Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ah¡¡ Y un peazo ramo de nardos que huelen muy fuerte pa hoder le hamonsito der güeno con aroma a velorio

jajajajajajajaajjajaajjaja Palur, mejor flores secas feas, al menos no huele si no les echas pachuli moruno, todo hay que decirtelo, muhé

nardos.jpg
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto si que es grande pero grande. es el mehó pós que ha escrito nunca. lo mejor.

no pone fotos para que el cachondeo se aminore dentro de lo posible.

conose mile y mile de caterings jajjajaja

todo lo que tenga + de 20 años de antigüedá ¡me vuelte locaaaaaaaaaa¡¡ loca¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

jajajaj en la lista es necesario poner "bandejas de plata" jajajajaja pa dar indicaciones? imagino que la gente que tenga que colocá er jamon serrano lo colocará en las bandejas que haya y que le indiquen.

jajaja decirle a las gente que trabaja que en "bandeha de plata" jajajaj.
cuando le dices a la persona que te ayuda en tu casa que meta las toallas en el armario, igual, le dejas o dices que las meta en el armario de roble, que dejes la cacerola en el armario de caoba, que limpies la silla de teka y que lleves al niño en el ford fiesta panda granada. jaajaj

COCRETAH EN LOS PORTAFRITOS DE PLATA, ER COSETO jajajajjaa qué grande es esto, no hay palabras.

las bandejah de plata dan como asquillo.
lo del jamón serrano es tb muy grande. en serio, jamón serrano? jajaaja. hombre, eso pa un bocadillo con x ejemplo una coca-cola fría mu bien, sienta de maravilla. muy fan.

pero ir a cenar y que te pongan bandejas de...jamón serrano?
no conocen el ibérico? jajaja. jamón serrano en bandeha susias de plata, ummmmmm yummi

pechuga de pollo al horno? jajajaja. dí que sí que er pollo está a buen presio, dicen, no lo sé.

"Un buen jamón es acierto seguro, pero si lo colocas en platitos llanos corrientes repartidos por la mesa, la presentación pierde un poco en mi opinión. Yo prefiero una fuente muy grande que ocupe mucho o si tenéis la típica bandeja de plata enorme que jamás usáis, este es el momento."

jjajj esté e er momento, the moment, cuando ofrese sena en er recreo pa vragas llosa y das jamón es el momento de sacar la enorrrrrrrrrrrrme bandeja de plata que ocupe mucho, to la finca si puede ser y entonces...todo cambia,el jamón serrano te parece un joselito gran reserva jajaja.
y tu pareces babe paley.
claro que palur no sabe quién es babe paley, ella con paloma roshé ponce va que se mata.

y que con el queso nos dice lo mismo. pues grasiah lurdej grasiah

yo aquí dejo mi decálogo de habituales instrusioneh

Meter papel higiénico en estantería de bambú
Echar el zumo de naranja en cristaleria veneciana heredada de abuela materna
Llevar al perro al veterinario en Seat Panda motor diesel
Servir macarrones con tomate frito orlando en platos de la cartuja (coherlos del mueblesito de la entrada o resibió)
echar la ensalada en la paellera de acero einosidable, con aliño espesial puesto 48 horas antes
Pan en los cestitos del zarahome
limpiar al niño con servilletas de lino cosidas en el convento de la encarnasión
Poner er jamón serrano en catarata haciendo formas que evoquen la naturaleza muerta
Tortilla de patataS siempre en rombos y con palillos de colores en fuentes cuadradas de porcelana bone china
Poner las empanadillas en el portafritos de duralex de siempre

lo de poner flores en la mesa y presumir de que huelan, mu grande tb. jojojo

habla segura de pertenecer a dontunabi jajajaja. en vez de a la epaña + cateta y ridícula. en fin

que tomamos nota y eso. voy a por cuarto kilo de jamón serrano...
 
