Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

La Preysler abraza la religión
La "reina de corazones" ha elegido a un sacerdote como guía espiritual siguiendo la estela de su hija Tamara » El libro de Galiacho sobre la filipina sigue con sorpresas
http://www.farodevigo.es/vida-y-est...r-abraza-religion/1097933.html?utm_medium=rss

21.09.2014 | 01:45

preysler-abraza.jpg
Isabel Preysler (i) y el Padre Ángel (d) tienen una sólida amistad.// FDV


Ser el confesor de la "reina de corazones" es algo por lo que estarían dispuestos a pagar lo que fuera muchos periodistas en España. Pero Isabel Preysler, mujer de profunda fe según quienes la conocen, ha decidido que el depositario de sus tribulaciones sea el Padre Ángel García Rodríguez (1937). Al menos, según el periodista Juan Luis Galiacho, quien en su libro "Isabel y Miguel. 50 años de historia de España" atribuye al sacerdote asturiano el papel de confesor y guía espiritual de la guapa y famosa filipina.

El Padre Ángel, por motivos evidentes, prefiere no abundar en esta cuestión, pero admite que hay una gran amistad. De sobra conocido es que el fundador de Mensajeros de la Paz -una ONG volcada en la atención a niños abandonados, mujeres maltratadas, discapacitados físicos y psíquicos y personas mayores solas- está muy unido a Isabel Preysler y familia.

"Soy amigo de ella y de muchos más...", señala el sacerdote, que fue el encargado de casar en 2012 a uno de los hijos de ésta con Julio Iglesias, Julio José, con la belga Charisse Verhaert.

"Me llamó para ello la propia Isabel", explica el Padre Ángel, cuya amistad con Preysler se remonta a los años de su matrimonio con Julio Iglesias: "A él le conozco desde antes de su boda. Incluso desde antes de que Julio fuera tan conocido como cantante, en su época de jugador del ¬Real Madrid". El sacerdote recuerda con cariño el gesto del artista, "hará más de cuarenta años", cuando acudió a una gala en favor de Mensajeros de la Paz. Con el paso del tiempo parece que Isabel Preysler ha encontrado en el Padre Ángel un amigo y un confesor.

De hecho, fue uno de los primeros que acudieron a la clínica a apoyarla en la madrugada del 28 de febrero, horas después de que su esposo, Miguel Boyer, sufriera un ictus en su casa de Puerta de Hierro, de cuyas secuelas aún se recupera hoy en día. En calidad de confesor y guía espiritual, según Juan Luis Galiacho, el sacerdote -que sí recuerda la visita a la Clínica Ruber Internacional- trató de consolar a la mujer, que estaba acompañada de sus hijas Tamara y Ana.

Desconsuelo

Una conversación que se reproduce incluso de forma textual en el libro con el ánimo de describir el desconsuelo y miedo que en esos momentos -con Boyer aún en el quirófano y apenas noticias sobre su estado- invadía a Isabel Preysler. "Los amigos están para apoyarse", resume el sacerdote asturiano, a quien también muchos atribuyen el acercamiento a la fe, la asistencia continua a misa y la implicación en labores humanitarias de Tamara, la hija que Isabel Preysler tuvo con el marqués de Griñón, Carlos Falcó.

En esa larga noche de hace más de dos años en la Clínica Ruber, Isabel Preysler tuvo a su lado a otra persona que contribuyó a calmarla y sosegarla: el neurocirujano Pedro Mata, encargado de operar al economista y exministro socialista.

El doctor era hijo del famoso y querido neurocirujano Pedro Ramón Mata González, fallecido en Asturias en 2006. Mata fue jefe de neurocirugía del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, así como de las clínicas Centrum y Ruber. Clínica ésta última en la que la Preysler vivió horas muy amargas que se hicieron más llevaderas con la asistencia del padre Ángel.

