Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Jorge ha retwitteado
Licor 43 España @licor43_es · 16 hHace 16 horas
¡Listos para hacer el Locomotion! #kissme43 #kissmeoncetour #kylie

LUXX CASTLE, SoJuls, Jorge y Arthur Gil Bordés

Jorge @sneakpeakblog · 5 minHace 5 minutos
Así es el nuevo diseño de la fragancia femenina de #ViajeACeylan, con un amuleto típico de la India @AD_Oficial

Muy astuto nuestro Esní subiéndose un escalón más arriba para no parecer un hobit paticortoculogordo a lado de los otros!
 
El Jorge ese de los pantalones de espuma verde y las pantorrillas de búfalo de la llanura parece, por las fotos, lo que en mi pueblo se llamaba un "ponmeaoriná". Los ponmeaoriná solían ser hijos únicos de viuda con posibles criados por una caterva de parientas femeninas y tatas, que en la vida habían tenido que levantar un dedo para hacer nada (de ahí el apelativo), y que como consecuencia de su crianza se creían lo más de lo más en todos los aspectos de la vida. Normalmente, además, fondoncillos, bastante amanerados y un punto edipones


Pues tiene un hermano, más o menos igualito que él. De su madre habla e incluso ha sacado fotos suyas, pero del papá, ni pio. En este caso son dos "ponmeaoriná"
 
Jorge @sneakpeakblog · 7 hHace 7 horas
Viajando a Ceylan para descubrir la nueva fragancia femenina de adolfo_dominguez_oficial #ViajeACeylanhttp://instagram.com/p/uIhBm3KGKX/
10724691_730152077065446_1826983082_n.jpg

Jorge @sneakpeakblog · 8 hHace 8 horas
Todo el packaging traslada a la zona de Sry Lanka donde está Ceylan, el rosa es el color elegido #ViajeACeylan



¡Con dos coj.....!

Sri Lanka3 n. 1 —de forma oficial, la República Democrática Socialista de Sri Lanka (en cingalés: ශ්‍රී ලංකා ප්‍රජාතාන්ත්‍රික සමාජවාදී ජනරජය, Sri Lankā Prajathanthrika Samajavadi Janarajaya; en tamil: இலங்கை சனநாயக சோஷலிசக் குடியரசு, Ilaṅkai caṉanāyaka cōṣalisak Kuṭiyarasu)— es un país soberano insular de Asia, ubicado en pleno golfo de Bengala, cuya forma de gobierno es la república semipresidencialista. Su territorio está organizado en nueve provincias y veinticuatro distritos.

La isla fue conocida en la Antigüedad como «Lanka», «Lankadvīpa», «Simoundou», «Taprobane», «Serendib» y «Selan», llegando a ser denominada popularmente como la «isla de los mil nombres».
Durante su colonización, la isla tomó el nombre de «Ceilán», que se siguió utilizando posteriormente. Su particular forma y su cercanía a la India hicieron que se la llame la «Lágrima de la India».

Querido Esnikipis, Ceilán (que no Ceylan) y Sri Lanka, (que no Sry Lanka), son lo mismo.

srilankan_map.jpg
 
Back