Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

No se lo cree ni ella. Es una mujer vulgar, borde y últimamente bastante entradita en carnes. No me quiero ni imaginar lo que debe ser convivir con ella y con Bardem.
Como actriz no vale nada. La única interpretación que me gustó de ella fue cuando hizo de Raimunda en "Volver".
Bueno Raimunda o Sofía Loren porque su actuación era un calco a la actriz italiana.
 
De-ses-pe-ra-da
Angelina es Angelina. Scarlett es Scarlett. Mila Kunis estaba muy de moda con la peli del cisne. ¿Pe la más sexy de 2014? Es lo mismo que cuando Gwyneth fue nombrada la más guapa de 2013 por la revista People, tendrá su público pero no es la más sexy y menos ahora.
Alguien ha pagado para promocionarla.
Angelina se come la cámara y no es fea. Scarlett es sensual y Gwyneth tiene cara de patito se le caen los ojitos y esa boca tan fea nunca fue guapa pero tampoco fea es normalita. pexx no es guapa pero como tiene t*tas y culo pues ya es sesis
 
Estos títulos y listas son lo de siempre : discutidos y discutibles . Penélope es un ejemplo de vulgaridad total: maleducada, inculta y cuyo aspecto es habitualmente sucio y desaliñado. En la alfombra roja se transforma como otras muchas y salvo excepciones, suele tener buen gusto para elegir vestido (lógicamente hay trabajo de un estilista detrás). No obstante, me gusta su nombre y sus facciones me parecen atractivas por tener un punto de extrañeza.
Yo la vi en persona y es un tampon que diga tapón es enana y siempre le arrastran los vestidos. Va muy bien maquillada pero que labios tan feos y que nariz. Tiene los ojos bonitos pero guapa no es.
 
Aunque aquí no lo dicen claro, se presupone como fue todo. Ya leí al respecto de la historia de esta película en cuanto a que fue una promoción de la ciudad y con la exigencia de que apareciera su nombre en el título...

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/09/cultura/1183966614.html

EL CINEASTA LLEVA EN LA CIUDAD UN MES
Woody Allen inicia con polémica en Barcelona el rodaje de su nueva película
  • El PP pide al alcalde que haga público el dinero exacto destinado a este filme
Actualizado lunes 09/07/2007 18:20 (CET)

BARCELONA.- Todavía sin título, el cineasta neoyorquino Woody Allen ha iniciado en Barcelona el rodaje de su nueva película. De la trama de la cinta, interpretada por Scarlett Johansson, Javier Bardem, Rebecca Hall y Penélope Cruz, apenas se han desvelado detalles. Del coste que supondrá el proyecto para el Ayuntamiento de Barcelona, al menos según el PP, tampoco.

El director ha elegido el barrio de la Barceloneta como escenario de las primeras tomas. A primera hora, grabó una escena exterior en la terraza de un restaurante con Scarlett Johansson, que da vida a una turista que visita la ciudad condal.

Allen llegó con su habitual gorro y no ha parado de dar instrucciones a los integrantes de su equipo. Luego apareció Scarlett Johannson, vestida informal con chaqueta tejana, pantalón caqui y camisa beige portando una cámara de fotos, que rodó los primeros planos bajo la mirada del realizador.

La película ha provocado dimes y diretes en el Ayuntamiento, sobre todo en las filas 'populares'. El presidente del grupo municipal del PP, Alberto Fernández, va a pedir al alcalde, Jordi Hereu, que haga pública la cantidad exacta que ha destinado a este filme. En un comunicado, ha detallado que también solicitará las facturas "del viaje realizado hace unos meses por el anterior tripartito municipal a Nueva York para entrevistarse con el director".

La semana pasada, Hereu declaró que la cantidad invertida "no llega al millón de euros" y que la aportación, que calificó de una "inversión", se hace "a través de la sociedad Barcelona Emprèn".

Alberto Fernández tampoco está muy contento con el "espectáculo lamentable" que supuso que fueran tantos políticos a la presentación del rodaje en el Hotel Miramar de Barcelona, por lo que ha criticado la actitud del Ayuntamiento y la Generalitat, que asistieron "en masa y sin sentido" a la presentación de la película, como es el caso de Xavier Trias o algunos 'consellers' de la Generalitat.

En este sentido, ha señalado que "Barcelona no da muestra de su imagen de capital abierta y cosmopolita, sino la de una ciudad provinciana". Aún así ha calificado de "muy positivo" que Woody Allen ruede una película en Barcelona, ya que permite "vender la imagen de la ciudad en todo el mundo".

Entusiasmo del director
El neoyorquino lleva instalado en Barcelona cerca de un mes perfilando las localizaciones de la película, tiempo en el que ha tenido tiempo para recibir un doctorado 'honoris causa' de la Universitat Pompeu Fabra y tocar el clarinete un par de noches junto a dos miembros de su banda en un céntrico hotel barcelonés.


Durante la presentación de la película en un acto multitudinario que contó con tres 'consellers' y la ministra saliente de Cultura, Carmen Calvo, Woody Allen mostró su "entusiasmo" por rodar en España y contar con actores y actrices locales. "Es un sueño convertido en realidad", aseguró.

El Ministerio de Cultura participará con amortización directa en taquilla —aportando el 15% de recaudación si supera los 300.000 espectadores—, el Ayuntamiento de Barcelona con cerca de un millón de euros, según los datos oficiales y la Conselleria de Innovación, Universidades y Empresas con 350.000 euros, a la que queda por sumar la de la Conselleria de Cultura.
 
Última edición:
Penélope cumple 40 años.
(Del 20Minutos).

