Tenemos nueva blogger y modelo: Lucía Rivera Romero

Registrado
13 Sep 2007
Mensajes
4.705
Calificaciones
24.255
Es la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera. Otra más a chupar del bote del artisteo.


Modelo, escritora, 'cocinillas'… así es Lucía, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera
29 Abr

Por: Ton Vilanova
  • Cómo crecen los hijos de nuestro famosos. Aún nos acordamos cuando Cayetano Rivera Ordóñez le daba el sí quiero a Blanca Romero en Gijón, donde aparecía una pequeña damita llamada Lucía y que era la hija que Blanca aportaba al matrimonio. La damita ha crecido y se muestra como toda una modelo en las páginas de ¡Hola! nada menos que con prendas de Emporio Armani, demostrando que ha heredado toda la belleza de mamá. Pero, ¿cómo es Lucía Rivera Romero a sus 16 años? ¿cuáles son sus sueños?

    La primera vez que Lucía Rivera Romero se subió a una pasarela tenía diez años y lo hacía de la mano de su madre, Blanca Romero, en el marco del Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla. La de alegrías para los amantes del corazón que nos ha dado este certamen…

    lucia_MDSIMA20140428_0001_20.jpg

    Han pasado seis años y Lucía le ha soltado la mano a mamá pero se ha quedado con todos los truquis de modelo para regalarnos una bonita sesión de fotos en el que es su debut en el papel couché. Vestida de Armani (firma para la que su padre también fue imagen) y en el lujoso hotel Atzaro de Ibiza, Lucía se muestra muy natural ante la cámara entre prendas vaporosas de tonos pastel, de seda y voile, demostrando que tiene madera.

    Las comparaciones madre-hija están servidas, ¿se parecen tanto? Blanca también fue una modelo precoz y con apenas 14 años ya desfilaba vistiendo ropa de una boutique de Gijón; está claro que su hija lo ha tenido más fácil para llegar a las grandes cabeceras.

    lucia_MDSIMA20140428_0007_20.jpg


    No es de extrañar, el apellido Rivera abre las páginas del ¡Hola! de par en par y cuenta con una madrina de lujo: Eugenia Silvia, gran amiga de la madre, que fue la primera que vio potencial en la pequeña. De todos modos, Blanca le quita un poco de hierro: “Luci todavía es pequeña. Puede hacer cosas puntuales y es bueno que empiecen pronto en todas las profesiones de este tipo, como cine o música, pero ella tiene tiempo para ver si realmente es esto lo que quiere”.

    lucia_MDSIMA20140428_0003_20.jpg

    Lucía nació el 11 de septiembre de 1998 cuando Blanca tenía apenas 22 años. La identidad del padre biológico nunca ha sido revelada. Pero, cuando el hijo de Paquirri y Blanca se casaron, éste decidió adoptar legalmente a la pequeña y darle sus apellidos.

    Desde entonces, con un divorcio y una polémica nulidad eclesiástica de por medio, Cayetano ha ejercido siempre de padre, con visitas de la niña a Madrid y bastante contacto… aunque no todo el que a Blanca le gustaría. El pasado Día del Padre, la actriz (que siempre había sido muy discreta con sus temas familiares) explotaba en Twitter y escribía: “ Felicidades a los padres de mis hijos por tener la habilidad de escaquearse y rascárselos a dos manos. Os envidio tanto a veces…”. Parece que no es oro todo lo que reluce.

    lucia_MDSIMA20140428_0008_20.jpg

    Lucía tiene un hermano llamado Martín que vino al mundo hace dos años en parecidas circunstancias a las suyas. El nombre del padre se desconoce y Blanca se ha hecho cargo 100% de su cuidado. “El padre existe pero no se ocupa de él, soy madre soltera”, aseguraba hace unos meses Romero, a la que sus padres le prestan una mano con la prole siempre que viaja o está trabajando.

    lucia_MDSIMA20140428_0006_20.jpg

    Por otro lado, Lucía ha vivido una infancia feliz entre Madrid y Gijón, donde reside ahora. Su madre – que no siempre recuerda su nombre- le alienta a que siga sus sueños, sea la moda o cualquier otra disciplina: “Le gusta mucho cocinar y escribir se le da muy bien, se expresa genial, pero a saber... “

    lucia_MDSIMA20140428_0002_20.jpg

    Lo de la escritura la podemos comprobar en su blog personal, una bitácora donde expresa lo que siente en cada momento, redacta microrelatos literarios y sube sus fotos más improvisadas… nada que ver con la moda. Lucía es una chica inquieta, coqueta, con un toque rebelde pero con un gran apego a la familia, tanto que no duda en escribir un pequeño texto alabando a su abuelo, Rafael Romero.


    El tiempo dirá si Lucía se convierte en una modelo de tanta proyección como su madrina Eugenia Silva, o si prefiere los fogones y se hace chef, quizás una autora de best-sellers, cantante como su tía 'La Malayerba', puede que sea una viajera solidaria como su padre o simplemente ser como su madre, que hace de todo un poco y en todo destaca por su arte.
 
Última edición por un moderador:
VANITATIS HA HABLADO CON BLANCA
La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera toma la alternativa... como modelo

Lucía Rivera da sus primeros pasos como modelo con su madre
Marta Bolonio
02/10/2014 (05:00)


La primera vez que Lucía Rivera Romero se subió a una pasarela tenía sólo diez años. Lo hacía de la mano de su madre, Blanca Romero, en el Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla, y por entonces el parecido físico entre madre e hija ya llamó poderosamente la atención.

