George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

Espero que no me degolleis si digo que esta chica no
me gusta
Por supuesto que es guapa y tiene una planta estupenda,
pero no me gusta

Tiene un aire a Maria Callas

Lo cierto es que de todas las que han pasado por la vida
de Clooney, es la más vistosa y algo especial tendrá cuando se lo
lleva al altar, pero su chico está envejeciendo a marchas forzadas


Que les vaya bien y bonito
Maria Callas a mi gusto era guapa, ella es una mujer normalita para mi con una belleza diferente a la rubia 90 60 90 que estan acostumbrados las celebridades de Hollywood.
 
Espero que no me degolleis si digo que esta chica no
me gusta
Por supuesto que es guapa y tiene una planta estupenda,
pero no me gusta

Tiene un aire a Maria Callas

Lo cierto es que de todas las que han pasado por la vida
de Clooney, es la más vistosa y algo especial tendrá cuando se lo
lleva al altar, pero su chico está envejeciendo a marchas forzadas


Que les vaya bien y bonito
Justo iba a decir lo de Maria Callas, hay una foto con lentes de sol, en que se ven muy parecidas, tienen una estructura osea similar, pero me parece que la Sra. Clooney tiene una pose de diva que no se ha ganado.
 

¿Alguien más notó que la valija de ella lleva las iniciales de ambos, el lugar de la boda y la fecha? Parece recordatorio.

Ella trabaja en lo que se conoce como " Chambers" en UK ; es un grupo de abogados que se asocian , parecido a un bufete, pero cada uno lleva sus casos. Pagan una contribución anual para gastos de oficina y personal común. Con esto quiero decir que ella no es una asalariada como otros abogados que trabajen , por ejemplo, para una multinacional.

Es decir, que sin negarle el mérito de graduarse en Oxford ,su inteligencia y sus habilidades profesionales, la publicidad le viene muy muy bien. Igual que cuando apareció por el caso de Julian Assange o Julia Timoshenko. Es publicidad para el bufete, y en especial, para ella y los otros abogados que lleven los casos.

El bufete ha facturado £20M este año pasado, que para los parámetros de los grandes bufetes de Londres no es tanto. En la revista The Lawyer hace dos años el bufete no aparecía en una lista anual de los 35 que más facturan.

Ahora gracias a George Clooney todo el mundo fuera del mundillo legal sabe que existe Doughty Street Chambers y que su punto fuerte son los derechos humanos, aunque también llevan otras áreas.
Eso es mucho dinero en publicidad gratuita.
A cualquier profesional independiente le viene muy bien darse a conocer cuando está empezando.

me late que no va a seguir de abogada. No la veo yo, luego de esta parafernalia, atendiendo clientes en su despacho de Londres, mientras el marido viaja por el mundo de rodaje en rodaje. Si a él le interesa la política, no creo que se lance ya por algún cargo, sino que seguirá plasmando su visión de las cosas en algunas películas más y luego dará el salto. A ella la veo siendo la cara pública de alguna causa, tipo Angelina pero más politizada, o asumiendo algún compromiso político en Washington, tal vez como asesora. Igual, sea lo que él decida, si se lanza a la política o sigue como actor/director, no la veo en Londres perdiéndose todo eso, ni a él bajando el ritmo para acompañarla a ella. Tal vez me equivoque, pero creo que ella disfruta de la atención mediática al estilo Hollywood.

Ella me parece una versión más guapa de Huma Abedin, la ex asistente de Hillay Clinton. Huma es musulmana, nacida en Estados Unidos, de padres de origen saudí y pakistaní. Ambas tienen ese estilo de flacas estilizadas de cara alargada.

huma-abedin.jpg


humaabedin.jpg

img-humaabedinjpg_113704959343.jpg


humaadebinweiner2.jpg
 
Revista People:George Clooney and Amal Alamuddin Are Married!

Ya es oficial: George Clooney y Amal Alamuddin son marido y mujer.

La pareja intercambió votos en una ceremonia íntima en el resort de lujo Aman Canal Grande en Venecia, Italia, el sábado, GENTE confirma.

"George Clooney y Amal Alamuddin se casaron hoy en una ceremonia privada en Venecia, Italia", dijo el representante del actor en un comunicado.

Clooney, de 53 años, en Armani, y Alamuddin, de 36 años, se casaron por su amigo Walter Veltroni, ex alcalde de Roma.
La boda tan esperada, a la que asistieron familiares y amigos cercanos, entre ellos Matt Damon, John Krasinski y socio productor de la ganadora del Oscar, Grant Heslov, sigue una serie de actos conmemorativos previos a las nupcias del sábado. Al atardecer del sábado, multitudes aclamaron junto al Gran Canal de Venecia como Clooney y sus invitados embarcadas al hotel Aman en una flotilla de taxis de agua de la vendimia.
 
  • 051c33f9-35a3-4efc-8ca0-1be9f75ebdd4-1548x2040.jpeg


    George Clooney waves to well wishers watching from the Rialto bridge as the Hollywood actor makes his way down the Grand canal, accompanied by friends and family.
    Photograph: Luigi Costantini/AP
 

  • Matt Damon, Clooney’s co-star from the film Ocean’s Eleven, leaves the Cipriani hotel in a water taxi.

    Photograph: Andrew Medichini/AP
 
Back