Bruce Jenner-Caitlyn Jenner, padrastro de las Kardashian, su transformacion sexual.

Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
15.096
Calificaciones
73.095
Eramos muchos y parió la abuela. Pongo dos notas sobre el asunto y fotos que están circulando en Estados Unidos desde hace tiempo. Ahora volvieron con insistencia los rumores.

Conmoción: Bruce Jenner estaría asumiéndose trans
El padrastro de las Kardashian se sometió a una cirugía para reducir su nuez de Adán y estrenó nuevo corte de pelo más femenino.

Martes 11 de Febrero de 2014 | 12:42
article-0-1b0efebc00000578-89_634x754.jpg

FOTOS: DailyMail.co.uk
Bruce Jenner, exatleta olímpico y padrastro de las hermanas Kardashian, estaría en pleno proceso de convertirse en mujer. Así lo sugieren medios de Estados Unidos después de que aparecieran fotos de Jenner con los rasgos algo distintos.

Se sabe que se sometió a una cirugía estética para reducir su nuez de Adán, una de las características anatómicas del s*x* masculino. Él dijo que siempre le molestó esa protuberancia y por eso decidió pasar por el quirófano.

Sin embargo, se cree que esta intervención es uno de los primeros pasos en el largo camino de la reasignación de s*x*. Acá lo vemos momentos después de la cirugía.

article-2548269-1b0efd0e00000578-550_634x925.jpg


Ya recuperado, Jenner también optó por un nuevo look en su pelo: se tiñó al estilo ombré, es decir, con las puntas rubias desgastadas.

article-0-1b5eca5500000578-76_634x843.jpg


Sus manos también llaman la atención: uñas largas y con una manicuría perfecta.

spl682074_013-copy-2.jpg


Obviamente, Kris Jenner, exesposa de Bruce, negó todo pero tampoco supo explicar el motivo de los cambios, que son muy evidentes. En tanto, las hijas, Kendall y Kylie dicen estar preocupadas por el comportamiento de su papá.

Así eran Bruce y Kris antes de todo el fenómeno Kardashian.

1391525663_kris-bruce-jenner-467.jpg



Ahora dicen que Bruce Jenner no se asumió transexual sino que tiene "el sindrome Michael Jackson"
La noticia conmocionó al mundo mediático estadounidense.

Miércoles 12 de Febrero de 2014 | 17:21
bruce-jenner.jpg

Ahora dicen que Bruce Jenner no se asumió transexual sino que tiene "el sindrome Michael Jackson"
La noticia conmocionó al mundo mediático estadounidense.

ASÍ ESTÁ. Bruce Jenner, tras las cirugías.
Ayer nos sorprendimos con la noticia de que Bruce Jenner, el expadrastro de las Kardashian, se habría hecho transexual. Sin embargo, ahora, fuentes vinculadas a la familia aseguraron al portal TMZ que esto no sería así y que el ex de Kris Jenner tendría una adicción a las cirugías “a lo Michael Jackson”.

El hombre en cuestión estaría atravesando una crisis de la mediana edad y se habría vuelto adicto a las cirugías plásticas. Su objetivo sería intentar recuperar su juventud.

La familia no habría estado de acuerdo con estas decisiones y le habría dicho que se veía bien al natural. Sin embargo, él no les prestó atención. Dijeron además que él es muy masculino y que le gustan los deportes, los helicópteros y los autos.

Esta hipótesis, de todas maneras, no explicaría con claridad por qué Jenner decidió someterse a unprocedimiento para disminuir el tamaño de su nuez de Adán.


bruce-jenner-woman-star-cover__oPt.jpg


bruce-jenner-manicure-wide.jpg


47f37dba0ebc076fe6b493158595bf32.jpg
 
Vamos....es reasignacion de s*x* seguro. Solo con el gesto de la foto en la que se retira el pelo de la oreja ya se intuye un gesto femenino. No entiendo por qué tanto problema en reconocer una realidad.
 
Ufff que raro luce, se ha injertado pelo. Ahora anda de novio con una ex amiga de su mujer y de él, cuyos hijos se criaron juntos...Debe ser como besar a una vieja.
 
Yo creo que sí quiere convertirse en mujer, y que en ese proceso está. Con lo bien que se veía este hombre antes de empezar con sus malas cirugías.
 
Si es una reasignación, bien por él, porque estaría asumiendo su verdadero yo y no sería el primer nacido hombre casado y con hijos en la historia.
Me ha recordado un poco al caso de Larry (ahora Lana), uno de los hermanos Wachowski (creadores de la saga "Matrix"):

http://www.diariodevenusville.com/node/724

Si no es así y se trata de una adicción por la cirugía estética, sólo me queda poner esta imagen:

mickey_mouse_sacandose_los_ojos_por_mujer_fea65465.jpg
 
Bruce Jenner extrañamente- sale a la calle con las uñas pintadas
Jorge Coll @JorgeColl
Miércoles 29 de octubre de 2014 a las 13:45

Durante el día de su cumpleaños 65, Bruce parece relajarse y en una de sus más recientes salidas por café fue captado pintándose la uñas de las manos.

BRUCE.jpg

Bruce Jenner fuma un cigarro mientras deja ver sus uñas pintadas. (Foto: Grosby Group)

Bruce Jenner celebró este martes su cumpleaños número 65, pero lejos de tener una gran celebración, el ex de Kris Jenner se dejó ver en pleno día, sin acompañante alguno, con las uñas de las manos pintadas.

Como una persona normal, Bruce acudió a un establecimiento de Starbucks en Los Ángeles por un café, portando ropa deportiva y una gorra para cubrir su pelo, recogido por una coleta.

Después de subir a su camioneta Escalade, el padre de Kylie y Kendall decidió parar a un costado del camino para tomarse unos minutos. La sorpresa llegó cuando un calmado Bruce decidió encender un cigarro, llamando la atención que en su mano lucía las uñas pintadas de un color rosa intenso.

Durante su salida por el café, no había indicio de ello, por lo que el toque de belleza habría ocurrido después, en su vehículo. Acto seguido, el cumpleañero volvió a emprender su camino, probablemente a su residencia en Malibú, donde se mudó después de que finalmente decidiera terminar su matrimonio de más de 20 años con Kris Jenner.

Aunque no todo es desolación amorosa para el ex atleta olímpico, pues se encuentra saliendo con una de las mejores amigas de su ex esposa. De acuerdo al sitio TMZ, se asegura que Bruce mantiene una relación con Ronda Kamihira de 51 años y madre de dos hijos.



La incógnita sobre sus uñas es algo que por ahora es todo un misterio. Anteriormente, medios comoInTouch han rumorado que Bruce Jenner se está preparando para cambiar de s*x*, lo cual justificaría sus operaciones y el hecho de que se esté dejando el pelo largo. Kris Jenner desmintió estas acusaciones, asegurando que es un rumor que tiene décadas escuchándose.
 
Back