Es como es...
Es una pobre idiota que ha creído entrar en el Olimpo de los Dioses, y se ha quedado con cutrefrank.
Cuando se tope con su cuñada Eva se va a sentir una hormiguita insignificante...lorará,como cuando cierre el "atelier".
Buf,,Carifat hace bolillos al lado de esto.
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...223728/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

ANALILEN, UN ÉXITO INESPERADO
Lourdes y Sibi Montes amplían negocio: diseñarán también vestidos de fiesta
Sara de DiegoTwitter de Sara de DiegoEnviar correo a Sara de Diego 03/10/2014 (13:30) 0
AA
El mundo de la moda está de enhorabuena. Si la crisis ha golpeado con dureza a consagrados diseñadores como Modesto Lomba, que se vio obligado a abandonar su taller en Madrid, y Victorio & Lucchino y Adolfo Domínguez, que han tenido que echar el cierre de varias de sus tiendas, parece que hay quien se salva de la ‘quema’.
En las últimas semanas, Lourdes Montes y su hermana Sibi han ampliado su línea de negocio. Si bien la firma Analilen nació en un principio como una empresa dirigida exclusivamente al diseño de moda nupcial, la mujer y la cuñada de Francisco Rivera han decidido dar un paso más y apostar por el diseño de vestidos de fiesta, según ha podido saber Vanitatis. De hecho, las hermanas se encuentran inmersas en el diseño de su primera colección de fiesta. Este cambio de rumbo no supone un abandono a la esencia de Analilen, ya que Lourdes y Sibi continuarán aceptando encargos de vestidos de boda.
Uno de los primeros trajes de fiesta que la firma ha diseñado fue el que lució Sibi Montes en la boda religiosa de Fran Rivera y Lourdes el pasado 12 de julio en Sevilla. Desde entonces, las hermanas han ido diseñando otros vestidos de estas características para varias bodas en los que la pedrería, el encaje, la seda, el satén y colores como el azul marino, buganvilla y el verde manzana han sido los protagonistas.
Según indican a Vanitatis, la nueva colección será presentada en un desfile que tendrá lugar en las próximas semanas y al que solo se podrá acudir por invitación. De hecho, algunas de ellas serán sorteadas entre quienes a diario comentan las publicaciones que la firma Analilen hace en sus distintos perfiles de las redes sociales.
algunos-de-los-nuevos-disenos-de-fiesta-de-analilen.jpg
Algunos de los nuevos diseños de fiesta de Analilen
Un antes y un después para Analilen
Situado en pleno corazón de Sevilla, el atelier de la firma se ha convertido en algo más que un lugar de paso de la capital. Después de que las hermanas Montes lanzaran su primera colección nupcial en abril, que contaba con ocho vestidos, el pasado mes de julio supuso un antes y un después para Analilen.
detalle-del-vestido-de-novia-gtres.jpg
Detalle del vestido de novia (Gtres)Sabedora de que el día de su tercera boda con Fran sería el mejor escenario para promocionar su firma, Lourdes Montes llegó a la iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza de Triana y el Cristo de las Tres Caídas con un diseño propio que se convirtió en el objeto de las críticas. Apenas dos días después del enlace, Vanitatis preguntó a sus lectores qué les parecía la elección de Lourdes. De los más de 19.200 votos registrados, casi 18.000 –93,4%– votaron que no les gustaba, frente a los apenas 1.272 a quienes les pareció acertada su elección.
Sin embargo, lo que parecía un fiasco en toda regla fue un balón de oxígeno para Analilen, que recibió 16 encargos apenas unos días después de darse el ‘sí, quiero’. “Sabemos que cada persona tiene un gusto diferente y que, aunque queramos es muy difícil recibir sólo comentarios buenos”, aseguraba Lourdes en el perfil de Facebook de su firma ante el aluvión de críticas y con el único objetivo de defender su empresa. Una empresa que tiene un rumbo ya definido y que, según parece, nació para triunfar.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me duelen las tripas de reirme. Solo por diversion asomense al escrito de marras para que se deleiten con los comentarios de los lectores. Sin desperdicios! Pena que no sepa subirlos aqui. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Que buena manera de arrancer un lunes. Me reido a mas no poder.
 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me duelen las tripas de reirme. Solo por diversion asomense al escrito de marras para que se deleiten con los comentarios de los lectores. Sin desperdicios! Pena que no sepa subirlos aqui. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Que buena manera de arrancer un lunes. Me reido a mas no poder.
#10sus ana04 Oct 2014(12:22)
Creo que fue esta empresa y no la crisis, lo que hizo que los grandes diseñadores dejaran su trabajo. Y es que no es para menos, ese vestido de novia de Lourdes, unido a estos modelitos de fiesta, hacen temblar a cualquiera de la industria del diseño de moda. !!!Hala!!! a vuestras respectivas profesiones de antes de pertenecer al famoseo...

