Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

SIN IRA LIBERTAD




DOMINGO, 23 DE NOVIEMBRE DE 2014
23-IX-2014[/paste:font]


Hola a todos.
Y pensar que cuando decíamos lo de que la realidad supera siempre a la ficción, no sabíamos de la misa la media...Que Cachuzo deje a los pies de los caballos a su propio nieto, pase, pero que Leoncio contraataque en "prime time", dando carta blanca a su pequeño para que amenace directamente al Abuelo, eso ya...es la primera vez que vemos a un Príncipe, es decir, a este Rey, tan desinhibido. La cosa está que arde. Y el Dragón, furioso. Temen que la disputa originada dentro del seno de la Familia acabe arrastrando al resto de los Brahmines. Cuando el Emérito mandó una última advertencia a Marcelín a través del fiel secretario, advertencia que cayó sin embargo en saco roto, nadie imaginaba que la cosa llegaría tan lejos y...pero vayamos por partes. El tema de fondo es el reparto del botín. Han surgido graves desavenencias. Por un lado, Cachuzo opina que "llevo demasiado tiempo en este negocio, como para que ahora venga un niñato a discutirme los porcentajes. Fui yo el que sufrió lo indecible hasta que pude hacerme con las riendas, yo el que tuvo que desposar a esa pánfila, yo el que tuvo que salir con el pijama y el que aseguró el chiringo y el que montó la infraestructura y...". Leoncio, por su parte, opina que "este viejo chocho no entiende que ahora estoy casado, que tengo una familia que atender y que necesito más efectivo. Él en cambio se lo gasta todo con sus golfas, que le despluman a marchas forzadas. A mamá no la llama ni por su cumpleaños, y a sus legítimas nietas tampoco. Además yo soy ahora el titular, y eso tiene que traducirse lógicamente en un aumento proporcional de las asignaciones, y...". Zenovia, a la que se ve últimamente muy poco por Palacio, maneja la opinión de que "dónde me he ido a meter, que sainete. En esta santa Casa, todos son iguales. Puestos a negociar, se "negocian" también entre ellos, y luego soy yo la que tiene que salir disparada a Alpinus o Miami a concertar las transferencias. Si no fuese por las niñas...pero en cuanto que asegure lo de la mayor, a mí ninguno de estos parásitos me ve más el pelo. Y esta tarde me voy a dar una vuelta yo sola de incógnito por Cornariópolis, porque me da la gana, y esta noche ya he reservado en el restaurante de los batidos orgánicos con todas mis amigas, y después a bailar y luego... En fin, que la cosa está que arde (valga la redundancia), y que pronto veremos mucho más todavía. Permanezcan atentos a sus pantallas. Un saludo a todos.
Herederos de Pilar.
 
Tara tara

images
 
"La cosa está que arde. Y el Dragón, furioso. Temen que la disputa originada dentro del seno de la Familia acabe arrastrando al resto de los Brahmines."

acá Herederos hablan de el DRAGÓN ... para mi el DRAGÓN es la Banca internacional "asentada" en Londres.
Creo que es la primera vez que Herederos hablan de el DRAGÓN, antes solo lo hacia Cassandra??
 
"La cosa está que arde. Y el Dragón, furioso. Temen que la disputa originada dentro del seno de la Familia acabe arrastrando al resto de los Brahmines."

acá Herederos hablan de el DRAGÓN ... para mi el DRAGÓN es la Banca internacional "asentada" en Londres.
Creo que es la primera vez que Herederos hablan de el DRAGÓN, antes solo lo hacia Cassandra??


3382797889_67c0f5bf03_z.jpg


:whistle::whistle::whistle:
 
Nicolás es el nino que apareció una sola vez de pequeno en Mallorca y sobre el que el rey hizo un comentario un tanto comprometedor...no recuerdo bien, pero dando a entender que era su nieto e hijo de Felipe. ?Algún forero se acuerda?
 
Ah, si? Nunca lo había oido. A ver si va a ser éste...y lo de la niña disminuida eran rumores porque algo habia? Oficialmente esta mujer no tiene hijos. Creo que se parece no solo la sonrisa, también el corte de cara, el color de pelo, la forma de ojos caídos.. Para mi es la que tiene más papeletas!

Yo fue en la primera que pensé, pero no me cuadran los ojos. El chico tiene los ojos azules y la gayá marrones...no creo que genéticamente sea posible.

Me inclino más porque sea hijo de Felizpito. ¿Este niño podría ser una posibilidad de relevo futura y a alguien le inquietaba esa posibilidad?
 
Ay, ay, ay, la vida es un boomerang. A Juan Carlos le está viniendo de vuelta. Ni mas ni menos.

A una persona de su edad en la que debiera dedicarse a disfrutar de sus nietos, tiene que pelearse para poder arañar pasta.



Que se acuerde de como accedió al trono, que se acuerde de su padre D. Juan, al que despreció en consonancia con "la pánfila" con la que se tuvo que casar para tener acceso al chiringuito.

La vida devuelve ....
 
Back