La agenda del príncipe Carl Philip de Suecia.

Viernes, 14 de noviembre, el príncipe Carlos Felipe asistió a la conferencia cumbre de la sostenibilidad, organizado por la Sociedad Agrícola de Jämtland, y visitó Undersåkers fábricas de carne de cerdo (Google Traductor)

bild-4-WEBB-bild.jpg


bild-3_WEBB-bild.jpg


PRCP-Unders%C3%A5kers-charkuterifabrik-webb.jpg
 
Carlos Felipe asistió a la Jornada de Innovación para la Agricultura como parte del proyecto Greenovation Suecia en la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas en Uppsala.

carl-philip_1.jpg

que mal se ve
 
No me parece una mala persona, creo que lo ha pasado mal,. Le quitaron de heredero, luego su dislexia, pero aun asi creo que su matrimonio es un error y sin renunciar. O sea la infanta tiene que renunciar y este choco se casa con una stripper y no lo hace. Pues me parece que hay que dar ejemplo. Hhakon tu quieres que renuncie la infantea y este no.

Pues es muy diferente el caso de la infanta Cristina con este caso. Por empezar la infanta Cristina habría cometido un delito, y que yo sepa hasta ahora posar desnuda no es un delito.

El príncipe no va a renunciar a su título porque el gobierno sueco aprobó la petición de matrimonio.

Otra cosa son las objeciones morales. Quizás a Sofía no le otorguen ni el título de princesa ni el tratamiento de alteza real.
 
PRCP-Foto-Per-Larsson-TT.jpg

El lunes 17 de noviembre Carl Philip asistió a la Conferencia Día de la Innovación de la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas (SLU) en Ultuna.
 
Back