Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

He de admitirlo, sóis muy divertidas, pero pensaba que este foro era para hablar de Fran porque te gusta Fran, no para ponerlo a parir, es que si es así, menuda pérdida de tiempo, que sentido tiene hablar de alguien que no te gusta?? mejo hablar de alguien que te gusta.

No estoy de acuerdo.

De todas formas, era más divertido cuando enviaba privados pavoneándose de su vida sexual.
 
@Violetera1957 y @Lemon pay Wellcome a esta home aunque en un ratito nos la quieren cambiar por una carse federal :)

Nos invitaría a un algo de verdad???? Yo digo que no me apetece pero es mentira :sneaky:. Y no porque esté casado o no me guste. Noooooo. En realidad me da un poco de miedito equivocarme con los catavinos, los carteles de las bandejas y que me de por tomar las lagrimitas antes de las croquetas y liarla. Y si encuentro los donuts de @ceporrilla y los saco en el aperitivo en lugar de en los postres con el melón y la tarta quemada que he olvidado tirar y saco ahí en medio toda chamuscada o hasta con llamas??? Ya ni os cuento si tengo que sacar yo sola la bandeja de los Ferrero Rocher :wacky:: todos rodando por el suelo, los invitados agachados buscando bombones mientras los catavinos llenos de gazpacho se vuelcan...yo es que sé que no estoy a ese nivel y por eso digo que él no me gusta y no acepto la cita. Toy llorando un poco de ná :cry::cry::cry:

Si es que es viernes...:cry::cry::cry:
 
Última edición:
Maestro de torturar y matar animales.


A vaya, que orgulloso se debe sentir, si esa es su especialidad.... y hay gente que le pueda gustar una persona con estas cualidades? No bueno, de la inteligencia ni hablemos. Para mi es un tipo pedante, creído a mas no poder, que se siente de la realeza, no sé de cual, y que vive de ser hijo de y nada más. Guapo? Atractivo? Pues no lo veo, creo que al ser hijo de quien es, le ha hecho triunfar en su, pues a eso a lo que se dedica, porque tanto como profesión, no lo veo. Pero como su familia creaba expectación e interés, este hombre se ha aprovechado de eso para vivir de la prensa del corazón. Y lo demás, es lo que vemos.

Tampoco es que le pudiéramos pedir a alguien tan corto de cerebro, no de estatura, que se buscara una esposa diferente a él. Son hechos el uno para el otro. Ella si da bastante mas penita, porque el único mérito del que goza, es de ser la esposa de este hombre; y ella se cree algo así como la queen, que todo España, y el mundo, le tienen envidia por la suerte que tiene de haberse casado, no sé cuantas veces, con el "maestro" este.

Uff y luego no entienden que este hijo es muy divertido y que no podemos tomar en serio nada que salga de estas personas... Al contrario, si parece que se empeñan en que digamos lo que decimos y nos entretengamos y nos divirtamos, como lo hacemos...
 
Y en el cuello ladeado. Hija, vas a terminar con las cervicales retorcidas.

Es que yo querría ssserrrr como esta, osssssssseeeeeeeaaaaaa, pero no puedorrrrrrrrrr

paris.jpg
 
Back