La Amada Reina Consorte. Camilla.

Prince+Charles+Camilla+Duchess+Cornwall+Brazil+gFiQNCwQKLWl.jpg


Prince+Charles+Camilla+Duchess+Cornwall+Brazil+aieaIdU5U6Yl.jpg
 
Por qué Camilla no será reina consorte cuando su marido llegue al trono??? Será que ese título estaba reservado sólo para Diana??

Corona británica decide que Camila no será ni princesa de Gales ni Reina de Inglaterra
Camilla no será princesa de Gales por su matrimonio ni reina de Inglaterra si Carlos accede algún día al trono, si Carlos se convierte en Rey, será princesa consorte, es la personalidad femenina más eminente de la familia real después de la Reina Isabel II.
Estos acuerdos fueron anunciados por una portavoz del palacio de Buckingham ante de su boda el palacio precisó que estos asuntos fueron discutidos por la Reina y Carlos, el heredero del trono británico.

En tanto que el heredero directo de la corona de Inglaterra, Carlos ostenta el título de Príncipe de Gales. Diana se convirtió también en Princesa de Gales por su matrimonio con Carlos en 1981. A pesar de su divorcio en 1996, Diana llevó este título hasta su muerte un año más tarde en un accidente de tráfico en París. Según la lógica, debería recaer en Camilla después de su matrimonio, pero la familia, ha querido evitar una reacción de la opinión pública que lo asocia con Diana. Una elección recibida como "razonable" por varios expertos de la monarquía británica.
Prince-Charles-cheated-on-wife-Princess-Diana-with-future-wife-Camilla-Parker-Bowles.png


El título de duquesa de Cornualles, es uno de los numerosos que automáticamente se conceden a la esposa del heredero del trono. Diana también lo tenía, pero no lo utilizaba ya que es de menor importancia que el de Princesa de Gales. Camilla tampoco será Reina si su marido accede al trono. Su apelación de princesa consorte creará un precedente, ya que en la historia, todas las esposas de los Reyes de Inglaterra tenían el título de Reinas consortes. Con excepción de la reina María III, de 1689 a 1694 "En tanto que la esposa del Príncipe de Gales, no tiene un papel constitucional"
 
Hoy es el día de los inocentes,debe ser un poco de cachondeo decir que está mujer es la amada,por Carlos si evidentemente,pero me temo que a los ingleses siempre la verán como una bruja,también los que no son ingleses puede que guste más bien por llevar la contrario y traer el debate,pero a mi esta mujer siempre me ha dado yuyo.
 
Ya se sabe que los "fans" de Diana son multitud... però, sin desmerecer a la que fue Srta. Spencer, Camilla no compite con Charles, a este jamás se le vio relajado y feliz con Diana como se le ve con Camilla. Parece que tienen que decirse.
La Duquesa tiene una edad y su físico la refleja, igual que su principesco marido. Ambos son elegantes en su vestir acorde con los actos que acuden .
Y, como corolario, es extremadamente "britihs", o, al menos, a lo que yo considero la quintaesencia de lo "british": conservadurismo extremo respecto a las formas y ponerse el mundo por montera en todo lo demàs.
 
Back