Las Kardashian

Le habrán comprado muñecos similares a ellos, porque es la única manera de que los tenga cerca, ya que entre tanto desfile no les queda tiempo para su pobre hija.



La hija de Kim Kardashian y Kanye West ve a sus padres como muñecos (Fotos)
Ver el archivo adjunto 253485
Entre sus juguetes, la hija de Kim Kardashian y Kanye West tiene la opción de jugar con la versión miniatura de sus padres hechos muñecos, reportó E!.

Khloe Kardashian no pudo contener las ganas de compartir una foto en su cuenta de Instagram de los muñecos de su sobrina North West basados en Kanye y Kim, creados por Celine’s Dolls en Brooklyn, New York.

“Desde la publicación de Khloe Kardashian, la gente ha preguntado varias cosas”, dijo la diseñadora en Instagram. “Mini Kanye lleva puesto una imitación de chaleco de visón y unos pantalones brillosos…Y sí, miniKim tiene ¡caderas!”.

RELACIONADO: North West celebra su cumpleaños al estilo Kidchella (Fotos y Video)

La compañía que diseña los muñecos asegura que sus creaciones únicas “son más que replicas…captan tu esencia”. El precio de los minimuñecos empiezan en menos de $200 dólares.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Además, la pequeña North West tiene su propia replica con el cabello adornado con un tocado floral, tutú rosado y una blusa con la Torre Eiffel.

“Quiero tocar los corazones de muchos con mis muñecos, quiero hacer sonreír y contagiar un buen sentimiento en los pequeñines”, dijo la diseñadora de los muñecos en Instagram.
Ver el archivo adjunto 253487

Ver el archivo adjunto 253488

Los minis muñecos de creación unica valen 200 dolares? esos muñecos son bonitos pero ¿tan caros? ... quien dijo "creación unica"?.... Existen que hay miles muñecos mas hermosos hechos por una gente del pueblo o quien sea del todo mundo... Vaya...
 
Yo si creo que se le olvido

3 DE OCTUBRE, 2014 - 3:55 PM EDT
Kim Kardashian tras ser acusada de olvidar a su hija: "¿Me están bromeando?" (VIDEO)
Ver el archivo adjunto 253490


Tras ser acusada de olvidar a su hijita North West en el lobby de un hotel parisino el pasado jueves,Kim Kardashian acudió a su cuenta de Twitter para aclarar la situación.

“Hoy escuché en la radio que supuestamente olvidé a mi hija en un hotel mientras iba rumbo al aeropuerto. ¿Me están bromeando?”, escribió la estrella de telerrealidad en el primer mensaje que colgó este viernes.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

En un video captado por los paparazzi, se ve a Kardashian salir del hotel Le Royal Monceau sin su hija. Antes de subirse al auto, Kim le pregunta algo a su guardaespaldas e inmediatamente regresa al lobby del hotel. Segundos después sale con su pequeña en sus brazos.

“Me dirigí al carro para asegurarme de que el asiento del carro estaba puesto porque el día anterior tuvimos un problema con el asiento”, explicó la esposa del rapero Kanye West en un segundo mensaje.

FOTOS: El look del día

“Chicos, ¿ustedes realmente piensan que una nena de un año va a estar sola en el lobby? Oh, ya sé. Estaba esperando para pagar la cuenta jaja”, agregó.
Ver el archivo adjunto 253491




Jajaja , para mi se le olvidó....
 
Pobre nena, la disfrazan y no les importa que la nena esté incomoda, en vez de un parque va a un fashion week, sus padres son mas idiotas de lo que creía.

Me extraña que no haya aparecido un defensor de menor denunciando a los padres. Como que la utilizan para promocionar algo, ni idea que es, pero algo de marketing hay por ahi. Se acordaran de darle el biberón? el horario de sueño tampoco lo respetan, la nena se duerme en todas partes.

El Kanye tiene un delirio de grandeza que raya en lo patológico.
Pobre Norte, sus padres han perdido el norte.

Gracias, @LuCri, por las fotos.
 
Pobre chiquitina. En la ultima foto, solo me lo parece a mi o le han depilado el entrecejo?

Esa foto tiene photoshop: las cejas lucen menos pobladas, los ojos más grandes y el color de la piel más claro, patético!!!
 
De perfil, North es parecida a Libertad, la amiga de mafalda.

quino-mafalda-libertad.jpg



tumblr_ncmqwcOJ5Y1rdncjuo1_500.png
 
Estos dos no tenían que haber tenido hijos. Ella vive para ella y él es un borde egocéntrico. La niña en la mayoría de las fotos pone cara de pena. La llevan disfrazada, la ropa que le ponen no es adecuada a su edad y debe ser incomodisima (los encajes le deben picar y el cuero es un material muy duro para una niña de un año). ¿Cómo van a educar a una niña dos personas que están para que las eduques a ellas? Una pena.
 
Kim Kartrashyan, en un atuendo "casual" para ir al cine :spitoutdummy::spitoutdummy::poop:
KK1.jpg

KK2.jpg
KK3.jpg
 
Back