Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Mira me estaba preguntando en qué universidad le habían dado la licenciatura, aun no me he repuesto del uso de las mayúsculas pero es que cuando yo estudiaba con esa falta no aprobabas ni el bachillerato. Parece un texto pasado por el chonizador

Exacto. Cuando yo estudiaba te suspendían el examen con dos faltas de ortografía. Y si la falta era gorda es que no aprobabas directamente.
Supongo que la cosa ahora se ha relajado porque si no no le daban el papelito de la licenciatura a nadie. Total para lo que sirve el papelito. Pero de algo tienen que vivir las unimbersidades españolas aunque sea de expender papelitos pa que luego los licenciados acaben trabajando en Londres de fregaplatos.
 
Yo creo que no, ella fue a la Universidad porque aunque le gustaba la moda, tanto para ella como para su familia la universidad era lo natural, formarse y tener un título. De hecho estaba trabajando cuando conoció a Francisco, no era una superabogada, pero trabajaba en un despacho, que más de un licenciado en derecho quisiera, aunque sea llevando papeles de una mesa a otra. Pero se cruzó Francisco, y tuvo que elegir, estar con él y seguir siendo Lourdes Montes discretamente, o ser Lurdes Montes la de Fran, y claro, de pronto photocoll pa arriba y photocoll pa abajo, portadas de revista, pasta, mucha pasta, y tomó su decisión, me paso al papel cuché que trabajo menos y gano más. Además me permite hacer realidad mi sueño de diseñar ropa, pues mejor. Claro que con el tiempo tendrá que valorar si esta decisión ha sido la más acertada.

Lourdes se decidió entre dos braguetazos. Pepe Loring o el matavacas. Mientras dudaba, compaginaba los dos (¡¡gran aprendiz de Letirreina!!) en la misma finca donde se casó, como explicó la señora del catering. Esos son sus méritos. Y escribir sin tildes. ¡Vaya carrerón! Claro, escribe sin tildes y te contratan en un despacho de abogados, ¿verdad?
 
10octubre
Compartir en FacebookTwitter
Compartir
0Comentarios
Ferrero Golden Gallery
¡Hola a todas!
¿Cómo ha ido la semana? La mía en Madrid casi entera, sin parar de hacer cosas, pero muy contenta porque creo que todas han salido bien.
El motivo principal por el que vine el martes a esta maravillosa ciudad fue para asistir a la presentación del nuevo producto de la marca FERRERO, unos bombones que son una auténtica obra de arte y como tal se presentaron en un museo, que a mi personalmente me encanta, El Museo Thyssen-Bornemisza.
Esta vez no estuve sola, Fran también fue elegido por Ferrero como embajador de los nuevos Golden Gallery. Era la primera vez que hacíamos juntos algo así y la verdad que fue muy divertido y yo estuve mucho más relajada que otras veces.


La presentación fue muy bonita, decoraron todo en blanco y oro haciendo juego con el envoltorio de Golden Gallery. Cada detalle estaba absolutamente cuidado y además fueron capaces de unir la tradición y calidad típicas de la marca Ferrero junto con la innovación y modernidad de los nuevos bombones. Por cierto, están espectacularmente buenos que en el fondo es lo importante, así que no dejéis de probarlos, mi preferido es el de chocolate blanco.
57816_golden-gallery.jpg

Para la ocasión me puse un vestido azul marino de la marca Maje, muy sencillo pero favorecedor y elegante:
francisco-lourdes1-z.jpg

Lo combiné con unos zapatos muy especiales de Stuart Weitzman:
la-foto-1-FILEminimizer1.jpg

Como complementos elegí este bolso de mano de Purificación García:
la-foto-2-FILEminimizer1.jpg

Y anillo y pulsera de Mónica Vinader:
la-foto-4-FILEminimizer1.jpg

Para el maquillaje y la peluquería conté, como siempre, con Goyo y Crisanto, grandes profesionales y grandes personas.
¡Ah! Se me olvidaba, la pintura de uñas que usé fue un color azul intenso, ¡que ahora está de moda!

Hoy vuelvo a Sevilla, que esta noche tengo una boda muy especial. ¡Que disfrutéis del fin de semana!
Pd1. Como consejo de hoy, os dejo esta nueva marca de complementos que he descubierto y me ha encantado. Se llama Bechic y yo ya me he hecho con este cinturón, este colgante y estos maravillosos pendientes. Podéis ver más cosas en su Instagram.

Pd2. Me alegro de que os haya servido de ayuda el post del lunes. ¡Muchas gracias por los comentarios! Por cierto: María, sí, la cena fue de pie. Mireia, ¡suerte para el sábado que seguro que triunfas con tu cena familiar!
 
La cena de pie porque será? Porque no tiene sillas para tanta gente o para ayudar al cuerpo a hacer la digestión? XDDD Que moderna se ha vuelto la gente, yo por favor con sitio para reposar el trasero en las cenas si no, mejor que no me inviten.

Las uñas azules están tan mal pintadas que da mas pena que risa. Es todo tan cutreeeeeeeeeeee XD
 
Era la primera vez que hacíamos juntos algo así y la verdad que fue muy divertido y yo estuve mucho más relajada que otras veces.

Pero vamos a ver, pregón, boda civil, boda religiosa, premios no sé qué, la goyesca... todo eso qué era? venga ya! ahora solo falta que nos diga que esto era "trabajo" y ya :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lourdes se decidió entre dos braguetazos. Pepe Loring o el matavacas. Mientras dudaba, compaginaba los dos (¡¡gran aprendiz de Letirreina!!) en la misma finca donde se casó, como explicó la señora del catering. Esos son sus méritos. Y escribir sin tildes. ¡Vaya carrerón! Claro, escribe sin tildes y te contratan en un despacho de abogados, ¿verdad?
totalmente de acuerdo contigo
 
francisco-lourdes1-z.jpg


Dice que el modelito es favorecedor. Seré rara, pero a mí me parece que una falda que te hace unas falsas cartucheras king size tiene poco o nada de favorecedor.
Pero bueno, si partimos de la base de que en este universo todo es relativo y comparamos ese vestido con El-Del-Culo-Por-Delante que le hizo a la señora de Morante, pues sí, el vestido de ahora resulta más favorecedor. O menos horrible.
Pero ya digo, debo ser rara, no toméis en cuenta mi umilde hopinión, que yo no tengo blog donde dar consejos que pa mí no tengo, ni me regalan Ferreros (qué endisgusto), ni ceno de pie sino sentada, cosa totalmente demodé y yo sin saberlo.
 
Comparado con los vestidos que sacaba últimamente salidos de su taller , este de Maje está muy bien. Se ve otra pinta, digo. Luego puede gustar o no, como todo.
Los de marketing de Ferrero Roche le habrán dicho que deje los trapos de su taller para su casa, supongo.
 
Back