Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Lo de padre real a que se refiere, a royal o el de verdad? Han dicho en Espejo publico que marcelin canto en comisaria y que consta en la declaración a la que han tenido acceso . Se han quedados muertos cuando la han leido pero no se han atrevido a dar el nombre. Sera el yayo o Flip el progenitor?
pues no se... si fuera así tendría la prensa acceso a la declaración?? buff...que raro
 
Ella empezó el BUP en Oviedo ( en el Ramiro II.Puedes verla en la web como alumna ilustre : no decían nada más que era Prinzeza de Arturias.Punto.No sé si lo han actualizado).Al parecer la echaron por trapichear con costo y similares (o bien de ese ,o de otro instituto madrileño),no por liarse con profes ,porque para las lenguas anabolenoides ,ni el Abreviao era el primero,ni la jo-joya "menor-de-edad" la que inauguraba el muestrario del menorero .Al Ramiro de Maeztu recalaban muchos alumnos expulsados de otros centros.No le correspondía por dónde vivía Chus el Pega-palos (Rivas -VaciaMadrid ) ,pero sí dónde vivían sus abuelos,al parecer.¿ Estaba empadronada con ellos? ¿Y por qué? ( Con tantos chismorreos la impresión es que Mette-Marit y su "pasado salvaje" fue una travesura de girl-scout al lado de las andanzas de esta buscona.Que su familia (por ambas partes) sea escoria de la peor calaña ni la ayuda ni la disculpa.El primito de riesgo la definió como "caravana de gitanos". Para poner la venda antes de la herida de forma tan peyorativa ,qué son ,¿hampones?.

El Guerrero del Antifaz estaba más tieso que la momia de TutanRamón y la artista tuvo que ponerse a currar.Aquí la no-periolista ( no sé si ahora tendrá el diploma avalado por Juanito,pero tiene tres cursos ,y empezó tarde ,mal y arrastro) trabajó en una pizzería .No sé por cuánto tiempo. Apesta el hecho de que sus padres pasasen olímpicamente de ella,y viceversa.

Sí, eso mismo había leído yo. Por eso también me cuadraría lo del cambio de fechas de nacimiento (del 68 al 72 dicen), porque está claro que hay muchas fechas que no encajan. Bueno, fechas y lo que no son fechas. Pero claro, si tenemos fuentes que afirman que en el EGB la conocían y tenía su misma edad (suponiendo que no lo sepan con seguridad o también se quiten años, cosa más común de lo que muchos puedan pensar) pues se desmonta la teoría. Pero extrañarme, no me extrañaría nada.

Lo de la expulsión del Instituto por lo que comentas creo que fue ya en Madrid. Alguna forera puso el nombre, pero no lo recuerdo. O puede que sea el que tú dices y yo lo ubicara en Madrid por desconocimiento.

Lo de la pizzería y que tuvo que posponer su entrada a la universidad por falta de cash también lo conocía. Y que, supuestamente, no pasó de tercero. Y volvemos a las fechas. Si empezó, pongamos dos o tres años tarde, arrastró cursos, se fue a Mexico, volvió, y la trayectoria laboral que ya sabemos. Siguen sin cuadrar las cuentas.
 
Frío,frío ; que es del PíoPío..
smilie_girl_162.gif
 
Yo pensé lo mismo. Un poco mayor, pero pudiera ser. Además es una "clásica" de JC.
Me autocito para recalcar que he estado mirando fechas y la época de esplendor de la relación de JC con MG fue justo principios de los 90. El tema se hizo público por primera vez en España en verano del 92 en El Mundo. Nicolás nació en el 94.
Además curiosamente Vanitatis sacó un reportaje sobre la susodicha el 15 de septiembre de este año 2014, así sin venir a cuento (cuando lo de esta señora está ya archisabido), sólo un mes antes de la detención de Nicolás.
 
Por otros lares apuestan porque es hijo del Alelao, quien pudiera ser la mamaíta ? morena y mediterránea ...
Estas son las novietas conocidas sobre 1994 ,año de nacimiento del pequeño Niko; Gabriela Sebastian de Erice, hija de un embajador de España, en Alemania.
gabriela.jpg

Se habló también de las guapas mexicanas Marcela Cuevas, recientemente casada con el rockero Leonardo de Lozanne, y Viviana Corcuera, hija del empresario ya desaparecido Enrique Corcuera (creador del pádel tenis) y Viviana Dellavedova, ex Miss Argentina; así como de la modelo checa Alicia Krezjlova, a la que conoció siendo camarera del restaurante Flanigan, uno de los más concurridos por la realeza española durante sus vacaciones veraniegas en Palma de Mallorca.
 
Última edición:
Back