Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Jajajajajaja... ¡¡Gracias por las risas a todas!!
Llevo unos días más enredada con el Vegagate y los requerimientos y me había perdido el post del vloj de Lourdes dando consejos sobre cómo organizar una cena para cuarenta personas. ahora espero con impaciencia su prometido post de cómo preparar una cena para cincuenta. Se superará a sí misma.
Me tiene toa loca la costumbre de esta chica de subir fotos de las listas que hace y su obsesión por los post-it. Se pensará que las personas del servicio doméstico son tan tontas como ella. Muy infantil todo.

la-foto-2-1-FILEminimizer.jpg


¿Es cosa mía o las bandejas están algo ajadas?

la-foto-1-1-FILEminimizer.jpg


También los comentarios son de traca. Hay alguno que encuentro bastante malicioso:

-
"Que bien explicado todo y que cantidad de ideas me has dado.Yo tambien soy de la opinion de cocinarlo todo en casa.
Por cierto, la cena tambien fue de pie?
Y una última cosa,me podrias decir donde puedo adquirir las servilletas de colores, ya has comentado que son un regalo, pero si pudieras informarte, son ideales".


Como yo soy del lumpenproletariado no le veo nada de especial a las servilletas, de verdad.

"Me hubiera encantado ver el centro con nardos y la mesa montada que buen gusto tienes. Me encantaría que hicieras un post sobre tu pelo porque me encanta tu color y tu volumen, yo lo tengo muy parecido a ti y es una cosa que he preguntado siempre como te lo cuidas?"

Pues mira, justo el pelo yo se lo veo bastante castigado.

yo las bandejas las veo con más mierda q el rabo una vaca, nunca mejor dicho, no veo q esten en condiciones de poner ahí un alimento
 
Y sigue tan ufana nuestra Palurdez experta en grandes eventos preponderantes

Lourdes Montes @lmontesoficial · 2 hHace 2 horas
Me encanta mi nuevo bolso personalizado de barón&terry!!!! http://instagram.com/p/t2GKrzHjWx/

Responder0 respuestas
Retwittear0 retweets
Favorito2 favoritos2
Más
Lourdes Montes ha retwitteado
Gabinetedeprotocolo @gde_protocolo · 21 hHace 21 horas
@Hola: Lourdes Montes (@lmontesoficial) nos habla de cómo organizar una cena en casa en el último post de su blog: http://bit.ly/1Ek4fdY

Ver conversación
Responder0 respuestas
Retwittear2 retweets2
Favorito3 favoritos3
Más
Lourdes Montes ha retwitteado
Revista ¡HOLA! @Hola · 21 hHace 21 horas
Lourdes Montes (@lmontesoficial) nos habla de cómo organizar una cena en casa en el último post de su blog: http://bit.ly/1Ek4fdY
 
"Desde luego, lo más cómodo hubiera sido contratar la ayuda de uno de los miles de caterings maravillosos que conozco, pero la verdad es que, por otro lado, me da un poco de pena que las cenas en casas particulares se estén convirtiendo en impersonales, y que la sensación de los invitados sea la de estar en una boda o en un cóctel de inauguración de cualquier tienda o restaurante en lugar de en casa de una familia."

jjjja esto es para que la den las gracias o así?. desde luego ufff mari si yo fuera otra cualquiera pues ya está, contrato un caterín y hale, xq dinero me sobra, pero mira mari te digo la verdá, yo no valgo pa eso.
lo que la lleva a pensar que contratar es algo impersonal y que los invitados crean que por eso están en una boda...en fin, criaturita.


"Como os imaginaréis, durante la cena que organicé en Ronda no paré ni un momento y no pude hacer fotos, por lo que voy a intentar contaros el máximo número de detalles."

Como os imaginaréis. claro...todos nos pasamos la vida imaginándos todo tipo de cosas sobre lurdesmontejofisiá

"Tengo varios manteles de este tipo que me regaló mi madre porque son tan grandes que ya casi no los usa, y la verdad es que a mí todo lo que tenga de 20 años de antigüedad en adelante me vuelve loca y aprovecho cualquier ocasión para usarlos.

