

El torero y la bloguera de hola.com acudieron el viernes al concierto Soto&Family, una actuación navideña que el cantante José Manuel Soto y sus hijos ofrecieron a los sevillanos en la sala Antique. José Manuel Soto es tío materno de Lourdes (su madre, Lourdes Parejo, es hermana de Pilar, esposa del cantante), y su sobrina demostró ser una gran seguidora de su música mezclándose con el resto del público y coreando las canciones como una fan más.

Lourdes estaba muy guapa con una camiseta negra con transparencias y escote en pico, pantalones ajustados con strass, un pequeño 'clutch' aguamarina y botines negros con tacón y cremalleras, un estilismo 10 para una noche de concierto.

VER GALERÍA

En el proyecto Soto&Family, el cantante se subió al escenario junto a sus hijos Marcos, Rocío y Jaime. Este último parece decidido a seguir los pasos de su padre, y ya ha grabado varios temas que está dando a conocer a través de las redes sociales.

franlourdes4--z.jpg


Francisco y Lourdes no fueron las únicas caras conocidas que se dejaron ver en el concierto. También Noelia López y Miguel Ángel Silvestre disfrutaron del espectáculo de José Manuel Soto. La modelo sevillana no quiso perderse el concierto, y acudió junto con un grupo de amigos entre los que se encontraba Miguel Ángel, que viajó a la ciudad hispalense ese mismo día. Noelia y Miguel Ángel no dudaron en compartir algunas imágenes de su divertida noche, revelando así la buena amistad que mantienen. "¡Con los forasteros Sevilla tiene hoy un color aún más especial!", escribió Noelia.

VER GALERÍA

Tras semanas de rumores, Francisco Rivera decidió confirmar su vuelta a los ruedos este viernes mediante un comunicado: "Vuelvo con mucha ilusión y sobre todo con una gran responsabilidad, pues el objetivo es estar en todas las ferias importantes de España", aseguraba. Una decisión en la que Lourdes le apoya al cien por cien, tal y como afirmaba recientemente: "Yo le conocí toreando y sé lo que es y se pasa miedo, pero él es tremendamente feliz toreando, y si tiene ilusión y ganas no se las voy a quitar yo

Pues si esto es lo que esta singular pareja entiende por celebración no quiero ni pensar en la banda sonora de sus momentos de melancolía ¡seguro que hasta la "Marcha fúnebre" de Chopin les parece poco triste y solemne!
Visto lo visto, la tropa Soto y Adosados está para que la encierren
 
puede ser q la palur y el fran esten en andorra, pq las hijas del gacia pelayo estan alli, la hija del amigo (la q colgo el video de tana conduciendo en el campo) tambien está alli, me consta q el amigo mexicano millonario(el dl cumpleaños) tb está, asi q hay todas las posibilidades de q esten éstos 2 esten en andorra, y más q él todos los fin de año se va cn el garcia pelayo, normalmente a eskiar.
En Andorra y como siempre "de gorra"
 
La Priostía.-


La priostía es quizás de las partes de las juntas de gobierno de las Hermandades menos conocidas y reconocidas, en cambio gracias a su labor, en multitud de ocasiones los cultos de las hermandades se convierten en verdaderos monumentos al buen gusto.

Cuando hablamos de cultos de Reglas, refiriéndonos a triduos, novenas, besamanos, quinarios, etc, no sólo se tiene en cuenta lo que es la parte en si de los rezos, de vital importancia es la ardua labor de la priostía por engalanar los altares para dichas conmemoraciones, llegando a ser en algunos casos, noticia en la prensa. De igual manera, de ellos depende el montaje de los pasos procesionales y sus característicos conjuntos.

Porque estos conjuntos abarcan desde la orfebrería, el exorno floral y las telas que representarán el pasaje bíblico de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo o a su Madre, ya sea expresando su dolor o en gloriosa alegría.

De ellos depende la limpieza de los enseres, con extremo cuidado para salvaguardar el patrimonio y utilizando todos los medios para garantizar su correcta manipulación. Para esto, el equipo de priostía también cuenta llegada la Cuaresma, con los hermanos que conforman los grupos jóvenes, que les ayudan en la limpieza de los enseres.

La priostía también se encarga de mantener el conjunto de bordados y piezas de tela, así como le perfecto estado de conservación de las piezas en madera tallada y dorada. En conjunción con la priostía, están las labores de los vestidores, que en su labor conjunta dan la magnitud antes referidas a estos altares efímeros que se conforman en los cultos anuales y en la Semana Santa.
No sé por que se burlan y ridiculizan en tiras cómicas y películas a los que bailan la danza de la lluvia, queman ofrendas al Dios Sol y ofrecen sacrificios a la diosa Kali, si esto de las hermandades es idolatría pura
 
Otra faceta nueva de Palur...que aguanta las vacaquillas (SUS vaquillas) mientras las marcan



Lourdes no se arrugó a la hora de marcar a las vaquillas de Fran
Además de flamenco, también pudimos saber que hubo toros y mucha emoción, sobre todo viendo a Sibi y a Lourdes ayudar a Francisco a inmovilizar vaquillas para marcarlas con el hierro de su ganadería.

“GRAN herradero ayer en El trébol!!! Pedazo de día y comida en el campo, buen flamenco, capea, familia y amigos...”, escribió la cada vez más popular Sibi, a la que hemos visto en numerosas ocasiones posar junto a su hermana en los numerosos saraos a los que han acudido desde que se hizo oficial la relación entre la abogada, ahora retirada, y el torero, que también ha colgado los trastos.



transpa.gif

No se si es la palur o la búho xico pero una de ellas lleva tacones. ¡¡Al campo en tacones!!:facepalm:
 
Back