Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

david tejera parra @davidpatagonia · 3 Jun 2013
Farsante: persona Ficticia que finge ser quien no es para lograr objetivos. Tapadera: Instrumento q se usa para tapar.
 
Yo tampoco lo sè, pero sì recuerdo que hace ya mucho tiempo, pero mucho antes de que Davroc apareciese por el foro, eso mismo dijeron los Herederos o Casandra, no recuerdo. Lo mismo. Quien tenga guardados sus posts puede buscarlo...en alguno de ellos està.
Yo siempre he pensado que se refería a una enfermedad genética que afectaba solo a los varones que podían nacer de ese matrimonio.
 
Què enfermedad? La hemofilia? Pero la hemofilia la transmiten sòlo las mujeres. No es el caso, aquì.
No soy médico, pero tengo entendido que hay enfermedades que transmiten las madres a los hijos varones y que no sufren las hijas que no son hemofilia, incluso de tipo mental. Añado, el Dr. Recasens es un gran ginecólogo, especialista en fecundación asistida e in vitro, es una eminencia en su campo. No quiero especular y mucho menos calumniar, pero en Madrid ya hubo un caso de selección de embriones para que los bebés fueran niñas (mellizas) y NO fueran transmisoras de la enfermedad genética que afectaba SOLO a los varones de su familia por vía materna. No tengo el dato del equipo médico que la trató.
 
Sí, también había leído sobre que Letizia o su familia, tenían una enfermedad genética transmisible solo a hombres. Si bien la hemofilia la transmiten las mujeres, son los hombres quienes la padecen. Otra hipótesis venía porque querían evitarse el tener que cambiar las leyes en caso de que el segundo hijo de Felipe y Letizia fuera niño. A saber. Pero esta historia se pone muy interesante. Cada día sale algo nuevo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
622
Back