¡Perdón, se me olvidaba! Para el aperitivo puse servilletas más pequeñas también de hilo blancas."

jajajaja yo la imagino como una omaíta diciendo eso de "aggggggggggg loca, me vuelve loca todo lo que tenga + de 20 años, desde un refajo a una guillotina"

lo de utilizar la expresión perdón perdón para contar que se la olvidada decir que para el aperitivo puso tb unas servilletas de hilo blancas pero ojocuidaó + pequeñas...jajajaj ayayay


"Soy una tonta de las servilletas de tela. Creo que las de papel son cómodas porque se tiran y listo, pero para cenas más elegantes no me convencen, aunque tengan un diseño ideal. Estas me las regalaron hace unos días ¡Mirad qué monas!"

En todos sus grandes post no falta lo de: soy una tonta de...de las velas, las servilletas. jajaja. sí, una tonta a secas.
ella cree que las de papel son cómodas y si fuera otra mari, las ponía y ya está, pero ella no vale pa eso, y para las cenas + HELEGANTES, es decir que partimos de la premisa de que esto es una cena helegante...no la convencen mari, aunqeu tengan "diseño ideal" diseño ideal & servilletas de papel ajjaaj. hace unos días se las regalaron. bueno...ya sabemos quién es fan de los regalos en la familia. no digo ná.
eso sí, mirad qué monisisisismas

cena helegante que cocinó y congeló jojojo

"como supondréis no estuve sola"
como supondréis....ahhh

"Yo siempre coloco una pizarra o una cartulina en la cocina con todo lo que se va a servir para que los que están trabajando sepan cuándo han de sacar cada plato."

Yo SIEMPRE. Pero se podría saber en qué ocasiones necesita palur colocar una pizarra para que sirvan los que están trabajando??

para servir a esa poca de gente que invita a su casa DESDE QUE SE CASÓ O O O, para poder atenderlos?
y en esa casa que parece bastante pequeña para atender a poca gente necesita ¿a cuantos trabajando?

lo que hay (y a la vez no hay) detrás del: Yo siempre coloco para que los que están trabajando, no lo arregla ni Oxford, ni otras 4 vidas que viviera.


"Como podéis leer, el menú fue totalmente casero, sin pretensiones, intentando transmitir a todo el mundo que estábamos en familia:

jjaajjaja una cena helegante en familia, con bandejas viejas y feas, peste a flores, tortilla, jamón serrano, gazpacho metío en el coso ese con el "hierro" terrateniente.
Mucho pollo, cerdo, frituras, y para acompañar al pollo y al cerdo...patatas con nata recalentadas.
en serio, no te llama que para acompañar al cerdo pongas cosas refrescantes? ensaladas de verduras, unas patatas cocidas o así?

es imaginar el cerdo con las patatas con nata...

la ensalada de micro partículas de cogollo es impresionante. suena a algo para echar en un macpollo.
lo de poner en el papel para hacerse la gran señora ante sus ayudantes y en su vló cosas como : ensalada de cogollos con gambones, picar los cogollos en micropartículas EL RESTO LO HAGO YO. jajajaj. echa los gambones.

qué grande. me quedo con la gran frase: UN BUEN JAMÓN ES ACIERTO SEGURO. chimpún

qué grande es todo, pero qué grande

la-foto-2-1-FILEminimizer.jpg

 
primero era una cena pa 50
después unos...psssss 40
después gaspasho andalú en catavinoj con er hierro preponderanteh de dinastia toguera-haristócrata...pa 30
 
Os acordais cuando el soto dijo en la primera boda que se habian levantado los invitados a aplaudir el arroz? Para el nivel gastronomico que tiene esta gente pedir un catering apañao es como echar margaritas a los cerdos
 
Lo malo es la visión que da de la gastronomía casera andaluza, una cocina con tanta verdura. En cualquier casa te hacen una delicia en un santiamén. Yo defiendo servir comida casera en fiestas. Pero ya que está en una finca en la serranía que tal hubiera quedado un arroz con setas que es ahora la temporada, o algo de caza, una caldereta. Y para empezar la tortilla, los embutidos de la zona, unas berenjenas. Me parece una cena acorde con el paisaje, con la naturaleza de la invitación, es comida casera y a la vez especial para la gente que no sea de la zona.
 