2acebb112960b5767e58b32452bf4f19.png

fuentefria04 Oct 2014(11:37)
Vestidos diseñados por y para señoritas con ínfulas y ganas de aparentar dentro de esa sociedad paleta de la que no se libra ninguna ciudad pero que en Sevilla es más vistosa y está más publicitada.



2acebb112960b5767e58b32452bf4f19.png

brujissssima03 Oct 2014(23:50)
¡Que alegría! ¡Esto va a ser un no parar!



No me puede gustar mas el comentario de Vanitatis "ANALILEN, UN ÉXITO INESPERADO".... ¡Jajajajajajaja! Vamos, que querían decir "no se cree nadie que estas dos hayan vendido un vestido con lo horrendos que son"



¿El vestidito verde de botones es de fiesta? Pues parece el ultimo trapo para ir a la piscina/playa





2acebb112960b5767e58b32452bf4f19.png

marcoslez03 Oct 2014(21:37)
Que tiemble Agata Ruiz de la Prada!!!!!!!

5261e827b9cca4becfc8e87af79996bb.jpg

luisaalv03 Oct 2014(18:48)
Ese vestido fucsia con esos guantes amarillos de fregar me los pido para mi próxima fiesta.

¡Qué belleza tan chic a la par que elegante!

" class="id_reply comment-user" style="margin-top: 5px; margin-bottom: 5px; padding: 3px; border: 0px; outline: 0px; vertical-align: baseline; position: relative; display: inline-block; color: rgb(214, 0, 30); background: rgb(234, 234, 234);">Ese vestido fucsia con esos guantes amarillos de fregar me los pido para mi próxima fiesta.

¡Qué belleza tan chic a la par que elegante!

" target="_blank" style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; padding-right: 0px; padding-left: 0px; vertical-align: baseline; color: rgb(36, 36, 36);">En respuesta a annemanelle

Me ha pisado ud. el comentario. Yo también he visto la foto de marras y me he dicho: ¡Anda, no se ha acordado de quitarse los guantes de fregar! Y sin embargo el vestido no me parece mal del todo. En otro color y con esos adornos de hojas podría haber estado pasable (a falta de verlo de más cerca y comprobar su confección), pero en ese color, con los guantes de fregar ¡y encima amarillos!. Nada, esta chica no sabe ni conjuntar los colores. Pero, oiga, que me han dicho que Agatha Ruiz de la Prada vende eso que diseña, así que...

2acebb112960b5767e58b32452bf4f19.png

martin03 Oct 2014(17:59)
Ideal para Halloween y dar un susto en fiestas góticas. El vestido de novia de Lourdes era de lo más basto y no la favorecía para nada y mirad que la chica es una belleza. Ninguna de la dos hermanas nacieron para maravillar al mundo mundial en esa disciplina. Puro marketing usando el nombre de casada, hacer dinero con los incautos, salir en el Hola y poco más. Penita para la gente que tiene que luchar de verdad y tiene talento. Esas... no, definitivamente.

50b2c47ff2fc7c37c014c3fc77f63ef7.jpg

annemanelle03 Oct 2014(16:45)
Ese vestido fucsia con esos guantes amarillos de fregar me los pido para mi próxima fiesta.

¡Qué belleza tan chic a la par que elegante!

3675313716e7df849dbe009077a4e6c2.jpg

-luna-03 Oct 2014(16:07)
Ella no se da cuenta lo feo que son esos vestidos, deberian de darle oportunidad a las personas que tienen verdadero talento y no esta que simplemente esta en la palestra publica por casarse con quien se caso.

2acebb112960b5767e58b32452bf4f19.png

sondemar6603 Oct 2014(15:50)
Pero de verdad que aparte de sus primas y demás parentela por obligación, se pone alguien un vestido de estas dos y pagando además? La muestra no puede ser más hortera , choni y horrenda

2acebb112960b5767e58b32452bf4f19.png

venus03 Oct 2014(15:27)
El titular completo es : Ahora diseñarán también vestidos de fiestas de disfraces.
 
Primero un elogio. Si no estaba acostumbrada a preparar cenas para tantas personas y de repenta a organizado una para 40, muy bien, le ha echado valor a la cosa. Lo necesito con ese marido al que no le gusta mucho abrir el monedero. Y que la comida sea de la de toda la vida no me parece mal, lo prefiero a la mini junk food y platos de lo que sea decorados con una reducción de vinagre de Módena.