1 John Luther, 02.06.2013 - 18.11h No podría faltar, la llaman para toda saga ya en decadencia o finiquitada. Ya no puede recibir valoraciones+16 Comentario fuera de tono Avatar fuera de tono 2 hiperion, 02.06.2013 - 18.16h Enhorabuena, ya va siendo hora de romper estereotipos y me alegro que sea una española quien lo haga en Hollywood. Ya no puede recibir valoraciones0 Comentario fuera de tono Avatar fuera de tono 3 Whitesnake, 02.06.2013 - 18.24h NOOOO BARDEM Y LUEGO ESTA!!!.....QUE MANERA DE JODER UNA BUENA SAGA!!! .... Ya no puede recibir valoraciones+23 Comentario fuera de tono Avatar fuera de tono 4 Penisola Iberica, 02.06.2013 - 18.29h Joder, entonces esto quiere decir que en cada entrega veremos uno del clan Bardem y luego otro de los Cruz. ¡Qué cruz! Ya no puede recibir valoraciones+15 Comentario fuera de tono Avatar fuera de tono 5 Whitesnake, 02.06.2013 - 18.33h Solo les falta meter las narices en Star wars y ya cumpliran su sueño estos marxistas culturales ....joderlo todo Ya no puede recibir valoraciones+12 Comentario fuera de tono Avatar fuera de tono 6 SUPERMAN 10, 02.06.2013 - 18.34h CHICA BOND? ESE PAPEL NO LE PEGA NI CON COLA Ya no puede recibir valoraciones+19 Comentario fuera de tono Avatar fuera de tono 7 SOY ESPAÑOL, 02.06.2013 - 18.38h ABUELA! Ya no puede recibir valoraciones+5 Comentario fuera de tono Avatar fuera de tono 9 Naranja, 02.06.2013 - 18.51h Bueno, pues como veo que nadie se la ha pedido y por si resultara libre un día de estos... Me la pidooooooooooooooo.. Ya no puede recibir valoraciones-4 Comentario fuera de tono Avatar fuera de tono 10 no disme moro, 02.06.2013 - 18.52h Con lo mal artista que es la tia madre mia . Ya no puede recibir valoraciones+9 Comentario fuera de tono Avatar fuera de tono 11 jmp, 02.06.2013 - 18.58h Esta de chica Bond??? Que desastre. James tendras que hacer algo para que eso no ocurra


Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2123613/0/penelope-cruz/cumple/40-anos/#xtor=AD-15&xts=467263

El noventa por ciento de los comentarios en Internet (no en Cotilleando), la desprecian y ven el tongo.

Woody Allen la metió en la película de Barcelona, ya que le pagaron sus buenos dividendos para promocionar la ciudad.


Respecto a la peli de Allen, estaba allí metida la productora Mediapro, con Jaume Roures de productor ejecutivo, que es catalana, y Cruz y Bardem iban en el paquete para que le dieran la pasta a Allen para hacer la peli, que en aquel momento en EE.UU. no le querían ni en pintura por haberse casado con su hija adoptiva.
 
Justo en el post anterior al tuyo, Pimpinela, ya he introducido un poco el tema.
Para quien quiera llegar a la verdad de como funcionan las cosas.

Pero hay quien no la quiere ver: Dos tipos de foreros distingo en este grupo. Y hasta aquí puedo leer.
 
Justo en el post anterior al tuyo, Pimpinela, ya he introducido un poco el tema.
Para quien quiera llegar a la verdad de como funcionan las cosas.

Pero hay quien no la quiere ver: Dos tipos de foreros distingo en este grupo. Y hasta aquí puedo leer.

Pero quien ha dicho que Barcelona como ciudad (y productora espanola y otras instituciones) no invirtio en esa pelicula? Si lo sabe todo el mundo. Y resulta que la parte que dice que PE fue una imposicion no sale en el articulo. Vaya por Dios.
De todas formas, no me extranaria que PE hubiera sido una peticion de la productora y que Allen estuvo de acuerdo, si no no rueda ni de cona.

"A Roma con amor" tambien fue una imposicion a Woody Allen de la productora italiana y de la ciudad?

en una cosa estamos de acuerdo Warual, hay dos tipos de post en este hilo. Hay quien se instala en la negacion de lo evidente y quien no.
 
No se entiende muy bien lo que quieres decir.
El ayuntamiento de Barcelona aporto dinero a la pelicula? Claro.
El ayuntamiento pidio que participara Penelope Cruz dado los fuertes vinculos(?) de Penelope Cruz con Barcelona? Tengo dudas pero podria ser.
Por que Penelope Cruz y no otra actriz espanola? A saber. Quiza se acosto con el alcalde?

En cualquier caso, ello no explicaria porque Woody Allen la contrata de nuevo para "A Roma con amor". O es que el ayuntamiento de Roma tambien pidio y pago para que apareciera PE??? No me digas que tambien se acosto con el alcalde de Roma!! O con Woody Allen!! O con los dos!:whistle:

Acabo, PE no es la mujer mas sexy del planeta y, como ya he dicho, seguramente ni de Alcobendas pero negar el carreron que ha hecho ?Ahi estan las peliculas y los reconocimientos mundiales.

No sé si eres una ingenua o te lo haces. ¿A qué actriz española con perfil internacional, superconocida en Hollywood iba a contratar? Respecto a lo de Roma ya te han dicho que en USA la vendían como la nueva Sofía Loren.

Que vale, que pa ti la perra gorda. Que tiene mucho talento y por eso tiene ese carrerón.
 
Dos tipos de foreros de los que la defienden, a eso me refiero.
Unos me dan ternura, otros ya sé que su "obligación" es luchar contra los elementos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back