Seis años después, ya con 16, y sin soltar la mano de su madre, la joven se volvía a poner ante la cámara para prestar su imagen a la joyería Style Aristos, una firma asturiana con la que Blanca y Lucía han querido trabajar por ser de “la misma tierra”. “Conocemos la joyería y también al fotógrafo, Bernardo Barragaño, así que así todo queda en casa”, dice Blanca Romero en conversación con Vanitatis.

Madre e hija confirman en esta nueva sesión de fotos (cedidas por la marca a este medio) ese parecido físico del que todo el mundo se percató cuando la joven era sólo una niña. “Sois como dos gotas de agua”, le dicen varios seguidores a Blanca en su Twitter. “Yo no veo el parecido, la verdad. A mí se me parece más a mi hermana, pero todo el mundo dice que nos parecemos”, reconoce Blanca a este portal.

lucia-rivera-y-blanca-romero-para-la-campana-de-style-aristos-b-barragano.jpg
Lucía Rivera y Blanca Romero para Style Aristos (B. Barragaño)

La campaña que madre e hija han hecho para Style Aristos supone una ventana para que la joven se dé a conocer en el mundo del modelaje. Aunque Blanca cree que aún es “pequeñina” dice que quien trabaja con ella acaba siempre encantado. Y es que Lucía parece haber encontrado en las pasarelas la profesión a desempeñar en un futuro. Su madre se subió a las mismas con sólo 14 años y comprende a la perfección a la joven: “Le gusta muchísimo, pero no sé a qué se dedicará. A esta edad no tienen muy claro lo que quieren. Tiene tiempo de explorar”, y añade cuando se le pregunta por futuras sesiones en solitario: “Supongo que querrá hacer cosas ella sola como todos los adolescentes que quieren volar solos, pero conviene amarrarlos”.

Consejos de madre

Precisamente esa similitud en la trayectoria de madre e hija dan a Blanca motivos más que suficientes a la hora de aconsejar a la joven: “Mi consejo es que se compre un piso antes de gastarse todo el dinero. Es el típico consejo de madre pero es así. Que ahorre y no malgaste el dinero”, sentencia.

Blanca y Lucía han formado una de tantas familias monoparentales en las que la unión hace la fuerza. A ellas dos se une el pequeño Martín, de dos años de edad, y del que como Lucía se desconoce la identidad del padre biológico. En el caso de Lucía, antes de la boda de Blanca con Cayetano Rivera en 2001, el diestro quiso adoptar a la pequeña que la asturiana aportaba al matrimonio y darle sus apellidos. Desde entonces el torero siempre ha ejercido de padre de la pequeña al margen de su posterior separación con Blanca en 2004.

http://www.vanitatis.elconfidencial...ivera-toma-la-alternativa-como-modelo_223202/
 
jajajaja...estuve mirando su twiter de la nena, buenisimo....
 
Guapa es, y tampoco ha tenido un físico nuclear en su entorno. A ella la eniendo, es joven, bonita, y tiene prisa, y sus referentes son belleza= dinero. A su madre, NO.
 
Guapa es, y tampoco ha tenido un físico nuclear en su entorno. A ella la eniendo, es joven, bonita, y tiene prisa, y sus referentes son belleza= dinero. A su madre, NO.


a su señora madre la vino Dios a ver cuando el simplón de Cayetano reconoció a su hija, !hay que ser capullo! !ahora la madre no le importa lo más mínimo y en cambio tiene que estar soltando la tela para una chavala que ni le va ni le viene!(jamás se les ha visto juntos a "padre" e "hija", perdona que me ría por lllamarlos así). Menuda arpía está hecha la jijonenca, firmó el mejor seguro de vida para su nena
 
la madre le da el consejo que invierta el dinerito en un piso...que guarde algo para cuadernillos Rubio...porque le da unas cuantas patadas

hoygan400.jpg

Extracto del Blog dijo:
Y si, muchas veces di la espalda a quien iva de frente...
Lo que no ha especificado si el iva estaba a 18 o a 21%
 
Cuando era pequeña y estaban aún casados se habló de que la niña tenía algún problema de salud, sabéis algo del tema? Además me llama la atención que en la wiki aparecen los dos niños con los apellidos de la madre (sin invertir) y siempre se ha dado a entender que Cayetano le dio su apellido no?
 
Cuando era pequeña y estaban aún casados se habló de que la niña tenía algún problema de salud, sabéis algo del tema? Además me llama la atención que en la wiki aparecen los dos niños con los apellidos de la madre (sin invertir) y siempre se ha dado a entender que Cayetano le dio su apellido no?
Creo recordar que el problema lo tuvo en el parto, que le rompieron las piernas a la niña o algo así, me imagino que sería un parto complicado.

Por cierto, más le vale a la niña estudiar, es muy mona y eso, pero en serio, que estudie...
 
Pues es un buen consejo el que le ha dado, lo que gane que lo invierta, no veo nada malo es que gane un dinerillo posando de muy vez en cuando si es lo que le gusta, pero sin dejar los estudios.
Blanca ni me cae bien ni mal, aunque por lo que he leído por ahí, no creo que pegase el braguetazo, nos guste más o menos en lo que trabaja o mejor dicho, como lo hace; es una chica que siempre ha estado trabajando en unas cosas o en otras, cosa que no se puede decir lo mismo de su ex Cayetano.
Y estoy de acuerdo en que si adoptó a la niña como hija suya, tendría que cumplir, cuando adoptas es una decisión para toda la vida y por el bien de los niños no se puede ni debe dejar de mantener el contacto con esa niña, puesto que es su padre, le guste la decisión que tomó o no, él ya era mayor para saber lo que hacía (aunque lo dudo).
 
Back