De esta manera, la senda hacia la religiosidad que abrió su hija Tamara es ahora heredada por la madre y quien sabe si los vástagos y demás familia seguirán por el camino del Señor.


Floren le ha dado calabazas.
 
Esta china después de tantísima operación como lleva encima y el paso de los años, el conjunto han formado un medio monstruo (o monstruo entero).
Cuando salía en todas las revistas era una panfila que hablaba lo justo, no más, porque si no se darían cuenta de que es lela.
Esto nos debe de ayudar a ver que la belleza física es efímera y que sólo dura unos pocos años, hay que cultivar otro tipo de valores.
https://sites.google.com/site/codigodedescuento/cupon-groupon
 
El chófer de La Momia se parece a Jaume Matas.
 
No creo que haga nada drastico. Si esta de tonteo con Florentino andara saliendo con el y el del ictus en casa. Boyer no sera eterno, los ictus repiten y la Pochabel se esta preparando la jubilacion jubilosa. No creo que lo deje, pero no se corta a la hora de salir

Profético este post, Dubois.

Pienso que se casará otra vez con alguien de mucho parné. No se si Florentino u otro por el estilo.
 
la clave la dan las miradas de los señores de atrás




La-Preysler-y-Florentino--de-la-final-en-Lisboa-al-besamanos-de-los-reyes-en-Madrid.jpg




Uno mira a Florentino y piensa, oño va a ser verdad lo de Florentino, y el otro mira fíjamente a Isabel y se dice, sabe ná la China...

Spottorno como siempre, no se entera.

Ahora nada les separa. A ver qué hay de cierto en los rumores que les unen.
 
Isabel, Chabelita, que aún teniendo más horas de vuelo que un Boeing 747 y resistencia asiática, no puedes engañar a la madre natura, que además de ser sabia impone las reglas del juego:
Un hombre mayor (Flo, 65) si puede elegir (y Flo puede) no se encama con una mujer de tu edad (Isabel 63), ya que el instinto biológico, que es el primordial, busca siempre la reproducción, que traducido a la esfera psicologica significa juventud. El hombre viejo activo sexualmente busca mujer joven. De ahí que los abuelos que se lo pueden permitir se encamen con cuarentañeras, que aún conservan la sensualidad premenopaúsica.
Pasada la edad reproductora, a la naturaleza la hembra no le sirve para nada, y la destituye de su belleza y su fertilidad para que no distraiga a los machos de su obligación biológica de reproducirse con hembras jóvenes, la juventud atrae, la vejez repele.
De ahí que cuando a Flo el cuerpo le pida guerra, si no lo ha hecho ya, ya se buscará una moza relativamente lozana, a no ser que busque un mero hombro en el que llorar, una fémina con quien hacer manitas al lado de la chimenea y compartir soledades, para eso bien le sirves tú o cualquiera.

Ay amiga, pero no creas que subestimamos tu flexibilidad asiática y tu oportunismo, que a la vista está que has convertido una situación improbable en una fantasía colectiva, la foto y el rumor que acapare atención, traducido en más portadas, más trabajo, más dinero que es al fin y al cabo lo que te interesa. Y es que tu lema vital es siempre salir ganando, hasta cuando la naturaleza te hace perder.

¿Y a la hembras "cuarentonas premenopáusicas" que mencionas les gustará folgar con un viejales de 65 o más años que puede ser su padre?

Pues no, claro que no. Porque los viejales son todos iguales, sean machos o hembras.

A tod@s nos gustan l@s maciz@s, DW.
 
Profético este post, Dubois.

Pienso que se casará otra vez con alguien de mucho parné. No se si Florentino u otro por el estilo.
Bueno profetico, a mi padre le pasó hace dos años. Y la pochabel anda desde hace poco en el ruedo
 
Ya pa el funeral pochabel abrazará la falda tubo negra, quizá la camisa blanca, el collar de perlas, el bruchin capilar y el birkin
 
Back