Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

mas fotos!! yeah... arriba sofia!!! letizia boooo!!!

La verdad me hiciste reír, Aruba. Pero es que en esto de la monarquía la imagen vende mucho y Sofía desde jovencita ha cuidado esa imagen. Entre los "royals" no importa si la consorte de un príncipe heredero y luego rey sea una científico nuclear. Lo que importa es que se sepa vestir "de acuerdo al rango" sin ser un ícono de la moda; hable varios idiomas pero que hable poco (aquí contradicción). Por eso es que Sofía ha caído mucho mejor como Reina de España que Letizia. (Yo, por ejemplo, valoro y me gusta para mí mucho más el ser una profesional de renombre que andar "a la moda". Por eso soy conciente que como reina...repruebo!!!) ;););) Un abrazo.
 
Carmelo, con retraso te doy las gracias por haver puesto las fotos de la família real de Iran y con carino. No las he visto hasta hoy y lo mínimo que puedo hacer es esto: agradecer tu gesto.
Un abrazo,
 
Yo por principios son antimonarquica, y antiparasitos creo a pies juntillas que cada uno debe de producir para mejorar la sociedad y ganarse su vida a base de su propio esfuerfo, pero admito que Sofia siempre ha quedado de semora, elegante y con clase a pesar de sus miserias familiares.

Lo que tenemos ahora es de trapillo y verguenza, producen sonrojo.
 
Screenshot_482.png
Quisiera saber que es lo que causa tanta risa a Margarita de Dinamarca. Por esta imágen me atrevo a pensar que Frederick es digno sucesor de su madre. En cambio a Felipe VI no lo veo haciendo reír a otras personas (nobles y no nobles) como su padre sí sabía hacerlo.
Screenshot_475.png
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
236
Visitas
7K
Back