Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

total lo de enviar a la gran marta gonzález a la risión de estos personajes, no me atrevo a llamarlo taller, jajaja una choni de manual que debe ser joven y parece que tiene 60 años. hortera como ella sola

la que vendió unas fotos en las que aparecía con marina danko en un banco llorando. era una producción, posando. tremendo.
 
Lourdes+Montes+Fran+Rivera+Present+New+Ferrero+YdTAWZRmUaTl.jpg

Lourdes+Montes+Fran+Rivera+Present+New+Ferrero+0ykJSkx0YDHl.jpg

Lourdes+Montes+Fran+Rivera+Present+New+Ferrero+3iPM_IrCxp3l.jpg

Lourdes+Montes+Fran+Rivera+Present+New+Ferrero+usaGJPZAUAWl.jpg

Lourdes+Montes+Fran+Rivera+Present+New+Ferrero+P6rPpdSIt7ll.jpg

Lourdes+Montes+Fran+Rivera+Present+New+Ferrero+1fI9GiFmW3-l.jpg

Lourdes+Montes+Fran+Rivera+Present+New+Ferrero+u2n1wERWfSxl.jpg

Lourdes+Montes+Fran+Rivera+Present+New+Ferrero+QCMWmCwfmzzl.jpg

Lourdes+Montes+Fran+Rivera+Present+New+Ferrero+7EhlDCta7Vjl.jpg

Lourdes+Montes+Fran+Rivera+Present+New+Ferrero+ekvPeQIZ5cRl.jpg
 
Habeis visto su perfil personal en facebook? Se llama lourdes beatriz!!! Oh my god
 
Hola a todos.

Es mi primer post en este foro, que sigo asiduamente sobre todo desde que apareció en él la inefable Lourdes Montes (aka Lourdes Rivera en los ambientes selectos y cañís que honra con su presencia).

Probablemente Loulou ha sido educada en una casa de clase media-media con ínfulas. Eso a veces (hablo de Sevilla, que es lo que conozco) va unido a costumbres, ideas y aspiraciones rancias y cortas, en un universo donde la globalización y los viajes sirven sobre todo para decir con mucha autoridad: ¡Todo eso de irse por ahí esta muy bien, pero hija, al final donde se está a gusto es aquí, que es que no sabemos lo que tenemos!

De aprender idiomas, ya, ni hablamos:¿P’a qué?

Incluso para ese mundo Loulou de la Riviére es un espécimen sobresaliente, por lo cortito de miras. La impresión que me he formado a través de lo que comparte en las redes sociales, las exclusivas en Hola, y otras intervenciones en revistas mas o menos de moda y saber estar son que:

Carece de formación, gusto o aptitudes innatas para dedicarse a la moda. No ya como gurú de estilo, sino como ayudante de modista de la sección de arreglos del Corte Ingles. Nada, nothing, niente, zilch.

Carece de formación, gusto o aptitudes innatas para ser una domestic goddess, tipo Nigella Lawson. No sabe decorar, no sabe recibir, no sabe de cocina más allá de los cuatro platos que cualquiera hace el día que vienen tus primos a comer a casa. Es cateta esencial, y parece que en el tiempo que lleva juntándose con lo más in tampoco se le ha pegado nada.

Carece de la clase de belleza que hace olvidar otras carencias. Es vistosilla, sin más, y los esfuerzos denodados que hace para parecer intensa, vibrante y densa en las fotos dan bastante alipori.

En fin, mediocre en casi todo. En lo que sí sobresale es en ignorancia y osadía . No es consciente de sus limitaciones, seguro que hay gente muuuucho mas formada que no se atrevería a hacer un blog de estilo en Hola aunque se lo ofreciera el Garcia Junco en persona. Y da la impresión de que vive en un mundo propio, que no se entera de cómo son las cosas reales, cómo son la verdadera elegancia, el verdadero estilo, y ese algo carismático que tiene la gente que de verdad crea moda, estados de opinión y a la que la gente común se perece por seguir

Me daría penilla de ella, por ingenua, ignorante, y por el permanente estado de delirio y autoengaño sobre su propia vida que padece, si no fuera porque cada vez que voy a empezar con el ejercicio de bondad me acuerdo de los quince mil eurazos que cobra la pava por asomar la jeta un par de horas en un acto de promoción de lo que sea. Y entonces se me pasa la compasión, me meto en este hilo del foro y disfruto mucho.

Ah, Lourditas: Una cena como la que has descrito no está completa sin unas aseitunitas, por supuesto de nuestros olivos, aliñadas según la receta tradicional de la tata de toda la vida que era de un pueblo de Jaén. Ya lo sabes para otra vez, pero ojo: la salmuera de las aceitunas estropea el plateado, así que mejor las sirves en un duralex de hace mas de veinte años.
 
Me quedo anonadada como se supera en su palurdismo:

"Todo lo que tenga de 20 años de antigüedad en adelante me vuelve loca" No si ya se ve, te gusta todo lo viejuno, lo usado y lo que ya nadie quiere, incluido el marido.

"Soy una tonta de las servilletas de tela." No hace falta que lo jures.

Lo de los nardos, flor de cementerio por excelencia, con ese olor tan peculiar... si encima compró los ramos unos días antes, por eso de ahorrar tiempo, no quiero ni imaginarme el olor a rancio...:confused:

El problema es que al viejuno le gustan las de menos de 20...
 
Back