Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Que pena! Embarazo en portada y no es Palurdes.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
la gente enseña sus árboles de navidad decorados, no Palur no, ella tenía q dejar constancia de lo "cortita" q es

la-foto-1-FILEminimizer.jpg

Mujer, dale tiempo, seguro que hace un "antes y después", ¿Será un árbol estilo vintage? :nailbiting:
 
la niña ya está poniendo la selfie de la mñn

file.jpg
No sé qué hará mi hija a su edad, pero ahora con 9 años, que no tiene ni móvil ni nada de eso, hablamos del tema y siempre me dice ¿pero por qué? ¿por qué se hace esa foto a sí misma? ¿Se quiere hacer la chulita/chulito? ¿por qué se hace la foto así si está horrible? y eso digo yo, ¿por qué?
 
Yo le hice un comentario en el blog sobre el desfile y no me lo publicaron y eso que no era crítico ni desctructivo. Le señalaba simplemente que algunos vestidos hacían arrugas y bolsas poco favorecedoras, pero de la manera más "polite" que os podáis imaginar.

Vamos, que no le debió gustar a la señorita analela.
 
al parecer los locutores tambien abandonaron el derecho para dedicarse a su vocación, menudos lerdos, a qué mujer va dirigida tu ropa? pues hombre mayormente a una novia o invitada a una boda. Lourdes se pone filosófa y empieza a decir chorradas como mujer normal que tiene tres niños y sin tiempo para pensar que ponerse argggggg

Lola, a mí la respuesta me parece muy bien meditada, casi lo llamaría un ejercicio de autocrítica. Las mujeres que se pongan sus trapos no tienen tiempo (o neuronas) para pensar, en otro caso ni se pondrían ni mucho menos se comprarían tales adefesios.
 
al parecer los locutores tambien abandonaron el derecho para dedicarse a su vocación, menudos lerdos, a qué mujer va dirigida tu ropa? pues hombre mayormente a una novia o invitada a una boda. Lourdes se pone filosófa y empieza a decir chorradas como mujer normal que tiene tres niños y sin tiempo para pensar que ponerse argggggg
Esta mujer vive en su mundo "paralelo" como otra que yo me sé... pero vamos a a ver como tú dices, ¿hay algún vestido que se piense y se valore, se le de mil vueltas y te genere más dudas que un vestido de novia? es cierto que en las últimas bodas hemos visto muchos horrores, pero decir eso de sus clientas... Y una cosa le voy a decir a Lourdes, yo tengo tres niños y sí pienso qué mem pongo, más que nada para no salir en pijama a la calle, y sobre todo por tener tres niños y utilizar ropa más cómoda entre semana, cuando tengo un acontecimiento importante, sin niños y/o en pareja, pienso muy mucho lo que me pongo, o esta se cree que por tener niños ya no sabemos elegir la ropa de nuestro armario...
 
Lo que le ha pasado a Palurdez es q no tenía nada q contar. El puente lo ha pasado Tana alli metida con amigas, asi que de tranquilidad nada. Y debe llevar a la gresca con el Agroh por tema vuelta al ruedo...lo que se ve en las fotos es q ha sacao dos adornos y ha recurrido a contar dos topicazos para q le digan; que sensillah y naturah eres, Palurdez. Y se habra pasado el finde discutiendo


De El semanal digital

"Después de abandonar, allá por octubre de 2012, Francisco quiere sentir de nuevo la tensión de la muleta y el capote. Su pasión por este mundo y una tentadora oferta económica, serían las razones de peso que llevarían al hermano de Julián a valorar su regreso. Incluso plantea que esa vuelta pudiera coincidir con los veinte años de su alternativa, tomada un 23 de abril de las manos de Juan Antonio Ruíz Espartaco.

Todavía en proyecto

Fran todavía tiene que pensarlo. Valorarlo. Pero la cuestión económica le tienta mucho. Quizás lo vea como una inyección de dinero que le permita hacer frente –o afrontar más desahogadamente- a los nuevos negocios en los que anda metido Rivera.

Recordemos que hace escasos días que Francisco ha inaugurado en Sevilla un mercado gourmet. Junto a él, Carlos Herrera como socio. Un proyecto que le apasiona, pero que se ha llevado buena parte de sus ahorros; supuestamente cerca de dos millones de euros.

Aún así, más allá de los toros y de los temas económicos, el hermano de Cayetanotendrá que lidiar con otro escollo, Lourdes Montes. La mujer de Francisco, con la que ha casado dos veces, por lo civil en Ronda en 2013 y por la Iglesia en Sevilla en 2014, no quiere ni creerse la intención de Francisco.

Queda mucho por hablar. Tienen que estar de acuerdo los dos y sentirse ella cómoda como para apoyar a Francisco. Pero él ya ha anunciado sus intenciones y, aunque su vuelta es todavía un proyecto, Lourdes podría haberse mosqueado solo de oírlo.

¿Cómo de mal le ha sentado a Montes que Fran decida volver a los ruedos? Al fin y al cabo, es jugarse la vida.
yo creo q el miedo de palur de q vuelva a los toros es, q cnd ella no lo pueda acompañar, sabe q fran va a pendonear
 
Gracias a Baileys Chocolat Luxe y Mamá Framboise
Lourdes Montes y el pastelero Alejandro Montes reinventan los postres navideños

Directorio:

Foto: ESTHER FERNÁNDEZ
Actualizado 10/12/2014 14:25:14 CET
Share on facebook0Share on twitter2Share on meneame?Share on linkedin0Share on print Share on email

MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -

Desde que Lourdes Montes contrajera matrimonio con Francisco Rivera se ha convertido en un reclamo para muchas marcas. En esta ocasión ha sido la 'madrina de lujo' de la colaboración entre Baileys Chocolat Luxe y Mamá Framboise.

Ahora que se acerca la navidad los dulces se convierten en el complemento perfecto para cualquier velada y estos nuevos dulces, Mini Roscón Baileys Chocolat Luxe, Pastel Baileys Chocolat Luxe y Turrón de Baileys Chocolat Luxe se convertirán en un indispensable para la mesa estas navidades.

Gracias al pastelero Alejandro Montes, Baileys Chocolat Luxe y Mamá Framboise han reinventado el conocido Roscón de Reyes, el turrón de chocolate y el icónico pastel navideño irlandés. Un proyecto único que ha contado con la colaboración especial de la diseñadora Lourdes Montes. La mujer de Fran Rivera ha querido poner su granito de arena en una de las creaciones, el Pastel Baileys Chocolat Luxe con los sabores que más le entusiasman: el chocolate mezclazo con frambruesa.

La creatividad del equipo de Baileys , con el talento del pastelero chef Alejandro Montes y la creatividad de Lourdes Montes han logrado conseguir unos productos únicos para los más golosos en estas Navidades.
 
Back