La Casa del Rey y el "pequeño Nicolas"

En Telecinco dijeron que su padre es empresario y nada de familia humilde.

Discúlpame, pero yo también vi la entrevista entera. Y SÍ se dijo que es de familia humilde. El padre empresario y la madre ama de casa, pero de familia humilde. ¿Sabes lo que cuesta unos estudios en Cunef? Los niños de papá únicamente pueden estudiar ahí
 



me cito a mi misma para colgar la foto
Sabino se murió en el 2009 Frank por lo tanto tenia 14 años es un poco difícil de creer que con 14 años te reciban en la casa real, esta foto esta tomada en una recepción y sabino tiene una actitud muy normal para no conocer a Frank......
Lo tiene tomado de la mano amistosamente, nada de presión (si estuviera cayendo) ni con gesto de sacárselo de encima. Qué raro es todo lo relacionado con este hombre.
 
En esa foto que edad tiene? Porque cara de nino sigue teniendo, podria ser de hace un ano, en cualquier caso, es facil de explicar, organizaba las ponencias de faes desde que era un nino.

En esa foto se supone que tiene quince años, de ahí la sorpresa de la foto con Sabino Fernandez Campos . Sabino lleva varios años muerto y el afecto de como tienen agarradas las manos es bastante afectuoso y cercano, por eso mi exclamación de como se explica esa foto, bastante sospechosa es esta historia, despues de ver la entrevista del sábado me creo muchas cosas
 
Discúlpame, pero yo también vi la entrevista entera. Y SÍ se dijo que es de familia humilde. El padre empresario y la madre ama de casa, pero de familia humilde. ¿Sabes lo que cuesta unos estudios en Cunef? Los niños de papá únicamente pueden estudiar ahí

Lo de la familia humilde lo dijeron los de telecinco pero Nicolás dijo que era una tontería más de las muchas que se han dicho sobre él.Así mismo Nicolás dijo que es era una tontería y que no iba a hablar de su familia.

También es verdad que al formar parte de las FAES así cómo de las juventudes del PP no me extrañaría que éstos le ayudaran con los estudios a través de becas.Hay mucho chanchullo en estos mundos .

POr otro lado también se dijo que él ya con 14 o 15 años hacía fiestas para menores cómo es lógico dónde ganaba hasta 4.000 euros!! jopé con las ganancias del niño!!.

Por otro lado, muchas universidades privadas también dan becas.

Eso sí, todo lo de este chico es super raro. Me creo lo de las FAES y lo de las juventudes del PP y que a través de ellos cómo es lógico conociera a mucha gente políticos y no políticos ya que gente civil por decirlo así va a los congresos de las FAES así como del PP y él mismo dijo que hubo eventos que los llevó él. Pero de ahí a creerse dios y que todo los estamentos del Estado le han contratado con sólo 20 años lo dudo!! Este chico es lo que se llamaría en el caso de una mujer un trepa. Él siempre haciéndose fotitos para aparentar que conoce a éste o a aquél y así ver si puede subir.
 
Sabino cómo cualquier persona de este mundo, tiene un trabajo pero también tiene derecho a salir. Yo creo que coincidieron en alguna de esos eventos a los que iba Sabino y el trepita Nicolasito se le acercó para hacerse una foto. Sabino iba a eventos cómo persona anónima no sé si me explico. El echo de que Nicolasito se haga una foto con alguien no significa que lo conozca faltaría más!!. Yo misma me puedo hacer una foto con pepito perez y por eso no significa que lo conozca!!.

Yo veo un chico contento de hacerse la foto y a un señor con cara de asustado mirando la cámara cómo diciendo quién coxx es este chico!!

images



Hasta Ana Rosa coincidió con él en un acto y él quiso hacerse una foto y es la que aparece Nicolás con Ana Rosa y Esperanza Aguirre.
 
Bueno es a esa edad donde entra en faes. Si fuese hijo de algun rey, precisamente no exisitiria esa foto que parece es en un evento publico. Yo tambien le creo pero bueno es que niega ser hijo del rey o haberlo dicho.

Ha eludido incluso afirmaciones del presidente de manos limpias en torno a su "adivinación" de conversaciones íntimas. Ten en cuenta que tiene que cubrirse las espaldas, está en un proceso mediático y judicial muy delicado.
 
Back