El gazpacho con tomates propios maravilloso, el catavinos lo habrás visto en alguno de esos restaurantes "a los que te llevan" (la frase sumisa of the year), pues queda fatal, además ni ofrecerías alguna verdura picada o tosotones? Me gustaría ver a Vargas Llosa metiendo hasta la nariz en la copa para apurarlo. El gazpacho no desarrolla su aroma así, aunque te parezca mentira los bols y tazones no están ahí porque la gente carezca de buen gusto, sino por su forma ideal Y si te aburren los normales pásate por las Paginas de Norman, iittala, Rosendahl, Jia, Inc, Bloomingville, Muuto y veras modelos nuevo.
Las bandejas de plata no están ya para servir o por lo menos no sin taparlas antes con esos mantelitos perforados de papeles.
Y no es que yo me tenga que meter con lo que haga esta chica, es que ella se expone a la crítica.
Y antes de que se me olvide: La ensalada NO se parte así finita, nunca, es que no se debe partir ni con el cuchillo.
 
Jajaaaaaa, @SOYHELENA , buenísimo. Estoy tirada de risa.

Por cierto, alguien sabe en qué consiste exactamente un portafritos de plata ?.

Que alguna fan le explique a esta mujer que en la mesa los centros de flores mejor sin olor, para que no interfiera con el gusto. Que le expliquen que olfato y gusto están relacionados.

@MUGUET , algunas marcas que has nombrado no las conocía. Muy interesante, gracias.
 
Última edición:
Este nuevo post me ha dado ideas. Voy a hacer una merienda esta tarde para mis amigas y le voy a dejar las instrucciones a mi madre en mi casa:

-donuts servidos con el paquete abierto sobre bandeja de porselana.
-cortar los donuts a triángulos y ya no son donuts. Colocar los donuts-triángulo sobre la mesa debajo de la bandeja de porselana. Así las invitadas juegan al escondite.
-chocolate con leche calentar cinco minutos en el cazo, servir no en vasitos de plástico blanco sino en vasitos de whisky.
-servilletas de cuadritos, colocar dentro del vaso de whisky después de poner el chocolate, digo antes.
-las gominolas suelen estar repartidas por toda la casa, ponder en una fuente gorda en el centro de la mesa camilla.
-centro de buganvillas al lado de la fuente de gominolas.
-café hecho el día de antes. Servir no en tazas de café sino en cuencos de gazpacho.
 
Este nuevo post me ha dado ideas. Voy a hacer una merienda esta tarde para mis amigas y le voy a dejar las instrucciones a mi madre en mi casa:

-donuts servidos con el paquete abierto sobre bandeja de porselana.
-cortar los donuts a triángulos y ya no son donuts. Colocar los donuts-triángulo sobre la mesa debajo de la bandeja de porselana. Así las invitadas juegan al escondite.
-chocolate con leche calentar cinco minutos en el cazo, servir no en vasitos de plástico blanco sino en vasitos de whisky.
-servilletas de cuadritos, colocar dentro del vaso de whisky después de poner el chocolate, digo antes.
-las gominolas suelen estar repartidas por toda la casa, ponder en una fuente gorda en el centro de la mesa camilla.
-centro de buganvillas al lado de la fuente de gominolas.
-café hecho el día de antes. Servir no en tazas de café sino en cuencos de gazpacho.
A mi los post it me molan, me va bien para mi cerebro mosquito, grasiah Palur, que haríamos sin ti. Fundamental post it en cada plato, no se confunda tu madre, y en los vasos, que no farte de ná

postitnotes.jpg
 
Si das una cena para 40 personas ¿ como es que solo pones 30 catavinos de gazpacho?? ¿Es solo para los más preponderantes y los otros se han de conformar con el jamonsito y ya'tá??
¡jajajaja! hace falta ser mendruga para poner el gazpacho en catavinos, ¡el olor del pepino te atrofiará la nariz por poco que lleve!. Aunque lo mismo cree que es una especie de gin-tonic de ahora, (de esos que llevan frutas/verduras, que no sabes si tomas una copa o una ensalada), pero en plan coctel "moderno-pero-hezpañó". (Por otra parte da lo mismo, porque ya tienes la nariz atrofiada con las flores del centro.. ¡ ay que risa!! ¡jajajajajajajaja!!)
Y ojo al dato: da una cena de comida...¡CONGELADA!!!!!!!!!!!!!! ( el pollo es muy socorrido, si, JAJAJAJAJAJAJA!!)
 
Back