George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Bueno esta claro quienes son los patrocinadores o uno de los tantos patrocinadores y donantes hacia la carrera política de la parejita ofizial !
 
Del pasado de Amal Clooney no se ha publicado mucho. Ahora se ha encontrado que un economista caleño, Sebastián Mejía, radicado en Nueva York, fue su novio por tres meses.
Aunque no pertenece al ‘mundillo’ de la farándula, este colombiano saltó a la fama en el 2012 cuando se convirtió en el novio de la ex Miss Colombia y actriz Taliana Vargas.



Según un periódico él conoció a Amal Clooney antes que el actor de Hollywood George Clooney, en Nueva York, en una fiesta donde los presentó Antonio de la Rúa, y la química no se hizo esperar: Amal y Sebastián sostuvieron un romance corto pero intenso, pues él viajaba frecuentemente a Londres donde ella reside. El colombiano conoció a la familia de la abogada londinense, y se refería a ella en los mejores términos: mujer bella, inteligente y encantadora.
 
Antonio de la rúa conoce a todos, pues. Además, tal y como van las cosas tiene más amigos en Colombia que la propia Shakira. Igual y a los medios colombianos les encanta exagerar las cosas y convierten en grandes amores relaciones pasajeras, todo con tal de decir que un colombiano se codea con la elite mundial.
 
Así debe ser, por la red no encontré mucho, sólo estas fotos del personaje :

1394091.jpg 10560.jpg

Y respecto a su relación con la miss Colombia 2007 y primera finalista en el Miss Universo 2008 tampoco encontré fotos, capturé esta pantalla -de este video, que está bien folclórico- y descabezado:
20141111.png
 
Un beso de George Clooney dejará tumbada a Maggie Smith

La aparición del actor en el episodio de la serie Downton Abbey que se proyectará en la navidad, tumbará textualmente a la Lady Grantham. Así que George debe andar en Londres en la filmación de esta serie, que renueva y tendrá sexta temporada.

maggie-smith-als-graefin-grantham-wird-nun-bald-von-george-clooney-gekuesst.jpg
 
Primera foto de Amal Clooney luego de su última celebración :
20141113.png
y recibió contestación :

 
Última edición:
George y Amal Clooney serán padres

Después de su suntuosa boda de cuatro días y del mediático viaje de Amal Clooney a Atenas para valorar cuáles son las posibilidades de Grecia de recuperar los mármoles del Partenón que el Museo Británico atesora desde hace dos siglos, el matrimonio regresa a la primera línea mediática.

Una vez casados, el actor y la abogada tienen intención de dar un paso más en su relación. Según publica la revista australiana Woman’s Day Magazine, los Clooney quieren formar una familia lo más pronto posible. De hecho, no tienen ninguna intención de esperar los nueve meses de un embarazo y ya estarían inmersos en los trámites para adoptar un huérfano o huérfana de un país devastado por la guerra.

Amal Alamuddin en Atenas (Gtres)“Tienen la esperanza de utilizar la adopción para poner de relieve cuál es la difícil situación de los huérfanos que viven en países como Siria”, ha asegurado una fuente cercana al matrimonio. Esta decisión no responde solo a cuestiones humanitarias, sino que también es una vía para satisfacer el deseo de George Clooney de ser padre, un instinto que le han despertado algunos de sus amigos más íntimos, como Matt Damon y Cindy Crawford, pero, sobre todo, Brad Pitt y Angelina Jolie, que tienen tres hijos adoptados: Maddox, Pax y Zahara.
A pesar de que los trámites son complicados y costosos, la implicación de la pareja en cuestiones humanitarias facilitará el papeleo. Hasta el pasado mes de abril George Clooney era 'mensajero de la paz' de Naciones Unidas, un papel que asumió en 2008 para promover las operaciones de los cascos azules de la ONU y que dejó poco después de anunciar su compromiso con la abogada británica.

Fuente :http://www.vanitatis.elconfidencial...18/george-y-amal-clooney-seran-padres_471103/
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
715
Back