Situasionh un Domingo tarde cualquiera en Villa Cateta:

Lourdeh con la cabesah ladeah, la boca medioabiertah,la melenah sin peinah, vestida para lucir (a su manerah) mira fijamente al agrofranh: Franh,mi amoh, vamoh a dar una vueltah?

Agrofranh : no lourdeh,estoy cansaoh! (acalchofaoh en el sofah con su chandalh de faenah)

Lourdeh : jooo, es que no me sacah!
 
Me encantaaaaaaa¡¡ mi nuevo bolso personalizado

jajaajj, en serio qué paletez los bolsos esos,casi siempre horrorosos, de cualquier marca, con unas iniciales.
cosa tan cateta.

el bolso que enseña xq se le regalan pa publicitarle, es algo feísisismo. hago cualquier patochada y le pongo las iniciales y quedásuper chic y tal jajaja.

se lo dan esas de baron y nosequé que es una de SIEMPRE ASÍ jjajaa. enga lurdeh ahora que eres una is al grill de egpaña, toma er borso es de gratih eh? y lo publisitah, a ver si toda sevilla y parte de houston se vuelven to locas con esta maravilla "personalisada" y nos forramos

cosa tan bonita. Las dela marca dirán que si entre risas venden uno +, pues bueno es. ayyy, nada como tener una is al grill en tu círculo


10723719_484476958361781_1144032554_n.jpg
 
Última edición:
Lo malo es la visión que da de la gastronomía casera andaluza, una cocina con tanta verdura. En cualquier casa te hacen una delicia en un santiamén. Yo defiendo servir comida casera en fiestas. Pero ya que está en una finca en la serranía que tal hubiera quedado un arroz con setas que es ahora la temporada, o algo de caza, una caldereta. Y para empezar la tortilla, los embutidos de la zona, unas berenjenas. Me parece una cena acorde con el paisaje, con la naturaleza de la invitación, es comida casera y a la vez especial para la gente que no sea de la zona.


sí, si no es defender o no la comida tal en fiestas, cada uno se adapta además de a sus gustos, a lo que puede, sabe y eso.

desde luego echar mano de alguien que te haga la comida, desde el bar de la esquina, hasta un cocinero o una empresa de catering, creo que ni quita ni pone nada. depende de como sea todo. si es producto de calidad y bien elaborado, no hay ninguna pega que ponerle.
lo que hace o no que sea algo "familiar" no es la comida. creo.

deduzco que para ella familar son las cocretas y las lagrimitas jajaj. por dios lagrimitas de pollo rebozaó.
y un...no sé...un roast beef, por decir algo, elaborado por un cocinero,no sería familiar ni la gente se encontraría bien con eso jajaja

y buscar un ambiente "familiar" jajaja. Para estar bien, tratar a la gente con naturalidad, dar conversación, ser amable, y tal no parece necesario lo del ambiente "familiar"

cosas que en principio de una persona que hace y dice estas tonterías, colgando de la pared esas ridículas instrucciones, no te esperas.

todo es rancio, como ella misma. parece la cena de unos adolescentes un viernes que no salen

imaginarla allí controlando las bandeha de jamón y los daditos de tomate y las copas con el hierro...con su boca abierta, su cabesa daleá y ese vestido o lo que sea, largo, trajparente, sin soltar su carterita de mano esa que parece lleva pegada. y gracias que dejaría aparcado ese día el bolso con logos

los invitaós mientras saborean las patatas con nata jajajaj, preguntando si esa presiosidá es un analile original.
qué allure por dios qué allure.
 
Back