Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo tambien pienso que está preñá.
Pero que entre una cosa y otra, como el desfile analerdo y el fallecimiento preponderante ducal, los del Trola no encuentran la semana apropiada para anunciarlo.
Habria sido un punto que lo publicasen esta semana, compartiendo protagonismo con su ex y la niña Tana llorando en el funeral.
 
pero como ha podido decir que era modelo?
Yo no la veo preñi ni gorda tampoco, es su constitución y aunque se matase de hambre sería una delgadez muy fea. Lo que le falla no es el cuerpo es el fondo de armario :ROFLMAO:

Veamos es sentido común... estando plana es más bajita que Fran y además bastante. Y fran no creo que mida más de 1.70, según lo que dice todo el mundo. Asq ella echale 1.64 maaaax y estoy siendo generosa.
 
Hagamos porra venga.... anuncio de embarazo de aquí a navidad!!!!

Yo sigo si

Xq tengo la impresión dq Fran empieza a caer mal en las revistas.. no se una intuición. En plan casposillo... se empieza por ahí y final eres non grato... C on todo lo de la duquesa tan reciente menudo problemon el anuncio... quedará mal mal mal si quiera en navidad. Por menos le han dicho que se cancela.
 
Última edición por un moderador:
http://www.elmundo.es/loc/2014/11/2...tml?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed
SEVILLATras la muerte de la duquesa
Fran Rivera 'da' la cara
JESÚS MANUEL RUIZ
Actualizado:24/11/2014 09:39 horas 0
Primera aparición pública del hijo de Paquirri tras el fallecimiento de quien fuera una gran protectora hasta hace año y medio, la duquesa de Alba. Setenta y dos horas después de que se depositasen las cenizas de la aristócrata en su Iglesia del Cristo de la Salud y Virgen de las Angustias, Hermandad de Los Gitanos, Francisco Rivera reaparece. Este martes a mediodía, Francisco Rivera inaugura en Sevilla su mercado gourmet 'La Lonja del Barranco'.
Inevitablemente, el hijo de Carmen Ordóñez se enfrentará a las preguntas de la prensa acerca del fallecimiento de la abuela de su hija Tana. Francisco Rivera quizás explique el porqué decidió no acudir al último adiós de quien fuera su suegra. La expectación en las Naves del Barranco diseñado por Gustave Eiffel está más que garantizada. El día para una publicidad gratuita está más que garantizada.
El sueño de Fran
En 24 horas, el sueño de Fran Rivera se hace realidad. Veinte puestos son los protagonistas de este nuevo espacio hispalense. El mercado cobrará el 13% de su facturación en concepto de alquiler para cubrir lo antes posible los 2,1 millones de euros de inversión inicial.
La 'Lonja del Barranco' es ya una realidad gastronómica que el rey de las ondas Carlos Herrera y el ex torero Francisco Rivera arrebataron a Jose Mari Manzanares y Sergio Ramos en un reñido concurso público. El periodista y el hijo del malogrado Paquirri se llevaron el 'gato al agua'. Este mercado pretende cosechar los mismos éxitos que el Mercado de San Miguel de Madrid o el de La Boquería de Barcelona.
14168183646172.jpg
 
Hombre¡¡¡ El mercado grumete preponderanteh abre sus puertas
 
Back