Braguetazos de época

El inseminador de Cristina Onassis. Ella no sólo sabía que estaba con otra (con la que se casó al divorciarse de ella), sino que conoció al hijo que tuvo al mismo tiempo que Athina y luego le dio millones cuando la dejó.

1805249h430.jpg


Corbis-VE004166.jpg
 
Los royals reinantes y sus consortes no los considero "braguetazos" porque el precio a pagar es altisimo.
Los hermanos del heredero ya mas (Urdanga si pero Maricha mucho menos creo yo, por estar mucho mas igualados en nivel sociocultural)
Tita Thyssen la que mejor se lo ha montado y aprovecho para pedir un titulo nobiliario para ella apreciando lo que ha hecho por que la coleccion esté en España.
La argentina que se caso con Michael Bubble... eso fue un flechazo alucinante en toda la regla... historia preciosa
 
-Anita Delgado
anita-delgado.jpg
-Sara Montiel al casarse con Anthony Mann
-Wendi Deng al casarse con Murdoch
Rupert-Murdoch-and-Wendi-Deng-Murdoch.jpg
-Ivana Trump, Rossano Rubicondi, Melania Trump
220px-Ivana_Trump.jpgrossano_rubicondi_c3b8.jpg descarga.jpg
-Las esposas del Aga Khan y ahora del hijo con la modelo Kendra Spears
La Begum Inaara
120532098_01_377287b.jpg

kendra-spears-aga-khan.jpg
 
le van a dar 17 millones de euros???????? Wow!
Pero cotill@s por Dios, de donde sacan que el hombre recibira 17 millones? Ni siquiera los 2500 euros que han dicho. Lo que he leido es que firmo la declaracion renunciado a todo activo de la duquesa y que no quedo ninguna otra disposicion ni dinero o propiedades para repartir cuando muriera la duquesa de Alba, parece que lo unico a lo que podia aspirar era al goce de las propiedades y arandelas economicas mientras durara el matrimonio y la duquesa viviera.

Por lo que entiendo, Muerta ella el senior Diez no recibira ni un Euro. Imagino que DIEZ debio AHORRAR bastante en estos 3 anios con el dinero que disponia de la duquesa, tarde mas de haber aprovechado lo que ella le daria para sus gastos personales, viajes, compras, cirugias, etc, porque Supongo que desde que se caso con ella, no gastaba ni un euro de su pecunio, no necesitaba hacerlo, todo lo tenia garantizado y asegurado en el palacete en Sevilla y al lado de la Cayetana. Muy tonto seria si no logro obtener algun ingreso en efectivo y otras ganancias tangibles e intangibles, que le serviran para capitalizar/rentabilizar ahora que es viudo. Claro, que no sabemos cuanto dinero plastico y en efectivo le dejaba manejar la esposa y cuanto se logro embolsillar. Oficialmente sale con las manos vacias y con el titulo de VIUDO, pero por la via que ya comente, intuyo que alguna buena suma tuvo que haber sacado y puesto a buen resguardo.
 
*Sofía, la futura esposa del príncipe Carl Philippe de Suecia, aún no es braguetazo pero pronto.
*Charlene Wittstock con Albert de Mónaco.
*Anna Nicole Smith con el octogenario Marshall, fue tremendo.
*Larry Fortensky, el último marido de Elizabeth Taylor.

Y por ahora son los que recuerdo.
 
http://www.infobae.com/2014/07/31/1...as-trillizas-oro-una-heredera-multimillonaria

El fin de semana se celebró el casamiento de Clemente Zavaleta Jr, el hijo de María Emilia, con Isabelle Strom, la nieta del aristócrata y magnate francés Robert de Balkany.

por desgracia el hola ahora no cubre casamientos importantes, pero fue un buen braguetazo: el hijo de una de las trillizas de oro con una millonaria, además el novio es más feo que un estropicio, lo cual duplica el mérito.
 
Back