George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Perdón, pero Sofia nunca fue actriz de por**.... Solo fue modelo de sesión de fotografía... Es cierto que se desnudó pero eso no explicó que participó en la industria de por**...
Carlota de Mónaco no existe aunque si nació , pero nunca fue princesa.
Un saludo ;)
hola LuCri
perdón por irme del tema, pero como no conozco mucho de estas cosas, me parecía que Sofia era actriz, lo busqué en la red porque no estaba segura y esto es lo que me encontré:
Sofía Hellqvist: De actriz por** a princesa de Suecia
http://www.frecuencialatina.com/90/noticias/sofia-hellqvist-de-actriz-por**-a-princesa-de-suecia
Sofía Hellqvist: De actriz por** a princesa de Suecia
http://www.dparaguay.com/2014/07/sofia-hellqvist-de-actriz-por**.html

Conozca a Sofía Hellqvist la actriz por** que será princesa de Suecia
http://televicentro.hn/nota/2014/6/...ripper-que-se-convirtió-en-princesa-de-suecia
Sofía Hellqvist: Ex actriz por** será la próxima princesa de Suecia

http://elshow.pe/ultimas/seccion.ph...cia-[fotos]/&txtSecci_id=39&txtNota_id=839205

Que pone actriz por** por todos lados. Pero que si no lo es, no lo han rectificado tampoco. Como siempre maquillan todos los currículums de las candidatas a princesas, igual con esta chica han hecho lo mismo.
¿las hijas de princesas no son princesas? pos qué decepción jajaaaa
saludos LuCri:)
 
Hartura de la boda esta

El vestido @SuperCotilla


Todos los ojos estaban puestos en Venecia el pasado fin de semana y el motivo no era otro que las celebraciones de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin. Sin embargo, y a pesar de que fueron tres emocionantes días, no ha trascendido ningún detalle de la ceremonia ni de las fiestas privadas… Hasta ahora.

¡HOLA! publica este miércoles 1 de octubre las fotografías de la boda del soltero de oro de Hollywood y su novia, la guapísima abogada Amal Alamuddin. Las imágenes más esperadas y todos los detalles de la romántica celebración que llenó Venecia de elegancia, glamour y parejas de Hollywood durante tres días.


portada-hola1-a.jpg



Los recién casados han compartido este día especial con ¡HOLA! en una exclusiva mundial que ¡HOLA! y HELLO!llevarán a más de 25 millones de personas, en 30 países y 10 idiomas distintos, mientras que la revista americana People la publicará en Estados Unidos. Por este motivo, ¡HOLA! lanzará una tirada especial.

A través de más de 40 páginas, podrás admirar todos los detalles y anécdotas de la romántica ceremonia -que tuvo lugar en el lujoso hotel Aman Canal Grande. Detalles y anécdotas como quienes fueron los pajes, el banquete, la tarta nupcial, el fabuloso traje de la novia, el baile de los recién casados y un montón de sorpresas… Tres días inolvidables a los que no faltaron estrellas de Hollywood y amigos de la pareja.
Pero qué le han hecho a Clooney en la cara? Parece que tiene los mofletes de Jose
Manuel Parada!
 
Yo pienso que el vestido es bellísimo pero para otro tipo de mujer. Ella es una mujer con fuertes rasgos. Creo que han querido suavizar su expresión y lo que han logrado es que el contraste sea aún mayor. Me gusta mucho Oscar de la Renta y el vestido en otra mujer hubiese logrado el objetivo que tal vez se estaba buscando, es difícil opinar adecuadamente cuando solo tenemos las imágenes para abrir un juicio de opinión.

Me encanta el vestido!

Esta vez, "La Larga" ha tenido buen gusto

No me gusta cómo lleva las cejas.....
Demasiado negras y tupidas
Le hace los rasgos más duros y el melenón,
un espanto
Con un recogido hubiese estado más fina

A GC se le ve enchochado
 
Entro para cotillear fotos llevo media hora y solo he visto una de una portada.
Tengo que enterarme hace mucho que no sigo a G.C.
La chica tiene estilo travesti.
george-clooney-4-435.jpg

No comprendo esta publicidad.
Esto es publicidad.
Bueno. Será porque quiere ser político. Pues no le hace falta.
En fin él sabrá.

A mi me gusta mucho en sus películas. Algunas especialmente, esas que ha hecho con Brat Pitt. Me gusta Brat Pitt y los dos juntos me encantan. Te alegran una tarde, con una de sus películas y eso no tiene precio. Yo los miro como actores. Me gustan. No me importaría tenerlos de vecinos. A ellos, a sus mujeres pasando.
No os comprendo mucho, no he leído todo pero parece que le tenéis mucha manía. Este hombre lleva fama de poco inteligente, ¿y eso que nos importa?. Como actor es bueno.

Bueno espero ver mejores fotos, porque de momento a esta chica por poco la confundo con el que ha ganado Eurovisión este año.


jajajaja, kasikasi,
Te refieres a Conchita la bigotuda?
 
GC está bien gordo no se puede atar la chaqueta, a mi la tía me parece una freak
 
¿Por qué George Clooney vendió las fotos de su boda?



Dicen que el actor decidió dar las imágenes exclusivas de su boda con Amal Alamuddin al mejor postor pues quería conseguir el mayor dinero posible.

clooney_1.jpg

Estas son las dos portadas con la exlusiva de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin. (Foto: Especial)



La espectacular boda en Venecia fue el fin de semana mientras que el enlace civil se llevó a cabo este lunes, para el martes las fotos de la ceremonia ya circulaban en dos publicaciones que compraron la exclusiva mundial.

Fuentes cercanas a la transacción revelaron a TMZ que George Clooney “subastó” la exclusiva de su boda y los ganadores fueron People, para el mercado americano, y Hello! para el europeo.

Muchos critican a las celebridades que venden momentos de su vida personal pero en este caso Clooney y Amal tuvieron una razón de mucho peso. Los ya esposos decidieron que el 100% del pago irá a diferentes causas benéficas. Al parecer entre ellas está el Satellite Sentinel Project, organización que se encarga de monitorear los crímenes de guerra en Sudán, se sabe que el actor es cofundador del grupo lanzado en 2010.

“Cada foto de ambas publicaciones salvará una vida”, aseguró la fuente.

Otros recién casados que también vendieron sus fotos por la misma causa fueron Angelina Jolie y Brad Pitt, que al igual que George, siempre están involucrados en causas humanitarias.


 
Pues oye, si es verdad que buscaron al máximo pagador y que donaron el dinero de las exclusivas a fines benéficos me quito el sombrero y les doy la enhorabuena. Ojalá tanta chorrada sirva por lo menos para algo importante. No se, vale que era todo un poco hortera y que el tiene cara gañán, pero me caen bien. Parecen majos
 
Back